En respuesta a yarima_7233364
Gracias
Lo siento mucho x lo de tu bebe . Ps descartaron sindrome ahora hay q esperar los otros resultados x si hay alguna malformacion o algo dl corazoncito. Hoy le han dicho q sera un niño. Pero la gineco le doc q no le gusta nada lo q ve. , la verdad ya no se alegra d nada , dic q no se hara ilusiones. Estamos muy triste. Como lo decia antes yo creo en los milagros. No se como mas animarla. Le dije q ahora empencemos a llamarlo x su nombre q ahora no se puede rechazar q nunk hay q perder la esperanza.... un saludo y gracias x tu mensaje.
Pues muchisimo animo
Deseo de todo corazón que todo salga bien. Lo que no entiendo es xq la gine le dice q no le gusta nada de lo q ve sin basarse en pruebas ni en nada... Dile a tu hermana q esté tranqui y que hay mucha gente en su misma situación. Q piense q si todo sale bien,se va a arrepentir de no haberlo vivido con alegría. yo hasta el dia 10 no sé q va a pasar con mi bebé pero...lo que tenga q ser será así que,a pesar de estar desesperada, lo vivo con ilusión.
Si al final todo se trunca... Ya habrá tiempo para pasarlo mal!! Besitos FUERZA, MUCHO ÁNIMO Y ESPERANZA