Hola chicas, necesito vuestra opinion, vereis... Hace 13 años que mi hermana y su cuñada fueron mamas a la par (mi hermana tuvo a su hija una semana antes que su cuñada) y su suegra hizo una gran distincion entre su hija (cuñada de mi hermana) y su nuera (mi hermana) cuando mi hermana dio a luz no le llevo ningun detalle, sin embargo a su hija le llevo un centro de flores y unos bombones, a mi sobrina (su nieta) le llevo una cestita con colonia, champu y crema, sin embargo a la hija de su hija (su nieta) le puso toda la habitacion. En cumpleaños, reyes y demas a la hija de mi hermana siempre le da 10 sin embargo a la hija de su hija le compra muchisimas cosas. Mi hermana la verdad que nunca a dicho nada. Pero claro hace un rato mi hermana me llamo muy enfadada diciendo que su suegra le habia llamado para pedirle que le dejara la nena por que quiere regalarle un vestido de fallera a la nena de su hija y claro queria ver como quedaria puesto. Mi hermana le a dicho que ya le dira algo, pero claro ahora se encuentra entre la espada y la pared por que su cuñada es muy buena persona y con su sobrina (hija de mi hermana) se porta genial, le da lo que tiene y lo que no. Hasta aveces la cuñada de mi hermana le a dicho a su madre que hace mucha distincion entre las nietas y que si ella fuera su nuera tendrian palabras mayores. La cuestion es que a mi hermana le sabe mal no dejarle a su suegra la nena para que le pruebe el vestido, claro esta que le sabe mal por su cuñada y su nena (creo que vio el vestido y lo pidio) no por su suegra ya que esta le a comentado que el traje cuesta caro y que si no le gusta como queda puesto pues no se gasta el dinero. Mi hermana no sabe que hacer... Por un lado no le importa por que ella sabe que si fuera al rebes su cuñada no pondria pegas, (aunque si con su hija hiciera esas distinciones, lo mismo otro gallo cantaria) pero por otro lado ya esta cansada de que su suegra haga esa clase de cosas. Yo le dicho que si no quiere no se la deje por que la nena no es un maniqui, ademas de que luego ni las gracias dara y menos un detalle bonito con su nieta tendra. Otra cosa que tambien le dije fue que como tiene muy buena relacion con su cuñada que le cuente lo que ocurre y que le diga "tu madre me pidio esto pero a mi no me parece bien, que le sabe muy mal por ella y la niña pero que lo siente" esta opcion no le convencio mucho por que claro esta, que su sobrina no tiene la culpa aunque suponemos que si no es un vestido le comprara otro cosa. Y por ultimo le dije que le haga ver que quien tiene que probarse el vestido es su otra nieta que para eso es quien lo a pedido y quien lo va a llevar. El caso es que mi hermana esta hecha un lio y no sabe que hacer. Yo lo tenia muy claro no se la dejaba y punto. Vosotras que hariais? Alguna otra solucion?
Muchas gracias