Foro / Maternidad

Nueva que hago?

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 11:43
T
tao_7966451
30/6/06 a las 9:20

hola chicas tengo sop y llevo 3 años y pico en tratamientos antes de empezar con los con las fiv, con omifin me quede enbarazada y lo perdi desde entonces me han echo 3 ia y 6 fiv casi todas con iperestimulacion lo paso muy mal la ultima me la hice este febrero y me sacaron 41 ovulos , cogieron los 19 mejores y salieron 13 enbriones como no me los podian poner me los congelaron en estado de pronucleo hace dos meses me descogelaron 5 y solo sobrevivio 1 me lo pusieron y nada super mal lo pase y me he planteado dejarlo asi que se lo dije ami gine , pero me dijo que me tomara un descanso y no tirara la toalla que estaba seguro de que me quedare, pero yo le dije que me descongelara los 8 gongelados porq no queria tener nada congelado y asi lo ha echo de los 8 me sobrevivieron 4 y me pusieron 3 el 23 de este mes estoy esperando la beta el dia 10 de julio pero algo me dice que tampoco lo habre conseguido esta vez no se que hacer estoy cansada y sin fuerzas para luchar otra vez ,no esque no tenga ilusion sino que esto puede mas que yo y no lo soporto siento que mi vida no esta estable no me centro en el trabajo desde que estoy en esto he cambiado 3 veces de trabajo, os deseo a todas mucha suerte ya os contare lo que decido hacer y mil gracias por dejar que me dehaoge y suerte a todas.

Ver también

G
gita_9610946
30/6/06 a las 9:32

Hola guapa
ante todo calmaaaa, porque quedan muchos dias para el 10 (tu beta) y ya estas tirando la toalla... no señor...ya se ke esto es desesperante y yo no soy nadie para decirte ke es lo ke tienes ke hacer pero tienes ke intentar estar positiva hasta el dia de tu beta, aunque sean congelados si han sobrevivido el proceso de descongelacion y te los han implantado es porque son fuertes y... mira que si se quedan todos con tigo.. o como minimo uno... de verdad te comprendo perfectamente pero se positiva mientras no te den razones para no serlo vale¡¡¡ si quieres hablar desahogarte o lo que te de la gana aqui me tienes a mi y a las demas chicas del foro para lo que quierassss...
besitos y paciencia que ya te queda poco.
Maite

T
tao_7966451
30/6/06 a las 9:40
En respuesta a gita_9610946

Hola guapa
ante todo calmaaaa, porque quedan muchos dias para el 10 (tu beta) y ya estas tirando la toalla... no señor...ya se ke esto es desesperante y yo no soy nadie para decirte ke es lo ke tienes ke hacer pero tienes ke intentar estar positiva hasta el dia de tu beta, aunque sean congelados si han sobrevivido el proceso de descongelacion y te los han implantado es porque son fuertes y... mira que si se quedan todos con tigo.. o como minimo uno... de verdad te comprendo perfectamente pero se positiva mientras no te den razones para no serlo vale¡¡¡ si quieres hablar desahogarte o lo que te de la gana aqui me tienes a mi y a las demas chicas del foro para lo que quierassss...
besitos y paciencia que ya te queda poco.
Maite

Muchas gracias maite
muchas gracias te lo agradezco tal vez deveria tranquilizarme pero la incentidumbre es lo peor me alegro de haber entrado en este foro gracias. M Jose.

N
nadja_8681355
30/6/06 a las 11:43

Hola preciosa
no te adelantes...hasta la beta el dia 10 no tienes que tomar decisiones, es normal estar muy cansada y perder de vez en cuando la esperanza, pero cada positivo acerca el tuyo un poco más, de verdad, no te desilusiones quién sabe igual ahora mismo ya no estás sola, ellos ahí luchando por agarrarse fuerte me parece a mi que tienen pinta de fuertotes...ánimo que falta poco un super beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook