Foro / Maternidad

El caso de mi hermana

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:38
Y
yarima_7233364
9/1/15 a las 6:46

Hola a todas. He estado leyendo mucho los casos de todas. Este es el caso de mi hermana no se que decirle ni como animarla. Creo en los milagros y se que todo saldra bien. Abri esta cuenta para informarme un poco y para que alguna esta pasando por lo mismo y haya terminado en final feliz.... este seria el cuatro embarazo d mi hermana ya que los tres anteriores no han tenido suerte, se imciminacion y tiene ya tres meses larguitos. Ayer le hicieron la anmiocentesis ya que le encontraron pliegue nucal. En la eco d ayer la gine le dijo q ya el pliegue le llega hasta la cabeza que es un edema o algo asi. La verdas no se hablar con los nuemeros q hablais vosotras pero me explicó de esa manera. Si alguna me puede informar o alguna historia feliz lo agradeceria. Tengo muchas ganas de ser tia y no quiero ver a mi hermana sufrir ya q es su cuarto embarazo... mil gracias

Ver también

N
nerida_8432134
13/1/15 a las 18:36

Ánimo
Hola! Espero q a estas alturas el resultado de tu hermana haya sido favorable y todo quede en un susto. En mi casó la traslucencia nucal dio 4.41 y era un bebe sindrome de down, mi Bebito no sobrevivió a la amnio y murió en la semana 16, pero he leído casos de otras chicas en q les fue bien y el bebe nació perfecto con traslucencias más altas. De cualquier forma espero de todo corazón q todo salga de lo mejor y q tu sobrinit@ este sanito y nazca de lo mejor, porque se lo duro q es esto para nosotros las mamis y la familia q nos rodea. Dios es nuestra fuerza. Saludos

Y
yarima_7233364
22/1/15 a las 15:19
En respuesta a nerida_8432134

Ánimo
Hola! Espero q a estas alturas el resultado de tu hermana haya sido favorable y todo quede en un susto. En mi casó la traslucencia nucal dio 4.41 y era un bebe sindrome de down, mi Bebito no sobrevivió a la amnio y murió en la semana 16, pero he leído casos de otras chicas en q les fue bien y el bebe nació perfecto con traslucencias más altas. De cualquier forma espero de todo corazón q todo salga de lo mejor y q tu sobrinit@ este sanito y nazca de lo mejor, porque se lo duro q es esto para nosotros las mamis y la familia q nos rodea. Dios es nuestra fuerza. Saludos

Gracias
Lo siento mucho x lo de tu bebe . Ps descartaron sindrome ahora hay q esperar los otros resultados x si hay alguna malformacion o algo dl corazoncito. Hoy le han dicho q sera un niño. Pero la gineco le doc q no le gusta nada lo q ve. , la verdad ya no se alegra d nada , dic q no se hara ilusiones. Estamos muy triste. Como lo decia antes yo creo en los milagros. No se como mas animarla. Le dije q ahora empencemos a llamarlo x su nombre q ahora no se puede rechazar q nunk hay q perder la esperanza.... un saludo y gracias x tu mensaje.

B
bihotz_8558312
23/2/15 a las 14:51
En respuesta a yarima_7233364

Gracias
Lo siento mucho x lo de tu bebe . Ps descartaron sindrome ahora hay q esperar los otros resultados x si hay alguna malformacion o algo dl corazoncito. Hoy le han dicho q sera un niño. Pero la gineco le doc q no le gusta nada lo q ve. , la verdad ya no se alegra d nada , dic q no se hara ilusiones. Estamos muy triste. Como lo decia antes yo creo en los milagros. No se como mas animarla. Le dije q ahora empencemos a llamarlo x su nombre q ahora no se puede rechazar q nunk hay q perder la esperanza.... un saludo y gracias x tu mensaje.

Muchos animos!!
Como le va a tu hermana?? Espero Que ese milagro se este haciendo realidad!!
No sabes lo q me llegan vuestros mensajes. Yo estoy a la espera de los resultados de una biopsia corial q no me dan hasta el 10 de marzo y me va a dar algo!! Además al ser por enfermedad genética los resultados no se suelen adelantar...
Espero que todo siga su curso bien y que te puedan dar ese sobrinito q tanto esperas!!
Un beso muy fuerte

B
bihotz_8558312
24/2/15 a las 20:38
En respuesta a yarima_7233364

Gracias
Lo siento mucho x lo de tu bebe . Ps descartaron sindrome ahora hay q esperar los otros resultados x si hay alguna malformacion o algo dl corazoncito. Hoy le han dicho q sera un niño. Pero la gineco le doc q no le gusta nada lo q ve. , la verdad ya no se alegra d nada , dic q no se hara ilusiones. Estamos muy triste. Como lo decia antes yo creo en los milagros. No se como mas animarla. Le dije q ahora empencemos a llamarlo x su nombre q ahora no se puede rechazar q nunk hay q perder la esperanza.... un saludo y gracias x tu mensaje.

Pues muchisimo animo
Deseo de todo corazón que todo salga bien. Lo que no entiendo es xq la gine le dice q no le gusta nada de lo q ve sin basarse en pruebas ni en nada... Dile a tu hermana q esté tranqui y que hay mucha gente en su misma situación. Q piense q si todo sale bien,se va a arrepentir de no haberlo vivido con alegría. yo hasta el dia 10 no sé q va a pasar con mi bebé pero...lo que tenga q ser será así que,a pesar de estar desesperada, lo vivo con ilusión.
Si al final todo se trunca... Ya habrá tiempo para pasarlo mal!! Besitos FUERZA, MUCHO ÁNIMO Y ESPERANZA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook