Foro / Maternidad

Que hacer en un aborto

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 22:23
C
chenoa_18491960
28/7/19 a las 16:53

Hola, quiero saber como le hicieron para sobrellevar el aborto, la verdad es que apenas me di cuenta que estaba embarazada, ayer me hice dos pruebas y salieron positivas, yo se supone que era infertil estaba tomando medicamento para apenas hacerme fértil.
llevo 1 año con mi novio aunque 6 años de conocerlo la verdad no nos lo esperábamos para nada de hecho siempre pensamos que eran cólicos porque yo siempre he sido muy dramática en todo el tema del embarazo, estudio una carrera en otra ciudad sin mi familia y sin mi novio y me faltan 2 años, yo siempre pensaba que obviamente si pasará abortaría porque quiero que mi hij@ tenga lo mejor y no sufra en ningún momento pero ahora que si me esta pasando me siento muy triste, y lo peor es que no se porque no le puedo contar a nadie porque me da vergüenza aunque todos mis amigos son muy comprensivos pero tengo miedo que algo pueda pasar o no me vean igual o nose simplemente prefiero guardar el secreto aunque no se como me sentiré, alguien me puede dar un consejo porfavor

Ver también

F
fauzia_13067625
28/7/19 a las 17:11

Pero consejo de que? Vas a abortar?... Si vas a abortar ve al médico y que te realice el aborto él, porque un aborto mal practicado pone tu vida en riesgo. Ahora si estás en la duda, tendrás que valorar los pros y los contras y decidir. 

A
asunta_9664915
28/7/19 a las 17:47

No dejas claro qué es lo que necesitas.

T
tutu_13657066
28/7/19 a las 20:06
En respuesta a chenoa_18491960

Hola, quiero saber como le hicieron para sobrellevar el aborto, la verdad es que apenas me di cuenta que estaba embarazada, ayer me hice dos pruebas y salieron positivas, yo se supone que era infertil estaba tomando medicamento para apenas hacerme fértil.
llevo 1 año con mi novio aunque 6 años de conocerlo la verdad no nos lo esperábamos para nada de hecho siempre pensamos que eran cólicos porque yo siempre he sido muy dramática en todo el tema del embarazo, estudio una carrera en otra ciudad sin mi familia y sin mi novio y me faltan 2 años, yo siempre pensaba que obviamente si pasará abortaría porque quiero que mi hij@ tenga lo mejor y no sufra en ningún momento pero ahora que si me esta pasando me siento muy triste, y lo peor es que no se porque no le puedo contar a nadie porque me da vergüenza aunque todos mis amigos son muy comprensivos pero tengo miedo que algo pueda pasar o no me vean igual o nose simplemente prefiero guardar el secreto aunque no se como me sentiré, alguien me puede dar un consejo porfavor

No lo entiendo... Estabas tomando medicamentos para aumentar tu fertilidad y ahora que han funcionado y te quedas embarazada piensas abortar... 

A
aiko_18385810
28/7/19 a las 21:39
En respuesta a chenoa_18491960

Hola, quiero saber como le hicieron para sobrellevar el aborto, la verdad es que apenas me di cuenta que estaba embarazada, ayer me hice dos pruebas y salieron positivas, yo se supone que era infertil estaba tomando medicamento para apenas hacerme fértil.
llevo 1 año con mi novio aunque 6 años de conocerlo la verdad no nos lo esperábamos para nada de hecho siempre pensamos que eran cólicos porque yo siempre he sido muy dramática en todo el tema del embarazo, estudio una carrera en otra ciudad sin mi familia y sin mi novio y me faltan 2 años, yo siempre pensaba que obviamente si pasará abortaría porque quiero que mi hij@ tenga lo mejor y no sufra en ningún momento pero ahora que si me esta pasando me siento muy triste, y lo peor es que no se porque no le puedo contar a nadie porque me da vergüenza aunque todos mis amigos son muy comprensivos pero tengo miedo que algo pueda pasar o no me vean igual o nose simplemente prefiero guardar el secreto aunque no se como me sentiré, alguien me puede dar un consejo porfavor

Piensa muy bien lo que vas a hacer. Te cuento mi experiencia personal: aborté hace 2 años  y no fue nada fácil para mi después me sentí vacía, triste, arrepentida y hasta la fecha me sigo sintiendo así. Por favor 🙏 piénsalo bien y no hagas algo de lo que después puedes sentir culpa 

L
lucilo_18469969
28/7/19 a las 23:04
En respuesta a chenoa_18491960

Hola, quiero saber como le hicieron para sobrellevar el aborto, la verdad es que apenas me di cuenta que estaba embarazada, ayer me hice dos pruebas y salieron positivas, yo se supone que era infertil estaba tomando medicamento para apenas hacerme fértil.
llevo 1 año con mi novio aunque 6 años de conocerlo la verdad no nos lo esperábamos para nada de hecho siempre pensamos que eran cólicos porque yo siempre he sido muy dramática en todo el tema del embarazo, estudio una carrera en otra ciudad sin mi familia y sin mi novio y me faltan 2 años, yo siempre pensaba que obviamente si pasará abortaría porque quiero que mi hij@ tenga lo mejor y no sufra en ningún momento pero ahora que si me esta pasando me siento muy triste, y lo peor es que no se porque no le puedo contar a nadie porque me da vergüenza aunque todos mis amigos son muy comprensivos pero tengo miedo que algo pueda pasar o no me vean igual o nose simplemente prefiero guardar el secreto aunque no se como me sentiré, alguien me puede dar un consejo porfavor

No entiendo tu relato, mi querida niña. Si no buscabas embarazo ¿para qué tomas un medicamento para incrementar tu fertilidad? ¿O es que lo estoy entendiendo mal?

Y ¿qué tienen que ver tus amigos en todo esto, es que les has contado ya embarazo y que vas a abortar, si el positivo es de ayer? 

L
lucilo_18469969
28/7/19 a las 23:05

¿Tú sabes que parir también puede hacer que tengas una hemorragia que acabe con tu vida, querida niña?

N
nelea_7835160
28/7/19 a las 23:06

Me sabe mal lo rápido que se queda embarazada la gente de manera indeseada e incluso algunas aborten  y luego que haya personas que estén buscando tanto tiempo su positivo y cueste tanto ..

L
lucilo_18469969
28/7/19 a las 23:08
En respuesta a nelea_7835160

Me sabe mal lo rápido que se queda embarazada la gente de manera indeseada e incluso algunas aborten  y luego que haya personas que estén buscando tanto tiempo su positivo y cueste tanto ..

Mi querida niña, a mí me sabe mal que todas tengamos dos tetas cuando hay gente que pasa por un cáncer de mama y pierde una.  Que alguien quiera un embarazo, no significa que otra persona esté obligada a pasar por uno que no quiere tener.

S
santas_6468330
28/7/19 a las 23:19

Pero vamos a ver, si estás tomando medicamentos para ser fértil de que te sorprendes ahora?

N
nelea_7835160
28/7/19 a las 23:20

No se cuantos años tienes pero no me gusta que me traten como niña si no te sabe mal ,gracias. Tienes razón pero los embarazos se pueden evitar de muchas bebés formas si no los quieres . Hay muchos métodos , pastillas , preservativos etc para que no ocurra un embarazo indeseado pero quien quiere tenerlo y no puede a veces lucha por tenerlo y sigue siendo un negativo tras otro y otras se embarazan como si nada y luego se arrepienten y duele ver estas cosas para quienes tienen esa ilusión y nada que lo consiguen  .. .

L
lucilo_18469969
28/7/19 a las 23:23
En respuesta a nelea_7835160

No se cuantos años tienes pero no me gusta que me traten como niña si no te sabe mal ,gracias. Tienes razón pero los embarazos se pueden evitar de muchas bebés formas si no los quieres . Hay muchos métodos , pastillas , preservativos etc para que no ocurra un embarazo indeseado pero quien quiere tenerlo y no puede a veces lucha por tenerlo y sigue siendo un negativo tras otro y otras se embarazan como si nada y luego se arrepienten y duele ver estas cosas para quienes tienen esa ilusión y nada que lo consiguen  .. .

No es a ti, sino a tu niña interior, querida niña: esa que se siente herida solo porque la biología es implacable y unas pueden tener hijos y otras no.

Quizá creas en algún dios y te ayude aceptar su voluntad respecto a ti. 

F
fauzia_13067625
29/7/19 a las :01
En respuesta a nelea_7835160

Me sabe mal lo rápido que se queda embarazada la gente de manera indeseada e incluso algunas aborten  y luego que haya personas que estén buscando tanto tiempo su positivo y cueste tanto ..

Que tiene que ver las lentejas con los plátanos?... Que a personas le cueste embarazarse no implica que porque yo quiera abortar tenga que tenerlo si o si .. 

N
nicoll_18479392
29/7/19 a las 2:00
En respuesta a chenoa_18491960

Hola, quiero saber como le hicieron para sobrellevar el aborto, la verdad es que apenas me di cuenta que estaba embarazada, ayer me hice dos pruebas y salieron positivas, yo se supone que era infertil estaba tomando medicamento para apenas hacerme fértil.
llevo 1 año con mi novio aunque 6 años de conocerlo la verdad no nos lo esperábamos para nada de hecho siempre pensamos que eran cólicos porque yo siempre he sido muy dramática en todo el tema del embarazo, estudio una carrera en otra ciudad sin mi familia y sin mi novio y me faltan 2 años, yo siempre pensaba que obviamente si pasará abortaría porque quiero que mi hij@ tenga lo mejor y no sufra en ningún momento pero ahora que si me esta pasando me siento muy triste, y lo peor es que no se porque no le puedo contar a nadie porque me da vergüenza aunque todos mis amigos son muy comprensivos pero tengo miedo que algo pueda pasar o no me vean igual o nose simplemente prefiero guardar el secreto aunque no se como me sentiré, alguien me puede dar un consejo porfavor

Es un embarazo de una relación de amor, confianza, tiempo. Es una ser que ha cobrado vida dentro de ti gracias a la persona de quieres. 

Si has decidido lo del aborto, me da muchísima pena. Pero no te juzgo. No soy nadie. 

Pero sería tan bonito que ese niño viviera. Y tantas familias que deseamos tener niños. Yo tengo una y desearía otro que no parece que vaya a llegar. Hay otras familias que no pueden y acuden a la adopción y es tan tan difícil. 

Pero tú no tienes la culpa, es tu vida. 

Pero no tomes decisiones a la ligera. Un niño no te impedirá estudiar (te costará un poco más y merecerá la pena) no te impedirá hacer todo aquello que quieras (al contrario, puede hasta ser tu fuerza, tu motivación...)

Pide ayuda, asesoramiento, y toma la decisión estando muy segura. 

Hay otras posibilidades... 

Pero dicen que después de hacerlo no te sientes bien, ni liberada, ni nada de eso. Es muy duro también. 

Es muy difícil aconsejarte, creo que no te ayudo nada. 

Te deseo que tomes una buena decisión. 

❤️

A
ares_8322194
29/7/19 a las 9:40
En respuesta a lucilo_18469969

¿Tú sabes que parir también puede hacer que tengas una hemorragia que acabe con tu vida, querida niña?

Me encanta que después de semejante mensaje de aliento, haya un "querida niña".
Hablas así en la vida real, o el "querida niña" es tu sello característico del foro? Me causa mucha gracia.

N
nelea_7835160
29/7/19 a las 9:50

Ya me la imagino hablando medio a cámara lenta y súper cariñosa jaja. Bueno, está bien pues .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:41
En respuesta a fauzia_13067625

Pero consejo de que? Vas a abortar?... Si vas a abortar ve al médico y que te realice el aborto él, porque un aborto mal practicado pone tu vida en riesgo. Ahora si estás en la duda, tendrás que valorar los pros y los contras y decidir. 

Yo creo que ya aborto, pero en secreto, vamos tampoco deja claro lo que ha hecho.
abortar es algo muy serio, animo.

L
lucilo_18469969
29/7/19 a las 22:23
En respuesta a ares_8322194

Me encanta que después de semejante mensaje de aliento, haya un "querida niña".
Hablas así en la vida real, o el "querida niña" es tu sello característico del foro? Me causa mucha gracia.

Mi querida niña, mi intención es que lo que ha dicho la citada no quede como que lo único peligroso es abortar, porque no me parece bien asustar a la gente para coaccionarla a que obre según nuestra ideología y creencias.

Lo cierto es que hablo así. La humanidad me produce mucha ternura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir