Foro / Maternidad

Que hago

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 13:13
X
xavi_5704557
13/10/17 a las 13:06

Hola, yo sí estoy buscando un bb, ya que hace un año tuve un aborto bioquímico. Debo decir que soy muy muy puntual, más que las agujas de un reloj, es más siempre me llega un día antes de lo previsto.. pero llevo 4 días de retraso y con unos pocos dolores de estómago como si revuelta y punzadas, cabe decir que me hice un test día de hoy y salió (-). Ya no se qué esperar ni hacer ... en fin, mi última vez fue el 15 al 18 de septiembre y mantuve relaciones en los días fértiles y uno después de ovular. A ver si alguien que sepa más que yo me resuelve las dudas. Gracias

Ver también

F
fran_9433742
13/10/17 a las 13:09

Puede que si no es un test ultrasensible no te haya detectado la hormona del embarazo, o puede que con los nervios te estés provocando un retraso. Yo me repetiría la prueba con la primera orina de la mañana en 48 horas y si no baja directa al médico.

X
xavi_5704557
13/10/17 a las 13:13
En respuesta a fran_9433742

Puede que si no es un test ultrasensible no te haya detectado la hormona del embarazo, o puede que con los nervios te estés provocando un retraso. Yo me repetiría la prueba con la primera orina de la mañana en 48 horas y si no baja directa al médico.

Ya gracias.. te digo que llevo un año pensando en eso quedarme y siempre bajaba puntual o un día antes y ahora tengo el retraso ... vamos a esperar al domingo y sino el lunes bajaré al médico. Muchas gracias por tu repuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook