Foro / Maternidad

Que hago...me sale negativo

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 4:22
H
hui_6098696
14/4/17 a las 23:27

Hola buenos días, tengo un retraso de 4 días,mi última regla fue el 11 de marzo y se me fue el 14 de marzo,tuve relaciones en mis días fértiles, mi regla es regular,me hice un test de embarazo cuando apenas tenía un día de retraso y salió  negativa... tengo dolores  de vientre...y cólicos  como de menstruación pero no me baja y mi flujo es cremoso😣

😣 no aguanto los cólicos... Mi prometido y yo
esperamos que sea positivo😍

Ver también

A
aleena_7463887
14/4/17 a las 23:40

Hola, espera unos días más mínimo que sean 10 días de retraso y vuelve a hacerte otra test porque es muy pronto chica, igual con el estrés y la tensión de querer quedar embarazada forzas tu cuerpo y en veces por eso se produce el retraso, animo nena 

H
hui_6098696
14/4/17 a las 23:54
En respuesta a aleena_7463887

Hola, espera unos días más mínimo que sean 10 días de retraso y vuelve a hacerte otra test porque es muy pronto chica, igual con el estrés y la tensión de querer quedar embarazada forzas tu cuerpo y en veces por eso se produce el retraso, animo nena 

Mi regla es muy puntual  & la verdad ...este mes esperaba la regla  & nada, tengo la barriga hinchada.

A
aleena_7463887
15/4/17 a las 8:06
En respuesta a hui_6098696

Mi regla es muy puntual  & la verdad ...este mes esperaba la regla  & nada, tengo la barriga hinchada.

Sólo queda esperar no hay de otra chica, yo era super irregular y ya tenia 2 semanas de retraso cuando me enteré que estaba embarazada, yo como tu esperaba la regla y nunca llegó sólo tenía cólicos, mis ciclos eran de 35 días sumando las dos semanas, en veces aunque tu regla sea muy regular no a todas les pasa que al primer día de ausencia ya les muestre un resultado, mejor espera chica, no eres la única a la que se le retrasa siendo regular, hay que tener paciencia y cruzar los dedos ✌ quizá sea muy pronto o quizá vaya a bajarte hay que confiar en dios y no perder la fe 😊❤ si no es en esta pronto será, tranquila 💋

H
hui_6098696
15/4/17 a las 12:46

Gracias por tus palabras.... pues a ver que pasa 

A
an0N_948419099z
17/4/17 a las 18:09

Hola que tal te fue? Te bajo o no?? Todo cuerpo es diferente, yo m sentia hinchada pero no m dolia nada, es mas no tuve  sintomas de regla,y d ansiosa m hice un test el primer dia d falta y m dio positivo. Pero como t digo todas somos diferentes. Mucha suerte!!!

A
aleena_7463887
18/4/17 a las 4:22

Seguir esperando nena, el máximo de retraso es un mes y si así sigue consultar a un médico, lamentablemente la espera es larga lo digo por experiencia hasta que dejas de buscarlo llega, hasta entonces lo comprendí 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook