Jejeje
estoy ahora mismo, sinceramente como si me hubiera quitado una losa de encima...para las que habeis seguido este post os cuento... llama mi cuñada ahora a casa y habla con mi marido, oye que te dije lo del bautizo hace 15 dias,,,,mi marido a si se me habia olvidado ( dice mi marido,,) entonces hablando tal y tal me dice mi marido entonces el sabado a tal hora y me mira a mi el gepetoy digo yo no perdona, no voy a ir, en alto para que me oyera la zopenca esta...( cuñada) y se ha quedado a cuadros, a los 5 minutos llama mi suegra y madre de la zopenca , y muy diplomaticamente me dice, anda mujer que el niño se lo va ha pasar bien...y cojo la digo, mira hoy es jueves y yo no sabia nada hasta hoy ( el subnormal de su o sea mi marido se le olivdo decirmelo eso si es verdad....) pues eso que la digo a mi suegra ahh pues no se ya veremos lo que hacemos yo y mi hijo porque ya teniamos nuestros planes,,, y luego me pregunta y mi hijo donde esta y la digo "pues le he mandado a pr leche para el niño que no quedaba "" para que pilles, se ha quedado mas jodida que todo, encima yo ahora que no trabajo y mi marido todo el dia, dira mira esta manda a por mi hijo a x leche y ella sin hacerlo...
a lo mejor os parece descabellado perooo yo estoy ahora encantada de haberlas puesto en su sitio un poquito a la zopenca and company