Foro / Maternidad

Que habeis pagado por el colchon de la cama de vuestro peque??

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 9:43
A
an0N_548632299z
10/7/08 a las 15:35

mide 1,90*90cm y me piden entre 150-170 euros; creo que esta bien para ser el colchon que es, pero vosotras que pagasteis??

Ver también

A
aleida_598476
10/7/08 a las 17:39

Mi hijo aun dueme en cuna
y al paso que va... hace la mili! jejejej Tiene cama ya de adulto en su habitación y el colchon de momento es provisional de espuma lo tenia en casa de mis padres. Cuando decida dormir en la cama le compro uno bueno. La verdad no se que valen pero dependerá si se lo compras de espuma, muelles, de latex o viscolastic... Mi hijo duerme en colchon de latex (cuna) pero no se si comprarle uno de latex o viscolastic para la cama o esperarme a que sea mas mayor... quizas con uno de muelles ahora... ya estarña bien... no se... es que si se ha de hacer pipi... sabe mal que lo estropeen no?

N
noemie_6250169
10/7/08 a las 19:18

Hola anisku2
hola
mi hijo tiene uno de latex con ergocel desde ke se paso a su cama le tengo puesto una" sabana de agua"un protector para ke no pase liquido y en tres años ke tiene el colchon esta estupendo

A
an0N_548632299z
11/7/08 a las 9:18
En respuesta a noemie_6250169

Hola anisku2
hola
mi hijo tiene uno de latex con ergocel desde ke se paso a su cama le tengo puesto una" sabana de agua"un protector para ke no pase liquido y en tres años ke tiene el colchon esta estupendo

Pero no me dices cuanto te costó??
igual que lo que digo yo??

R
ronda_5390306
23/7/08 a las 9:43
En respuesta a aleida_598476

Mi hijo aun dueme en cuna
y al paso que va... hace la mili! jejejej Tiene cama ya de adulto en su habitación y el colchon de momento es provisional de espuma lo tenia en casa de mis padres. Cuando decida dormir en la cama le compro uno bueno. La verdad no se que valen pero dependerá si se lo compras de espuma, muelles, de latex o viscolastic... Mi hijo duerme en colchon de latex (cuna) pero no se si comprarle uno de latex o viscolastic para la cama o esperarme a que sea mas mayor... quizas con uno de muelles ahora... ya estarña bien... no se... es que si se ha de hacer pipi... sabe mal que lo estropeen no?

Depende de lo que quieras gastar...
Yo le he comprado uno al mío de muelles de Pikolín que tienen de niños, y me ha costado 109 en Carrefour, porque he pensado que para lo que pesa ahora y por los escapes,le compró este y cuando sea algo más mayor uno mejor.

Pero supongo que si lo quieres de latex o viscolastic te saldrá más caro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest