Foro / Maternidad

***** que harian ustedes en mi lugar? *****

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 18:27
A
alesia_5813315
13/5/07 a las 18:15

quisiera saber amigas que harian ustedes en lugar mio:

este es mi 2 ciclo con las pastillas reguladoras CICLOCUR, como son pura hormona, solo puedo tomarlas 3 ciclos, es decir 3 meses, y despues debere continuar mi busqueda a ciegas con ciclos extremadamentes irregulares...

El hecho es que este es mi 5 dias de descanso, (son 21 pastillas y 7 dias de descanso donde debe bajar en caso de no quedar).

En el normal de las personas, si bajo hasta el 5 dias, (o sea hoy), cais que es muy probable que este embarazada, pero a MI, EL MES PASADO ME BAJO EL 7 DIAS, AL MOMENTO DE VER MI TEST NEGATIVO!!! o sea que el "poder de mi mente" jaja! llega hasta a dominar a las mismas hormonas! de tal manera que mi gine se largo a reir cuando le conte, sobre todo PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO EL NEGATIVO Y ME BAJA AL INSTANTE! SI, CHICAS, ESTOY OBSECIONADA....

o sea que a la irregularidad de mi ciclo, le sumemos mi obsecion mental...

por lo tanto, le he agarrado PANICO a los test de emmbarazo, a tal punto que prometi no hacerme ninguno mas.... PERO, LA MENTE es algo que a veces, no podemos controlar y los sentimientos menos...

Este mes, a diferencia de todos los anteriores, ESTOY CASI CONVENCIDA que no quede, a pesar de deberear mucho esta vez, no se porque , pero creo que tendre que agarrarme fuerte en mi ultimo mes con ciclocur, y ya he decidido usar los test de ovulacion, porque despues, ya ni sabre cuando tengo semana fantastica, ni nada....

y como estoy convencida que no estoy, me han agarrado unas ganas tremendas de comenzar el proximo ciclo! por lo que necesito que baje, YA SE QUE ES CASI ABSURDO, pero de verdad chicas, NO SIENTO NADA DE NADA, y no creo que este sea mi mes....

Entonces, tengo ganas de hacerme un test mañana, porque si no estoy, seguro baja... si lo normal es que deberia bajar hoy y yo "la retuve" con mi cerebro 2 dias mas el ciclo anterior, si mañana, al 6 dia me hago un test, listo, seguro baja y empece mi ultimo ciclo con ciclocur....

Se que a mas de una le parecera que estoy ... o soy una tarada por pensar asi... pero tengo tantos test con blanco blanco, que no se, este mes estoy mentalmente diferente, y se que si mañana no llega, y no estoy, empezare a hacerme ilusiones, a pesar que me puse limite de "no warry" el mismo martes....

el miercoles tengo gine, y si no me vino, el me va a èdir un analisis, y me hundire muchisimo si es negativo y no me bajho por mi pripia presion de ansiedad....

ay.... no se si me he hecho entender.... perdon el rollo, pero es que no puedo evitarlo....

entonces.... me hago el test o no?

Gracias! La quiero.....

Ver también

A
alesia_5813315
13/5/07 a las 19:22

Muchas gracias sol!!!!!!!!!!
Mi esposo me dijo exactamente lo mismo que vos!!!! asi que bueno, la verdad tengo bastante para distraerme, hoy doy clases en la iglesia, tengo mucho que estudiar violin para mi clase del martes, ademas mi tesis, le estiy ayudando con unos apuntes a Damian y encima ya estamos trabajando en el negocio propio, asi que bueno, tratare de enfocarme mas en las otras cosas.....

Ojala lo logre jaja!!!!!


Muchas gracias por responderme!!!!!!

besso!!!!!!! TQM nOE

G
gudrun_6304334
13/5/07 a las 20:31

Hola noe!!
Viéndote cómo estás y si no encuentras ninguna manera de abstraerte un pelín como te ha dicho Sol, quizá es buena idea hacerte el test, porque es cierto que yo cuando me hago uno me quedo chof, pero más suave que un guante!
SUERTE Y ANIMO CIELO!!

A
an0N_565801199z
13/5/07 a las 20:37

Hola noe!

Si crees que haciendote un test te vas a quedar más tranquila pues adelante, pero yo que tú esperaria "tranquilamente" hasta el miercóles y si no te ha bajado aún (que ya veras como que va a ser así) pues que sea el propio ginecólo el que te haga el test de embarazo....

Sé que esta incertidumbre nos desespera, yo estoy igual!!! a mi me tendría que NO venir hoy o mañana, y sigo sin síntomas de NADA... tb me dá pánico hacerme el test, pero yo me tomo la temperatura y lo normal sería que mañana ya me bajase unas décimas, y si no baja pues ya pensaré en hacerme el test...

Te recomiendo los test de ovulación, porque ayudan mucho a saber el día que ovulas, yo llevo 2 meses utilizándolos y estoy encantada, a mi me funcionan muy bien!!! pero ya veras como NO los vas a necesitar!!! y este miercoles el ginecólogo te va a dar muy buenas noticias!!!

Mucho ánimo y mucha suerte!!!!!!!!!!

Besos

Belemap

H
housna_9811282
14/5/07 a las 6:19

Igual que tu
hay amiga estoy igual que tu en eso de las obsecion es cierto a mi me ha pasado en cuanto se que es negativo se viene como arte de magia es raro pero sucede yo me adelante 5 dias antes de mi periodo o sea el 10 me los hice y me dio negativo no se si sera negativo o positivo ,,pero deperdida me tranquilise un poquito..aunque me dio un bajon de tristeza pero no pierdo las esperanzas que sea positivo...te envie un mensaje privado no si lo leiste.. saludos... y yo te diria si quieres haste el test para que te tranquilizes un poco..

S
salesa_8776154
14/5/07 a las 16:06

Hola¡¡
a ver para empezar no estas loca es normal sentirse asi por que cuando deseas algo tanto te impacientas cuando ves que no llega, yo tambien le cogi terror a los test y cada vez que me salia negativo juraba que no me iba hacer nunca mas uno,en mi caso tarde 6 meses en quedarme todos los meses tenia ciclos de 31 a 37 dias asi que no podia dejar de ilusionarme cada mes ,mi consejo es que te convenzas a ti misma que si no es este mes sera el siguiente y si no al otro pero que al final no lo termiras consiguiendo eso es seguro¡convencete!!!

un beso y mucha suerte¡¡¡

ah¡¡lo de no tener sintomas no significa nada
yo me hice 2 test antes de que me saliera positivo y tampoco tenia
dolor de pechos ni nada,mientras que no aparezca
la regla hay esperanzas.
patry(11+6)

A
alesia_5813315
14/5/07 a las 18:26

No mafe.....
busque desde agosto a octubre, luego tuve que parar, (tome medicacion para el corazon y tuve otros inconvenientes), retomamos en enero, ahi tuve un ciclo de 52 dias, el siguiente, de 28, entonces me recetaron ciclocur, el 1 mes no quede y el 2 tampoco, ya ves.... o sea que no se bien cuantos ciclos voy sin quedar, jaja!

y me queda un mes mas solo con ciclocur, porque es mucha hormona y el gine no quiere darme tanto, despues sera buscar a la deriva, de nuevo con los ciclos irregulares, por eso me agarro fuerte al ultimo mes con Ciclocur... esperando que funcione....

besos! Noe

A
alesia_5813315
14/5/07 a las 18:27
En respuesta a alesia_5813315

No mafe.....
busque desde agosto a octubre, luego tuve que parar, (tome medicacion para el corazon y tuve otros inconvenientes), retomamos en enero, ahi tuve un ciclo de 52 dias, el siguiente, de 28, entonces me recetaron ciclocur, el 1 mes no quede y el 2 tampoco, ya ves.... o sea que no se bien cuantos ciclos voy sin quedar, jaja!

y me queda un mes mas solo con ciclocur, porque es mucha hormona y el gine no quiere darme tanto, despues sera buscar a la deriva, de nuevo con los ciclos irregulares, por eso me agarro fuerte al ultimo mes con Ciclocur... esperando que funcione....

besos! Noe

No subio el post...
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook