Foro / Maternidad

¿que hacemos?¿daniela, martina o ..?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:25
25/10/07 a las 17:21

TENGO UNA NIÑA DE 29 MESES LLAMADA CLAUDIA (EN SU MOMENTO YA DIJIM0S QUE SERIA CLAUDIA O DANIELA) Y AHORA ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA DE OTRA NIÑA, QUE SI TODO VA BIEN NACERÁ EN MARZO.
ME GUSTA MUCHO DANIELA PERO AHORA MI MARIDO NO LO TIENE CLARO Y ESTAMOS BARAJANDO OTROS NOMBRES:
MARTINA, GIULIA,...

DADME ALGUNA OPINION PARA VER SI NOS AYUDA A DECIDIRNOS POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO

Ver también

25/10/07 a las 19:12

Q casualidad!!
precisamente mi marido y yo stabamos en la duda tb entre claudia y daniela,al final nos hemos decantado por daniela,a el le gusta mas,y como yo ya elegi el nombre de mi hija mayor,q se llama adriana...por cierto otro nombre q tb me gustaba mucho es martina,veo q tenemos los mismos gustos en cuanto a nombres se refiere,besossss

Me gusta

28/10/07 a las 16:17

Martina.
Me gusta mas Martina, está menos oido y es un nombre fino. Daniela, suena a Italiano, aunque no está mal, ahora se pone mucho. Julia, también se ponde últimamente mucho. En definitiva, me kedo com Martina. Mi niña se llamará Laia, lo ves demasiado común?

Me gusta

29/10/07 a las 18:05

Pues
me gustan los dos pero me qdo con Daniela

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

29/10/07 a las 18:34

Mmmmmm
me gusta Daniela desde siempre, es super lindo, sin embargo Martina me suena a viejita....

Me gusta

31/10/07 a las 2:29

Entre martina y daniela
Hola, tenemos los mismos gustos, Claudia, Martina y Daniela me gustan mucho y los tengo anotados para cuando tenga una niña, casualidad.

Entre Martina y Daniela,los dos muy bonitos, me inclino más por DANIELA, ya que cuando son adolescentes se vuelven tan flojos hasta para hablar y le pueden abreviar y decirle Mar ó quizás Tina, en cambio Daniela no pueden abreviarlo.

Tambien son bonitos: Clara, Blanca, Paula, etc, nombres de niñas hay mas donde elegir.

Espero que te sirva de ayuda, que todo vaya bien.

Me gusta

31/10/07 a las 11:25

Martina
martina me gusta más. una compañera de trabajo se lo va a poneer a su niña

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir