quisiera saber amigas que harian ustedes en lugar mio:
este es mi 2 ciclo con las pastillas reguladoras CICLOCUR, como son pura hormona, solo puedo tomarlas 3 ciclos, es decir 3 meses, y despues debere continuar mi busqueda a ciegas con ciclos extremadamentes irregulares...
El hecho es que este es mi 5 dias de descanso, (son 21 pastillas y 7 dias de descanso donde debe bajar en caso de no quedar).
En el normal de las personas, si bajo hasta el 5 dias, (o sea hoy), cais que es muy probable que este embarazada, pero a MI, EL MES PASADO ME BAJO EL 7 DIAS, AL MOMENTO DE VER MI TEST NEGATIVO!!! o sea que el "poder de mi mente" jaja! llega hasta a dominar a las mismas hormonas! de tal manera que mi gine se largo a reir cuando le conte, sobre todo PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO EL NEGATIVO Y ME BAJA AL INSTANTE! SI, CHICAS, ESTOY OBSECIONADA....
o sea que a la irregularidad de mi ciclo, le sumemos mi obsecion mental...
por lo tanto, le he agarrado PANICO a los test de emmbarazo, a tal punto que prometi no hacerme ninguno mas.... PERO, LA MENTE es algo que a veces, no podemos controlar y los sentimientos menos...
Este mes, a diferencia de todos los anteriores, ESTOY CASI CONVENCIDA que no quede, a pesar de deberear mucho esta vez, no se porque , pero creo que tendre que agarrarme fuerte en mi ultimo mes con ciclocur, y ya he decidido usar los test de ovulacion, porque despues, ya ni sabre cuando tengo semana fantastica, ni nada....
y como estoy convencida que no estoy, me han agarrado unas ganas tremendas de comenzar el proximo ciclo! por lo que necesito que baje, YA SE QUE ES CASI ABSURDO, pero de verdad chicas, NO SIENTO NADA DE NADA, y no creo que este sea mi mes....
Entonces, tengo ganas de hacerme un test mañana, porque si no estoy, seguro baja... si lo normal es que deberia bajar hoy y yo "la retuve" con mi cerebro 2 dias mas el ciclo anterior, si mañana, al 6 dia me hago un test, listo, seguro baja y empece mi ultimo ciclo con ciclocur....
Se que a mas de una le parecera que estoy ... o soy una tarada por pensar asi... pero tengo tantos test con blanco blanco, que no se, este mes estoy mentalmente diferente, y se que si mañana no llega, y no estoy, empezare a hacerme ilusiones, a pesar que me puse limite de "no warry" el mismo martes....
el miercoles tengo gine, y si no me vino, el me va a èdir un analisis, y me hundire muchisimo si es negativo y no me bajho por mi pripia presion de ansiedad....
ay.... no se si me he hecho entender.... perdon el rollo, pero es que no puedo evitarlo....
entonces.... me hago el test o no?
Gracias! La quiero.....