Foro / Maternidad

Camila,cayetana,francisca,martina,v...

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:06
A
an0N_817172399z
10/6/08 a las 15:49

voi a tener una sobrina y mi madre le an dicho que eligiera ella el nombre tiene una lista y estos son los que a puesto me parecen oribles contarme cual le pondriais,que os parecen,cual no os gusta etc.

Ver también

L
lizhu_8679978
10/6/08 a las 16:21

Jeje!! vaya responsabilidad! jeje!
Pues decirte, q no me gusta ninguno. De hecho, me parecen bastantes feos rozando la horribilidad jeje! aunq para mi gusto hay peores jajaja!. Sobretodo, me parecen feos: Camila, Cayetana y Francisca :s nombre de persona mayor total jeje! Martina, para mi, es el único q tiene un pase jeje!!

Un nombre, del tipo a estos y q personalmente me gusta mucho como suena es CANDELA

Candela (es el q te propongo o Martina de la lista de tu mami

Bsts Felicidades por la sobrinita

P
prado_8105958
11/6/08 a las 8:02

Mucha suerte
y si a ti te gustan y a los padres, adelante, a mi no me gustan ninguno, lo siento, pero desde luego si tuviera que quedarme con alguno seria con Martina. Besos.

M
marca_8773006
11/6/08 a las 8:57

Horror de lista!!!!
perdona pero segun mi punto de vista y espero que no te ofendas, sinceramente de corazon espero ke tu familia cambie la lista, porque con esos nombres la niña sera infeliz toda su vida, especialmente cuando empiece el insti, se reiran de ella. por favor a miles de bellos nombres para una niña. como se les ocurre incluir Francisca o Cayetana? ke delirio....
para mi gusto le pondria a mi hija Miluna, es precioso original y muy dulce. olvidate de aquellos nombres, hazme el favor.

un besote.

Y
yadira_9896964
11/6/08 a las 19:58

Martina
es el unico q me gusta de la lista

personalmente me gustan: Aldara Antia Anais Iria Sabela Judith

L
lizica_9854634
11/6/08 a las 20:05

Hola
LO SIENTO NO ME VAN MUCHO ESTOS NOMBRES PERO SI TENGO KE ELEGIR UNO MARTINA.
DE NIÑA:
AYLIN
EYLIN
EVELYN
TATYANA
INGRID
NOA
ARIADNA
MALEN
MAREN
MAIALEN
BESIKOS...................

L
leonie_8269767
11/6/08 a las 22:30

Hola
Me encanta Cayetana. Suerte.

M
maka_8452001
12/6/08 a las 15:25

Yo me llamo maria francisca tengo dos niñas y no se lo he puesto a ninguna
sinceramente si uno es feo otro es mas,ya te digo me llamo maria francisca y ni harta vino se lo pondria a mis hijas tengo dos y no lo he puesto,ademas siempre digo que me llamo maria,francisca es horrible de vieja paleta y como te han dicho se van a reir de ella,yo no digo que por eso vaya a se infeliz yo me llamo asi y si tengo problemas es por que los tengo no por llamarme asi,pero si te digo que durante mi juventud cuando conocia a un chico le decia solo maria el francisca paso de el,es horrible,es mi opinion y lo he vivido en mis carnes y lo sigo viviendo es feo,feo,feo,y paqui es simple de criada pobretono,ay que lastima de niña,no le pùeden poner laura,noelia,silvia gloria o alguno asi

C
clelia_8162614
17/6/08 a las :32

A
hola! dile a tu madre que francisca no se lo ponga porque es nombre se señora mayor, no de niña.
jaja
De los otros me quedaría con Martina, me parece precioso.

te doy algunas ideas ok? Amalia, Cintia, ELsa, Alejandra, Isabel, Luisa.

Ya dirás que te parece y que hace al final!!!

F
fadela_9682945
24/6/08 a las 13:28

A mí me gustan...
Cayetana y Martina, Cayetana tiene personalidad, una prima mía se llama así y es nombre de la aristocracia, Martina me parece muy dulce, te propongo otros Elvira,Mencía Jimena y Candela, pero sea cual sea el nombre seguro que será precioso, porque lo que hace bello el nombre es la persona, recuérdalo y muchos besos

A
an0N_540706399z
1/7/08 a las 16:23

A mi me gusta candela"""
candela es de ese entilo y no es feo el resto no me gustan de los de la lista dee tu madrre.

A
an0N_917977399z
4/7/08 a las 13:06

Punto
ami me gusta martina y no me gusta francisca
aki te dejo alguno
estibaliz,estela,ariadna,alejandra,desire,esmerald-a,
nelia,raisa,saray,saskia,violeta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails