Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa,tengo muuchos sintomas pero me sale negativo el test..

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 14:05
A
an0N_993217499z
7/5/07 a las 10:14

El asunto es que tomaba la pildora Yasmin pero an el mes de Marzo y principios de abril me descuide tomandola, deje de tomar algunas, tuve relaciones hace 1 mes y hace ya dos semanas he manchado algunos dias, la regla debia de llegarme hace 5 dias pero en vez de eso el mes anterior sangre por 5 dias pero no era una regla normal, mas bien era como cuando se te va la regla, manchando rosado y marron al final... Desde hace 1 semana los sintomas los siento mas, me duele mucho el bajo vientre, lo siento pesado como si me fuera a llegar la regla, me duelen los senos y me pesan un poco, tengo mareos muy fuertes y algo de nauseas, colicos, gases y dolores de cabeza... en fin, me he hecho el test caserp 2 veces y sale negativo pero me siento muuuy rarao, no deseo quedarme embarazada porque es mal momento pero si pasa nada, bienvenido sea pero siento algo raro en mi cuerpo y el estomago inflamado, me pese ayer y peso menos pero el abdomen y las caderas estan un poco mas anchas y no se si son cosas mias... Podria estar embarazada aunque el test casero me de negativo dos veces? estos son sintomas de embarazo o puede ser algo mas, quiste o algo? etsoy muuuuy nerviosa ya, me siento rara

Ver también

A
an0N_993217499z
7/5/07 a las 10:54

Lo subo..
Necesito me responda alguien porfa!!!!!!!!

M
myrian_8552079
7/5/07 a las 11:04


Hola Tontica,
te acuerdas cuales pastillas fueron las que descuidaste? fueron muy a principio del ciclo?
Si entendi bien, tuviste relaciones y a las 2 semanas te vino por 5 dias? generalmente te dura mas que eso?
Porque no te haces uno de sangre asi te quedas tranquila?

A
an0N_993217499z
7/5/07 a las 11:07
En respuesta a myrian_8552079


Hola Tontica,
te acuerdas cuales pastillas fueron las que descuidaste? fueron muy a principio del ciclo?
Si entendi bien, tuviste relaciones y a las 2 semanas te vino por 5 dias? generalmente te dura mas que eso?
Porque no te haces uno de sangre asi te quedas tranquila?

Este...
La verdad no me acuerdo mucho porque las descuide creo a la mitad y al final, normalmente cuando me llega la regla me llega muy fuerte y me dure tres dias pero porque sangro mucho,el mes pasado estuve manchando mucho, a mitad del mes y a finales pero no era como una regla, era muy suave, manchando solamente y no lo senti siquiera, eso pienso, hacerme uno de sangre pero la verdad es que tengo un poquito de nervios...

A
an0N_603719999z
7/5/07 a las 11:07

Espero ayudarte
hola,es un poco raro que saliendote 2 veces - sea positivo,pero puedes salir de dudas haciendote un analisis de sangre que te lon dan en un par de dias eso es 100% seguro.Es posible que todos esos sintomas sean porque tu cuerpo esta acostumbrado a la pildora y al descuidarla se te ha trastornado un poco.No te preocupes y ves al medico.Yo me he hecho hoy unos analisis de sangre pq llevo 10 dias de retraso y hace 5 dias me salio el tast -.un besito

A
an0N_993217499z
7/5/07 a las 11:12
En respuesta a an0N_603719999z

Espero ayudarte
hola,es un poco raro que saliendote 2 veces - sea positivo,pero puedes salir de dudas haciendote un analisis de sangre que te lon dan en un par de dias eso es 100% seguro.Es posible que todos esos sintomas sean porque tu cuerpo esta acostumbrado a la pildora y al descuidarla se te ha trastornado un poco.No te preocupes y ves al medico.Yo me he hecho hoy unos analisis de sangre pq llevo 10 dias de retraso y hace 5 dias me salio el tast -.un besito

Gracias!
Gracias por responderme, si, mi hermana estuvo embarazada una vez (aunque lo perdio) y me dijo que se hizo el test casero 3 veces y le salio negativo, luego se hizo el de sangre y salio positivo, a mi las pildoras nunca me habian hecho daño pero puede ser tambien, aunque los mareos, el dolor del abdomen como si me viniera la regla e inflamado y los senos sensibles e inflamados igual pueden ser sintomas de dejar de usar la pildora tambien?

M
myrian_8552079
7/5/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_993217499z

Este...
La verdad no me acuerdo mucho porque las descuide creo a la mitad y al final, normalmente cuando me llega la regla me llega muy fuerte y me dure tres dias pero porque sangro mucho,el mes pasado estuve manchando mucho, a mitad del mes y a finales pero no era como una regla, era muy suave, manchando solamente y no lo senti siquiera, eso pienso, hacerme uno de sangre pero la verdad es que tengo un poquito de nervios...


me acuerdo que hace unos mese una amiga estaba igual que tu, como se fue a otra cuidad y no estaba con el marido ella no las tomaba todos los dias porque se olvidaba e hizo tremendo lio, le vino 2 veces y raro y en cualquier fecha.Quizas eso te esta pasando a ti.
si, ve a hacerte el de sangre...no te preocupes.
suerte!!!!!!!!!!

A
an0N_993217499z
7/5/07 a las 11:50
En respuesta a myrian_8552079


me acuerdo que hace unos mese una amiga estaba igual que tu, como se fue a otra cuidad y no estaba con el marido ella no las tomaba todos los dias porque se olvidaba e hizo tremendo lio, le vino 2 veces y raro y en cualquier fecha.Quizas eso te esta pasando a ti.
si, ve a hacerte el de sangre...no te preocupes.
suerte!!!!!!!!!!

Ya...
Hice cita para el viernes, para que mi medico de cabecera me de la hoja para los analisis, a ver si no me da ansiedad de aqui al viernes...

A
aila_7463855
7/5/07 a las 12:56

Yo creo
cuentas que hace un mes ya tuviste una regla rara, entonces por lo que cuentas se supone que en esa regla rara ya estabas embarazada, y un mes despues te haces un test y sale negativo, pues entonces está claro que no, lo que tienes es un desarreglo por haber dejado de tomar yasmin, y has tenido una medio regla y ahora seguramente tendrás una regla normal, a menos que hayas vuelto a dejar de tomar alguna. a mi por lo menos me da hinchazón y gases la menstruación.espero haberte ayudado

A
an0N_993217499z
7/5/07 a las 13:34
En respuesta a aila_7463855

Yo creo
cuentas que hace un mes ya tuviste una regla rara, entonces por lo que cuentas se supone que en esa regla rara ya estabas embarazada, y un mes despues te haces un test y sale negativo, pues entonces está claro que no, lo que tienes es un desarreglo por haber dejado de tomar yasmin, y has tenido una medio regla y ahora seguramente tendrás una regla normal, a menos que hayas vuelto a dejar de tomar alguna. a mi por lo menos me da hinchazón y gases la menstruación.espero haberte ayudado

Bueno...
Eso pensaba yo pero deje de tomar la pildora hace 1 mes y los dolores son muy distintos, tengo desde hace mas de 1 semana el dolor que me da el dia en que me llega la regla en el abdomen pero no se, me siento rarisima... y lo que menos entiendo son los mareos, los gases y el dolor de abdomen, bueno, pero estoy super mareada... no se, pienso que tal vez sea otra cosa pero no se que...

M
mamta_6442574
7/5/07 a las 13:48

Tranquila
YO ESTOYUNPOCO COMO TU,ME SIENTO EXTRAÑA PERO EL TESTME DIO NEGATIVO.POR QUE NO TE HACES UN ANALISIS

A
an0N_993217499z
7/5/07 a las 13:52
En respuesta a mamta_6442574

Tranquila
YO ESTOYUNPOCO COMO TU,ME SIENTO EXTRAÑA PERO EL TESTME DIO NEGATIVO.POR QUE NO TE HACES UN ANALISIS

Si... gracias
Hice cita para el viernes para los analisis, trato de no pensar mucho en ello porque realmente no deseo por ahora tener un bebe y ser madre soltera pero bueno... que cada vez me siento mas rara y trato de mentalizarme que otra cosa debe ser pero no se,tal vez me sugestione pero es que siento que si ... Jo!!! que lio!!

A
aila_7463855
7/5/07 a las 14:05
En respuesta a mamta_6442574

Tranquila
YO ESTOYUNPOCO COMO TU,ME SIENTO EXTRAÑA PERO EL TESTME DIO NEGATIVO.POR QUE NO TE HACES UN ANALISIS

Nervios
tranquilizate porque los mareos y molestias estomacales muchas veces son psicosomáticos.seguro que no es nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook