Foro / Maternidad

Qué hacer para la hinchazón de pies???

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las :13
R
ruihua_5624349
3/4/08 a las 16:10

Hola chicas!!!!
Como ya sabéis algunas estoy de 30 semanas y tengo los pies hinchados.
Apesar de dormir con una almohada entre las piernas o con los pies hacia arriba, la hinchazón no se me baja ni durante la noche, o sea, que me levanto con los pies igual de hinchados por la mañana.
Me paso todo el día sentada puesto que trabajo en una oficina y tengo un reposapiés, pero tampoco me hace nada,
hay alguien como yo?????
qué hacéis????
me podéis dar algun consejito?????
muchas gracias y besitos

Ver también

R
rhea_5681275
3/4/08 a las 16:13

Hola!
Lo primero paciencia, porque yo voy camino de la semana 37 y estoy igual que tu, unos dias mejor y otros fatal.
Yo tambien trabajo todo el dia sentada en una oficina, me han puesto un taburete debajo de la mesa y asi tengo los pies mas elevados que en el reposapies.
Tambien compre un gel frio para pies cansados que me suelo dar por la mañana, y en la ducha pues alternar chorros de agua caliente y fria.

Suerte!!

R
rkia_9106181
5/4/13 a las 17:28

Holaaaaaaaaaa
hola seria un buen consejo que vayas con tu ginecologo ya que eso de la hinchazon de pies se debe por la retencion de liquido que esta teniendo tu cuerpo trata de no comer mucha sal y yevar una dieta valaceada eso te ayudara a mejorar tu circulacion

E
estera_8526514
5/4/13 a las 17:52

Pies hinchados
Hola, estate lo mas posible con las piernas en alto cuando estes sentada, coge a tu pareja, tu madre...alguien y que de vez encuendo que coga crema(nivea) ó hidratante y te den masajes en los pies.Anda mucho a mi me pedian 1 hora al dia.
Buena Suerte

D
darla_8165950
6/4/13 a las :13

Piscina
lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook