Foro / Maternidad

Llevo mas de un mes sin mi regla y me sale negativo!!!ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 23:56
R
rbiha_5461179
2/1/09 a las 23:09

Hola a todas o todos ,,,tomaba pastillas anticonceptivas hace 6 meses pero las deje.. Y volvi a tomarlas hace dos meses supuestamente me tenia que venir mi regla el 11 de Diciembre pero ya es mas de un mes y no me baja nada...me hice dos tests y salieron negativos...tengo dolores como de menstruacion como que me duelen los ovarios. Nose que pensar,,,esto les ha pasado a ustedes???todos los tests son negativos que hago>??????????????

Ver también

A
an0N_848411099z
2/1/09 a las 23:24

Algo similar
yo tomaba la píldora desde hacía 2 años. En los meses de octubre y noviembre no la tomé. Pero volví a tomarmela el diciembre. La regla sólo me ha durado 1 día, y ha sido escasa.
¿tendremos desajustes hormonales???

R
rbiha_5461179
2/1/09 a las 23:45
En respuesta a an0N_848411099z

Algo similar
yo tomaba la píldora desde hacía 2 años. En los meses de octubre y noviembre no la tomé. Pero volví a tomarmela el diciembre. La regla sólo me ha durado 1 día, y ha sido escasa.
¿tendremos desajustes hormonales???

?
ay nose amiga pero lo bueno es que siquiera has sangrado,,,creo que depende de la pildora que tomes,,,pero me asuto estoy mas de un mes y medio sin nada ,m,,,nisiquiera gotitas jajaj,,,,que sera????????????

L
luar_9930446
18/11/13 a las 23:56
En respuesta a rbiha_5461179

?
ay nose amiga pero lo bueno es que siquiera has sangrado,,,creo que depende de la pildora que tomes,,,pero me asuto estoy mas de un mes y medio sin nada ,m,,,nisiquiera gotitas jajaj,,,,que sera????????????

Sin regla
pues yo no tomo nada d pastillas y llevo un mes y mediio sin la regla y no me baja y lo ultimo k me baja es flujo blanco y nunca me cuidao y llevo con ni pareja 3 años y cuatri meses y claro me ice n test ace 2 semanas y me dio negativo y no se k pensar si toi o no?? o acerme otro test o nose k pensar me toi volviend loka tio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook