En respuesta a rosita_7053765
Holaaa
Soy mama de un niño precioso que esta a punto de hacer 2 años, y no se si te voy a ayudar mucho, ami me paso algo parecido ati con la diferencia que yo a la primera de manchar fui a urgencias y tampoko veia nada, aunque los analisis dijeran que si, y aki viene la diferencia ese midmo dia por la noche empece con un manchado abundsnte como de regla, volvi y me dijeron que habia sudo un bioquimico, asi que yo te aconsejo que no pierdas la esperanza pues tu tienes una buena señal no has vuelto a manchar y ademas te sube la beta como debe, yo creo que te deberias haer el test en un par de dias mas, supongo que tendras el clearblue y ese es muuuy efectivo, yo lo que hice la seguda vez que me quede fue hacerme la prueba y me dio 1-2 semanas y justo a la semana me la volvi a hacer y salio 2-3 semanas asi compobe que el embarazo seguia adelante y aki tengo a mi peke.
Tambien te digo que estea preparada para todo y si no lo estas no t preocupea yo me quede al mes siguiente, se que se pasa mal pero se supera y todo llega, no te obsesiones con los sintomas porque ibcluso algunos seran provocados por tu nerviosismo, yo no tuve ni un sintoma y un embarazo estupendo, sin dolores no angustias bueno solo unos ardores puñeteros al final.
Espero no haberme enrrollado demasiado y haberte ayudado un pokito, espero nos digas como quedas.
Un besito. Y animo!
Muchísimas gracias!!!
La verdad es que si me has ayudado muchísimo,y me has tranquilizado bastante!! Y siiii tengo ahora ese test de embarazo,el primero no fue ese, pero ahora si... Y te voy a hacer caso y me espero unos días y no me apresuro muchas gracias de verdad!!! Y desde que Lo sepa lo pondré aki!!! XD
de nuevo mil Gracias, sobretodo por escucharme