Foro / Maternidad

¿hacemos lista de los carritos que hemos elegido??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 21:13
A
aiping_9429026
28/6/10 a las 14:07

Pues eso. Yo tengo mi fpp para el 5 de noviembre y aún tengo unas dudas enormes...y es que hay que hacer un master para elegir el carrito que mas nos convenga. Aún no he elegido ninguno, pero si he estado mirando varios modelos de diferentes marcas, y nada chicas, que no me decido.
Propongo que digais el carrito que habeis elegido y la razón de su elección. De esa forma también podreis ayudar a chicas que como yo, nos estamos durmiendo en los laureles.

Un saludo y un besito para todas.

Ver también

A
aprincipales_63d51fz
28/6/10 a las 15:23

Hola!!
Pues yo tengo la fpp para el 3 de Noviembre,y ya tengo el carrito en casa (desde hace una semana) he elegido el JANE SOLO ref:j48 calm blue.Me gustó por lo facil y manejable que es,el estampado,que se puede lavar todo perfectamente,que tiene el capazo y el maxicosi homologados...por el precio.Aunque tambien me habia gustado el loola up de bebe confort,pero el precio seme iba demasiado.Si quereis echar un vistazo en la pagina de jane aparece.Un saludito!!

S
sabrin_5656857
28/6/10 a las 18:35

Bebecar
Holaa !! pues yo e encargado el bebecar ip-op en verde manzana, pesa un pokito pero bueno , si no tienes q subir muchas escaleras te da igual. Si te entra por los ojos..... jajaja

I
inge_5549047
28/6/10 a las 22:55

Bogaboo bee
Yo todavia no he encargado el carrito, pero tengo decidido comprar el bogaboo Bee. Es pequeño, pesa muy poco y no lleva cuco, sino un saquito semirigido muy calentito para el invierno. Mi nene nacerá sobre el 10 de noviembre.

X
xiufen_8794938
29/6/10 a las 11:22

Que os parece trio living chicco??
Hola a todas, yo tengo fpp para el 13 de noviembre y aún no nos hemos decidido con los carros... Es la primera vez que escribo aunque os leo desde que empecé a buscar... bueno... nosotros estamos aún perdidos, el ip op lo hemos descartado por el peso, el streety tampoco... y ahora me ha gustado el trio living de chicco, qué os parece?? conoceis a alguien que lo tenga??
Un saludo

chusarroyo
chusarroyo
29/6/10 a las 15:46

Bugaboo
nosotros después de dar muchas vueltas nos hemos decidido por el bugaboo, y más cuando nos hemos enterado que en septiembre nos sale bastante más barato. A mi en un principio no me entraba por los ojos, pero luego he ido escuchando a todos los vendedores y me han convencido, porq el q me gustaba realmente era el Mutsy 4 rider, pero la verdad que es muy aparatoso.
Yo lo compraré a finales de septiembre, y en el Corte ingles tardan sólo unos días en entregarlo.

Q
qiuli_6935777
29/6/10 a las 15:49

Bebecar icon
Es que se me quedó nuevo de mi primer hijo hace 3 años, así que no pienso comprar otro, sobre todo teniendo en cuenta que a los 7 meses le compré una mac laren y esa si que la he usado mogollón

X
xiufen_8794938
29/6/10 a las 16:25

Ya pero... el chicco se mueve el capazo ... como si se meciera, no?
Gracias Belisa, a mi me encanta el trio living... en el tuyo se mueve el capazo cuando está puesto en el chasis?? es como si tuviera holgura, también se mueve bastante el manillar... si me dices que es normal... ya tengo el carro decidido!!!

A
an0N_887766499z
29/6/10 a las 19:19

Hola
Yo estoy entre el Delti Emu, Jané Rider y el Kiddy Clic Move... Pero creo q al final, visto lo visto (plegado, peso, maniobralidad, etc...) me quedaré con el Kiddy

Y
yamira_9038882
29/6/10 a las 19:53

Streety de bebeconfort, livining de chicco o jane rider
Ando entre esos 3, he oído cosas buenas y malas de cada uno de ellos, es un líoooooo!

de todos modos hasta septiembre no vamos a comprar nada.

H
helia_9010339
3/7/10 a las 7:42

Yo jané
En realidad es el de su hermano, asi que es el modelo del 2007 de carrera pro, ademas,en vez de capazo y maxicosi, tengo el cuco que es las dos cosas, pero como esta un poco atascado casi seguro que comprare el matrix nuevo que es mas ligero, mas ancho y mas hondo. Lo elegi asi porque como luego lo queriamos reutilizar no sabia donde meter tanto trasto, ademas, viajamos bastante a pasar dias fuera a casa de mis padres y claro, si tenia que llevar capazo y maxicosi nos teniamosque salir los demas del coche, asi que, formula matrix y listo. Color gris oscuro, verde y algo de gris claro por el reverso, disimula bien las mnachas

D
dolly_8465114
5/7/10 a las 13:29

Neonato
HOLA CHICAS, YO HE RESERVADO UN CARRO ESTUPENDO ES DE LA MARCA NEONATO Y ME HA COSATDO SOLO 430 EUROS ES UNA PASADA Y ADEMAS ESTOY SUPER ILUSIONADA CON EL YA QUE ES MMI CUARTO EMBARAZO Y POR FIN ES LA NIÑA ME LO HE COMPRADO EN COLOR ROSA Y MARRONCITO YA OS DIGO CHICAS UNA PASADA EL CARRO SUPER COMPLETO Y ES ITALIANA SE ESTA VENDIENDO MUCHO AQUI EN SEVILLA AHORA BUENO UN SALUDO

Y
yujuan_5520930
7/7/10 a las 13:45

trio pliko p3 modular java - peg perego
HOLA chicas yo estoy viendo el peg prego ,alguna lo conoce o ha oido hablar de el ,esta muy chulo muy completo y ademas muy bien de precio 599 todo el completo.
si quereis os paso informacion de el a ver si alguna sabe decirme algo.
visto fisicamente me gusta mas que el chico y que el jane ,ademas mas robusto y pesa menos.

un saludo

X
xiufen_8794938
13/7/10 a las 21:31

Trio living chicco edicion limitada
Hola a todas!!
Estamos a punto de decidirnos por el carrito, nos ha gustado el trio living de chicco, la edición limitada Black Label y necesitaría saber si alguna lo habéis visto insitu ya que en tienda no lo hemos podido ver, y la apariencia del tejido es antelina... Conoceis a alguien que lo tenga'? Sobretodo por la limpieza del carro... GRACIAS !!!

C
carole_5716150
14/7/10 a las 19:19

Jané cross reverse matrix o chico trio living
Mi FPP es para el 24 de Noviembre y la verdad que hasta septiembre no lo voy a comprar , estoy con la duda del chico trio living o el jané cross reverse, aunque probablemente me decida por el jane , porq mi problema es el espacio en casa y en el coche y la verdad que el maxicosi s e convierta en cuco para mi es un alivio , los colores tambien me gustan mas, pero hasta que no los vea fisicamente a los dos estoy en duda!!!por que luego me dejo llevar por el instintoje,je,je, y la vista me mata

K
karine_5661183
18/7/10 a las 12:26
En respuesta a carole_5716150

Jané cross reverse matrix o chico trio living
Mi FPP es para el 24 de Noviembre y la verdad que hasta septiembre no lo voy a comprar , estoy con la duda del chico trio living o el jané cross reverse, aunque probablemente me decida por el jane , porq mi problema es el espacio en casa y en el coche y la verdad que el maxicosi s e convierta en cuco para mi es un alivio , los colores tambien me gustan mas, pero hasta que no los vea fisicamente a los dos estoy en duda!!!por que luego me dejo llevar por el instintoje,je,je, y la vista me mata

Bebécar ip op
Me encantó desde que lo vi por primera vez. Mi hermana tiene bugaboo y dos veces se le ha roto el chasis así que lo descarté aunque pesa superpoco y el bebécar pesa bastante más.Esa es la pega que le veo aunque dicen que por más que pesa el niño, el coche no aumenta más de peso. Inconvenientes: El plegado. Si lo llevas en el coche, ocupa bastante en el maletero. Ventajas: Es precioso y el niño va supercómodo.

I
icia_9145128
20/7/10 a las 11:57

Bugaboo
Yo he encargado bugaboo camaleon en azul marino y los complementos, el bolso el saco y otra capota en azul celeste con lunares blancos de la Pianola,precioso, por lo menos a mi me encanta

F
frida_5396217
21/7/10 a las 16:57
En respuesta a carole_5716150

Jané cross reverse matrix o chico trio living
Mi FPP es para el 24 de Noviembre y la verdad que hasta septiembre no lo voy a comprar , estoy con la duda del chico trio living o el jané cross reverse, aunque probablemente me decida por el jane , porq mi problema es el espacio en casa y en el coche y la verdad que el maxicosi s e convierta en cuco para mi es un alivio , los colores tambien me gustan mas, pero hasta que no los vea fisicamente a los dos estoy en duda!!!por que luego me dejo llevar por el instintoje,je,je, y la vista me mata


hola yo me he cogido el jane cross reverse matrix , en color moonlight. La verdad q la formula matrix me parece muy buena idea y el plegado del carrito esta muy bien.

D
dayani_5641543
23/7/10 a las 13:17

Me he decidido por el bugaboo camaleon!!!
Hola chicas, yo la verdad es que no me lo he pensado mucho, todas mias amigas y familaires que andan con los peques, están encantadas con el bugaboo camaleon y ya lo tengo claro, me han dicho que es muy práctico que luego al transformarse en silla solo tienes que guardar una funda y la estructura vale, asi que menos trastos que tb es importante, y creo que me cogere en azul marino el clásico. Lo que no se es como ando de tiempo hay que encargarlo, supongo que en Agosto cierran las fábricas pero con pedirlo en Septiembre sería suficiente no?????
Un besito a todas!!!!

A
aiora_8562871
24/7/10 a las 23:34

Rider matrix de jane
el ke yo compre es un 3 piezas y la verdad ke es el que mas me a covencido, muy practico y facil de plegar, lo que yo lo pedi hace 2 meses y todabia no me a llegado te lo digo para que no te pille el toro jejejje, hay muchos y la verdad pero jane es el que mas me gusto, es un pelin carillo (810euros) pero a parte de que es bonito el 3 pezas esta muy bien y tiene un chasis muy gordo y fuerte.
mire por todos lados y un monton de carritos y al final me decidi por ese. y ya saves si es bueno y te dura sera para el proximo bebe que te venga jejeje. bueno besitos y no te lo pienses mucho que sino te comes mucho la cabeza y te agobias.
saludos y besos.

S
sakira_6391818
28/7/10 a las 23:28
En respuesta a aiora_8562871

Rider matrix de jane
el ke yo compre es un 3 piezas y la verdad ke es el que mas me a covencido, muy practico y facil de plegar, lo que yo lo pedi hace 2 meses y todabia no me a llegado te lo digo para que no te pille el toro jejejje, hay muchos y la verdad pero jane es el que mas me gusto, es un pelin carillo (810euros) pero a parte de que es bonito el 3 pezas esta muy bien y tiene un chasis muy gordo y fuerte.
mire por todos lados y un monton de carritos y al final me decidi por ese. y ya saves si es bueno y te dura sera para el proximo bebe que te venga jejeje. bueno besitos y no te lo pienses mucho que sino te comes mucho la cabeza y te agobias.
saludos y besos.

Mamba de asalvo
x ser el mas ligero del mercado 7kg!!! 3 piezas todo el revestimiento de tela lleva protector de los ravos uv, desmontable y en rosa fuchsia!! 800e completisimo!!!

D
danira_6979526
1/8/10 a las 11:40
En respuesta a sakira_6391818

Mamba de asalvo
x ser el mas ligero del mercado 7kg!!! 3 piezas todo el revestimiento de tela lleva protector de los ravos uv, desmontable y en rosa fuchsia!! 800e completisimo!!!

Ahora está en promoción
Hola yo lo he reservado esta semana por 599 euros y en todos los sitios donde pregunté está al mismo precio...

D
dolly_8465114
1/8/10 a las 18:41

Que buena idea!!!!!!
yo ya lo tengo comprado un poco pronto pero ya tuve una experiencia mala con mi primer hijo y ya no me pasa mas yo tengo fpp para el 24 de noviembre y sera una niña,
me comprado un carrito precioso de 3 piezas de la marca neonato,es rosa y marron y principalmente me lo compre por el poco espacio k ocupa plegado,tb pork es super comodo de cambiar de capazo al maxicoxi a la silla en menos de 5 segundos,los otros carros k yo he tenido k he tenido varios ya k tengo 3 hijos, para quitar el capazo era un engorro ademas de k tenia k llevar unos acoples especiales k para meter en el coxe tenias k kitar pork si no no te cerraba el carro,en definitiva estoy super contenta con la marca de neonato es italiana no muy conocida en españa pero esta pegando muy fuerte a mi me ha costado mi carro 410 euros y es super bonito y super comodo de cerrar y super todo es la mejor compra k he podido hacer si kereis hechar un vistazo mas detenidamente es este:NEONATO MULTISPORT
yo he intentado dar con mi modelo en internet pero no lo encuentro ya que el modelo es muy nuevo pero te sale el modelo antiguo del año pasado el detalle de comodidad de estos carros es que en los laterales a la altura de la estructura mas o menos donde el bebe puede llevar los brazos cuando va en la sillita lleva en cada lado como unos pulsadores que es ahi donde esta la comodidad de cambio de las tres piezas k tiene
bueno un saludo chicas espero k haya servido de algo mi informacion chaooooo

S
sakira_6391818
5/8/10 a las 18:45

Jadepek
hola!! te as pillado el memba??? yo soy de denuia en alicante, y solo hay una tienda en denia que tiene asalvo, tiene la exclusividad y claro se aprovechan... de todas maneras me lo regala mi mami y ya esta pagado.... en que color lo as cogido?? yo fucsia pero el beig y chocolate esta mortal tambien... kiss

R
rafika_8661610
6/8/10 a las 11:35

Hola
Pues mi nena nacera para el 30-Nov, y no tengo comprado todavia el carrito pero si lo tengo visto y se cual quiero, el de la marca Chico mod. trio living, en rojo y gris, me encanta es super pequeño y cabe en cualquier sitio, super manejable, y lo mejor de todo que la silla del coche no tienes que estar poniendo ni quitando cinturones porque la acoplas a una base que ya esta atada a los cinturones, con un click la saco y la meto. Esta bastante completo trae un cinturon especial para el capazo, y la silla de paseo se puede poner mirando hacia una o hacia la calle, tiene el antilluvia y el bolso con cambiador. El precio 578Euros. Yo lo veo bastante bien.

Un saludito para todas desde malaga

N
noreen_9805805
9/8/10 a las 9:03

Solo reverse de jané
POr la disponibilidad de espacio en mi maletero al final nos hemos decidido por el modelo Solo reverse de Jané, viene muy completo con las 3 cosas y calidad precio es de lo mas razonable.
En 1 semana lo tendremos en casa.

C
carole_5716150
12/8/10 a las 17:52

Jane cross reverse matrix!!!!color molten red por finnnnnnn!!!
parece que ya nos hemos decidido despues de mucho mirar y mirar al final hemos cogido el jane cross reverse formula matrix de color granate y con un conejillo en la funda del capazo y la silla ...a mi me gusta ..me parece comodo , no muy caro,bonito...

M
maha_9729023
14/8/10 a las 1:02
En respuesta a rafika_8661610

Hola
Pues mi nena nacera para el 30-Nov, y no tengo comprado todavia el carrito pero si lo tengo visto y se cual quiero, el de la marca Chico mod. trio living, en rojo y gris, me encanta es super pequeño y cabe en cualquier sitio, super manejable, y lo mejor de todo que la silla del coche no tienes que estar poniendo ni quitando cinturones porque la acoplas a una base que ya esta atada a los cinturones, con un click la saco y la meto. Esta bastante completo trae un cinturon especial para el capazo, y la silla de paseo se puede poner mirando hacia una o hacia la calle, tiene el antilluvia y el bolso con cambiador. El precio 578Euros. Yo lo veo bastante bien.

Un saludito para todas desde malaga

Hola
HOLA MI BEBE NACERA PARA FEBRERO DEL 2011 Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR TAMBIEN EL TRIO LIVING DE CHICCO. QUISIERA SABER EN QUE TIENDA EN MALAGA LO HAS COMPRADO. POR QUE LA VERDAD LO HE VISTO MUCHO MAS CARO UNOS 670 EUROS. SI NO ES MUCHO PEDIR ME GUSTARIA SABER DONDE LO HAS COMPRADO. MUCHOS SALUDOS DESDE TORREMOLINOS, MALAGA.

B
biotza_9098225
15/8/10 a las 21:02

Iru de arrue
Yo ya tengo carrito, siempre habia querido el Arrue clasico, pero no es nada como,despues elegi el ip-po de bebecar, pero cuando vi el iru de Arrue me enamore de el , peso, el capazo y la silla, lo tengo en rojo y negro y cada dia me gusta mas.

M
maike_9731817
18/8/10 a las 9:34

Solo reverse de jané, duda
Hola,
Tengo una duda con los carritos. Ya estábamos convencidísimos de comprar el solo reverse de Jané con las tres piezas: silla, capazo y portabebés para el coche, cuando me he dado cuenta que el capazo viene con los cinturones de seguridad porque también está homologado para el coche, cosa que no voy a utilizar porque para eso quiero comprar el portabebés para el automóvil, con lo cual entiendo que el bebé cuando lo saque a pasear recostadito tiene que ir siempre atado como con la sillita y además si quiero comprar sabanitas con su colcha y demás, ¿como lo pongo, encima de los cinturones? y eso ¿es cómodo para el bebé? ¿ir recostado sobre unos cinturones? Porque le pregunté al de la tienda sobre si cabía la posibilidad de quitarlos y me dijo que no, no se si es verdad o es q no tenía ni idea. Me he quedado decepcionada con este tema y ahora vuelta a empezar con la elección de nuevo de carritos. Un lío para primerizas, la verdad. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Gracias!

I
ihsan_6261742
31/8/10 a las 17:53

Kiddy click'n move
Hoy mismo lo he comprado, en un principio nos ibamos a quedar con el living de chicco, me gusta estéticamente, los tejidos y los colores pero el chasis no nos convencía. Hemos estado en Ali bey donde tienen una gran exposición de todas las marcas, más y menos conocidas y así es más fácil comparar, Miramos el Jané, el Streety de bebeconfort, el micralite, el vintage... Del kiddy tengo pocas referencias, solo algunos comentarios en algún foro y todos hablan bien de él, básicamente tiene lo que buscamos, que sea ligero, manejable y resistente y está fenomenal de precio, lo que he pensado que al ser marca alemana no es que tenga muchos detalles, es muy sencillo pero se ve fuerte y como digo es de los carros más ligeros.

M
mireia_5528333
1/9/10 a las 13:22

Concord neo!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!!!!! YO ME HE DECIDIDO POR EL CONCORD NEO PERO M HABEIS DJAO MU PREOCUPADA PQ HE VISTO EN VUESTROS COMENTARIOS Q NINGUNA OS HABEIS DECIDIDO POR ESTE CARRO!!!!!!!
PQ MALAS CRITICAS???MALAS EXPERIENCIAS????ESQ SOY MUY HORTERA??????

BSOS A TODS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
mireia_5528333
2/9/10 a las 10:02

Masiera5
BUENO COMPI SUPONGO Q SOMOS MAS ORIGINALES Q NADIE!!!!JE JE JE!!!!

I
ihsan_6261742
2/9/10 a las 18:04

Bueno....
el kiddy parece que tampoco lo ha comprado nadie. En realidad hay tantas marcas y modelos que es facil no coincidir, excepto si te has comprado el bugaboo que es lo más, un jané o un chicco que también son más comunes.

D
dilara_5432890
3/9/10 a las 20:19
En respuesta a biotza_9098225

Iru de arrue
Yo ya tengo carrito, siempre habia querido el Arrue clasico, pero no es nada como,despues elegi el ip-po de bebecar, pero cuando vi el iru de Arrue me enamore de el , peso, el capazo y la silla, lo tengo en rojo y negro y cada dia me gusta mas.

Arrue iru
Hola,
yo tb pensaba comprar el arrue de toda la vida pero me empezaron a decir que era muy pasado, dificill de manejar, mal plegado... y entonces mire el ipop. Y ahora descubro por casualidad el Iru de Arrue y creo que es una pasada, sigue el estilo de arrue pero mas moderno y práctico.

Velenciana133... Ya lo has estrenado??? Que tal te esta resultando?????
Por favor cuentanos tu expriencia: lo bueno y lo malo, e ver si me decido por fin.
Un saludo wapa.

Z
zaruhi_5807801
7/9/10 a las 8:58

Bugaboo camaleon
Me encanta, pesa poco y estéticamente otros me gustan mas pero este con eso de poder cambiarle la capota da mucho juego. Todavía no lo he comprado, estoy esperando la semana del bebé del corte ingles para cogerlo, así sigo dándole vueltas a los colores, chocolate y arena o todo arena. Ya le he comprado una capota de piqué aparte con colcha a juego.

L
loveth_7086275
17/9/10 a las 11:13

Rider de jane las tres piezas
Pues yo estoy encantada con mi carrito no pesa muxo y es facil de manejar y plegar. para mi la mejor eleccion y eso que mire un monton y por 799 super completo ya lo tengo en casa. besos

B
biotza_9098225
17/9/10 a las 21:48
En respuesta a dilara_5432890

Arrue iru
Hola,
yo tb pensaba comprar el arrue de toda la vida pero me empezaron a decir que era muy pasado, dificill de manejar, mal plegado... y entonces mire el ipop. Y ahora descubro por casualidad el Iru de Arrue y creo que es una pasada, sigue el estilo de arrue pero mas moderno y práctico.

Velenciana133... Ya lo has estrenado??? Que tal te esta resultando?????
Por favor cuentanos tu expriencia: lo bueno y lo malo, e ver si me decido por fin.
Un saludo wapa.

Holaaaa
Todavia no lo estrenado, me queda 2 mesecillos todavia, lo tengo ya en casa preparada, para mi gusto, es muy ligero, no pesa nada de nada con una mano lo manejas muy bien, y a mi me encanta!!!!!. Lo tengo en rojo y negro.
A mi me paso lo mismo que a ti en todo. queria ese, despues me decidi x el ippo y x casualidad vi el nuevo e arrue y no me lo pense mas, cada dia me gusta mas.

B
bharti_5725486
18/9/10 a las :16

Streety de bebe confort

Hola chicas,
yo tengo mi fecha de parto para el 22 de octubre, me quedan 5 semanitas, tenía encargado el trio living de chico en gris, pero esta misma semana he cambiado de opinión, con la semana fantastica del corte inglés tienen de oferta el streety de bebe confort y fui a verlo y a compararlo con el de chicco y la verdad es que prefiero el streety, mucho más ligero, más facil de plegar, menos pesado y además esticamente me parece más chulo, lo único que tengo dudas es en que color elegir, estoy entre el marrón chocolate y el gris perla ( casi blanco), voy a tener una nena, ¿ qué color me aconsejais?

I
ihsan_6261742
18/9/10 a las 9:40

Streety bebe confort
Rosarosi, entre los 2 colores que dices me quedaría con el marrón, el otro es demanasiado claro.

P
pacita_9748630
18/9/10 a las 11:40

Loola up de bebeconfort

Hola buenos dias!! nosotros hemos elegido el loola up de bebeconfort, ayer nos lo trajeron y estamos encantados. Estabamos entre este y el bugaboo camalon y el loola up pero finalmente nos quedamos con el loola up porque nos parecia que se adaptaba mejor a nuestras necesidades, un plegado muy sencillo, se puede plegar incluso con la silla de paseo, el cuco es muy comodo sobre todo pensando que mi nena nacera en noviembre y lo utilizara hasta casi la primvera, es un coche comodo para llevar en ciudad y nosotros vivimos en madrid,... el bugaboo nos parecio un carro genial pero la dependienta del corte ingles nos comento que era un coche más para zonas rurales(aceras sin asfaltar), playa o montaña, y además el maxicosis habia que comprarlo a parte. una amiga que vive en una zona con bastantes aceras sin asfaltar tiene el bugaboo y esta encantada, sin embargo no conozco a nadie con lo loola up y me he decidido por el.

Con esto quiero decir que obviamente hay unos carros mejores que otros, que es logico pensar que si un carro cuesta 1000 euros (loola up o bugaboo) sera al menos en robustez y materiales, mejor que el que cuesta 500 euros, pero que lo que nos tiene que decidir a comprar uno u otro son las necesidades y las posibilidades de cada uno, hay carros de todo tipo pero no guieis por las modas o por lo que dice una conocida.

Menuda charla, muchas gracias por escucharme, besos

P
pacita_9748630
18/9/10 a las 11:43
En respuesta a bharti_5725486

Streety de bebe confort

Hola chicas,
yo tengo mi fecha de parto para el 22 de octubre, me quedan 5 semanitas, tenía encargado el trio living de chico en gris, pero esta misma semana he cambiado de opinión, con la semana fantastica del corte inglés tienen de oferta el streety de bebe confort y fui a verlo y a compararlo con el de chicco y la verdad es que prefiero el streety, mucho más ligero, más facil de plegar, menos pesado y además esticamente me parece más chulo, lo único que tengo dudas es en que color elegir, estoy entre el marrón chocolate y el gris perla ( casi blanco), voy a tener una nena, ¿ qué color me aconsejais?

Mejor el marron

Yo me he decidido por el loola up, en color marron, creo que es el mismo color que el streety y es precioso, a mi tambien me gusto el gris perla pero me parece un color muy clarito y pensando en la que se nos viene encima y el poco tiempo con el que vamos a contar no quiero un carro que haya que lavar cada dos por tres.

muchos besos

B
bharti_5725486
19/9/10 a las 23:29

Que lio con los carritos

al final hemos comprado el kiddy en bebe center en color negro, ¿ alguién lo conoce?

I
ihsan_6261742
21/9/10 a las 17:04

Jejejejejeje....
rosarosi, así que has vuelto a cambiar!! yo estuve igual que tú entre el streety y el kiddy y también me decidí por el kiddy, bueno se decidió mi marido pq yo podría haberme tirado otras 2 horas en la tienda. No conozco a nadie que lo tenga pero estoy muy contenta, es muy muy sencillo (como buena marca alemana) pero tiene lo que necesito, es muy ligero, manejable y fácil de plegar, además está muy bien de precio y trae las 3 piezas. El mío es de color rojo y hasta dentro de 1 mes no me lo dan, pero bueno, una cosa menos en que pensar.

M
maike_9731817
22/9/10 a las 16:30

Marca inglesina
Hola,
Alguien tiene experiencia con los carritos inglesina o me puede contar algo de ellos. Es que los vi el otro día y me gustaron, pero no los clásicos, que ya me gustarían porque son muy bonitos, pero nada prácticos para lo que busco. Y si alguien sabe donde los puedo comprar en Madrid, le agradecería la información.
Gracias chicas!

I
ihsan_6261742
22/9/10 a las 21:10

Inglesina
Yo los he visto en Prenatal y en El Corte Inglés.

M
mami_704973
23/9/10 a las 17:00

Jane rider, tres piezas
Nosotros hemos escogido el nuevo modelo de Jane, el Rider, que se pliega en cuadrado muy pequeño (62x60x38), y hemos optado por coger el capazo (Transporter) + el portabebés Strata, en lugar del Matrix que hace las dos funciones.
Alguien más ha cogido este modelo? Nosotros nos decidimos por este porque nos cabrá mejor en el maletero que el Jane Cross Reverse, que era el otro que nos gustaba.

L
lidia_9746905
23/9/10 a las 18:01
En respuesta a maike_9731817

Marca inglesina
Hola,
Alguien tiene experiencia con los carritos inglesina o me puede contar algo de ellos. Es que los vi el otro día y me gustaron, pero no los clásicos, que ya me gustarían porque son muy bonitos, pero nada prácticos para lo que busco. Y si alguien sabe donde los puedo comprar en Madrid, le agradecería la información.
Gracias chicas!

Inglesina clasica
Hola,
Nosotros hemos complado la inglesina clásica, parece mucho armatroste pero realmente plegada ocupa como todas, eso si, te tienen que gustar las cosas clásicas. Yo la compre en Bodoques en la calle Juan Bravo en Madrid, pero en la mayoria de tiendas que venden carritos te la vendan, aunque sea por catálogo.

En el corte ingles, venden la marca arrue, que esa aun es más trasto (en cuestión de tamaño) pero con Inglesina es el único sitio en el que he visto que no trabajan.
La otra opción que teníamos era el Bebecar IpOp, con el chasis cromado y el color en azul marino, tambien es muy fino y no tan exageradamente clasico, ese si está en los de exposición del Corte Ingles.

Nosotros ya hemos recibido la inglesina, y aunque la peque aun no ha nacido, cada vez que la veo en casa me gusta más.
Espero haberte ayudado.

Un besote.

D
danira_6979526
26/9/10 a las 21:13
En respuesta a sakira_6391818

Jadepek
hola!! te as pillado el memba??? yo soy de denuia en alicante, y solo hay una tienda en denia que tiene asalvo, tiene la exclusividad y claro se aprovechan... de todas maneras me lo regala mi mami y ya esta pagado.... en que color lo as cogido?? yo fucsia pero el beig y chocolate esta mortal tambien... kiss

Ya lo tenemos en casa
Si, al final nos decidimos por el mamba de Asalvo, nos decidimos por el negro y gris ya que así podemos ponerle un saco o una funda del color que queramos, en mi caso verde pistacho jeje discretita... Nos salió muy bien de precio 599 las tres pìezas. Al final cual cojiste tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest