Foro / Maternidad

Quiero ser mama pero mi esposo se opone ustedes que harian

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 15:52
D
daira_7031292
22/4/08 a las 19:34

hola yo soy ary y tengo unas ganas enorme de ser madre pero mi esposo esta negado no hay nada que lo haga cambiar de opinion ya e intentado de todo incluso desirle que me estoy cuidando pero no lo hago tengo 24 anos y 6 de casada al principio estaba de acuerdo con el de no tener familia pero ya es demasiado tiempo aparte mi lucha no a sido nada facil pues sufro de ovarios poliquisticos y llevo intentando 3 anos sin que el se de cuenta el caso es que fui con el ginecologo y me dio clomid por 3 meses y me estoy checando si ovulo todos los dias pero nada y para colmo mi esposo no quiere que pase esta usando condones eso ya fue lo que mas me a deprimido porque haci no puedo hacer nada por mi sueno muchas veses he llegado a pensar que es mucho mejor que se termine todo con el por que a diario me pregunto si es mejor segir con el o renunciar a ser madre yo nesecito que el este interesado en mi proyecto de vida pero nada el simplemente no quiere saber nada del tema y su unica respuesta es no y deveras no se que hacer para mi no es nada facil quedar embarazada y sin su ayuda menos pues ustedes que piensan o que harian si estubieran en mi lugar y si hay algien que le aya pasado lo mismo que a mi cuentenme y gracias chicas por dejarme desahogarme con ustedes deveras que no se que hacer gracias ............

Ver también

J
jasbir_10033762
22/4/08 a las 20:33

Quieres ser mama???
hola ,mira yo no soy quien para opinar ya que cada uno en su casa sabe lo que hay,pero creo que tu marido quizás pueda ser un poco egoista y mas sabiendo que tienes problemillas,que menos mal que no son muy gravs pero que pueden influuir a la hora de quedarte embarazada,yo intentaria hacerle ver que en una relacion hay dos personas e intentar ceder una por otra,habla con el e ponte "cabezota"y dile lo que de verdad significa para tí ser mami,qu e puede que no sea facil pero que te haría muy feliz,y que en una relacion lo primordial es el apoyo de el uno con el otro,pienso que solo tienes una vida que vivir y que nadie la vive por tí,busca tu felicidad y tu plenitud,te deseo mucha suerte!!!animo

I
isha_5163524
24/5/08 a las 2:59

Quiero ser mama
Hola yo estoy pasando por una situacion similar, mi esposo no quiere tener hijos conmigo el tiene 4 hijos de su primer matrimonio. yo tengo de edad 35 y el 55 el me dijo que si queria tener hijos pero me dijo que cuando terminara de darle el soporte a su hijo el mas chico, eso ya termino hace7 meses y ahora me dice que ya lo penso bien y que no quiere tener mas hijos. que su respuesta es definitava saben cuanto tiempo me hizo esperar de casada con esta ilusion 4 years, y ahora a si de facil me dice que no quiere hijos. pone de pretesto su edad y la economia, eso es mentira tiene muy buen trabajo y tenemos casa. asi que se me hace un pretesto . el tambien desde que nos casamos usa condones. yo penso que nunca quizo tener hijos conmigo. yo pienso en separarme y relizarme como madre por que los hijos son una bendicion de dios. pero es duro por que siento que mi esposo solo me utilizo sexualmente ustedes que piensan

Y
yenay_9858858
18/8/08 a las :48

Estamos iguales...
Hola a todos ante todo,soy nueva en éste foro y es muy útil leer sus cartas.
ME llamo Viviana soy de argentina, Rosario es la cuidad donde vivo y cuento mi historia...
Hace 13 años que estoy en pareja, tengo 37 años y él, Carlos 57...al principio todo esplemdido, he pasado los mejores años de mi vida a su lado, él es separado con dos hijos,hasta que a la pareja nos llegó el momento de ser padres, en realidad el mío, el intenso deseo de ser mamá, pero él se niega, me tuvo engañada por años diciendome cuando sus hijos crezcan iba a darme un hijo, pasaron los años y nada y ahora es un no rotundo y por ésta razón estoy a punto de separarme, las cosas cambiaron mucho y estoy muy angustiada por slo pensar que conviviste tanto tiempo con alguien, haciendo proyectos y a ésta altura nada de nada de nada de nada... que hago, cmo sigo con mi vida, què camino tomo, cmo salgo de ésta trizteza, tampoco me imagino mi vida sin èl pero no tolero su egoìsmo...
gracias por permitirme deshaogarme en éste espacio...

G
gayane_8634066
18/8/08 a las 9:54

No renuncieis a vuestros sueños
Queridas amigas..... hace dos años yo escribía en este mismo foro porque me encontraba exactamente en vuestra misma situación.... llevaba seis años de feliz convivencia con un hombre al que amaba con locura pero lamentablemente él tenía muy claro que no quería tener hijos. Fue un muy duro momento para mí porque tuve que decidir: seguir con el hombre de mi vida y renunciar a ser madre o terminar y esperar a que la vida me diese otra oportunidad..... pues, bien.... de verdad, que fue una decisión muy difícil (tuve que consultar con un psicólogo incluso) pero al final, opte por la maternidad.... por no renunciar a mi sueño de ser mamá.

Han pasado ya más de dos años y actualmente vivo con un hombre que, aunque tiene dos hijos de una relación anterior pero, me quiere tanto, que ha aceptado compartir junto a mí mi sueño de ser madre.... al principio le costó (por lo que supone un tercer hijo) pero ahora está encantado con la idea de ser padre conmigo otra vez..... y estamos en ello, llevamos cuatro meses buscando y AHORA SÍ SOY COMPLETAMENTE FELIZ !!

Amigas ¡jamás renunciéis a vuestras ilusiones !! JAMÁS !!!

Muchos besos y mucha suerte.

A
an0N_813928399z
18/12/08 a las :06

Hola ary:
Tengo un problema casi igual que el tuyo, yo tengo 1 año de casada y tambien un deseo enorme de tener un bebe, yo tengo 26 y mi esposo tiene 28, yo considero que estamos a muy buen tiempo, pero el prefiere seguir esperando, ya lo hemos platicado infinidad de veces, pero el no accede, pero tambien tengo mucho miedo de que el finalmente acepte debido a mi insistencia... tampoco quiero que sea de esa manera, mi mayor deseo es de convertirme en madre lo antes posible, pero que sea decision de ambos y contar plenamente con su apoyo, la ultima excusa que me ha puesto es que estamos limitados econimicamente, y eso no es cierto, aunque tampoco digo que nademos en abundancia , los dos trabajamos y tenemos una profesion , yo creo que eso no seria el problema , pero aun asi el no "da su brazo a torcer" yo tampoco ya no se que hacer, mi deseo era ser madre entre los 20 y 25 años , pero tambien por ser el tan indeciso , nos hemos casado hace apenas un año. Lo que yo pienso hacer es ponerle un ultimatum.... y a ver que pasa.... ya despues te contare. Saludos y Suerte!!!

B
boyana_6994815
18/12/08 a las 2:20

hola
mira mi mama paso por la misma situacion que tu,que paso ella se embarazo de mi, pero mi papa no queria y asi paso el tiempo yo naci y ellos cuando yo tenia 4 anos se separaron, lo grave no es eso si no que el nunca se preocupo por mi solo me daba mi dinero y ya hasta ahora el y yo no tenemos una buena relacion porque yo vivo lejos de mi pais y con la unica con que hablo es con mi madre y con el no me provoca. A que voy , cuando un hombre quiere tener un hijo se involucra desde el momento de la concepcion, y es ahi donde el sera un padre para siempre . yo ahora tengo 28 anos vivo con un holandes y los dos queremos pero no se ha podido pero queremos y yo se que el como hombre y padre no me fallara, asi que piensalo porque tu no lo puedes obligar asumir una responsabilidad que es de por vida, y si tu quieres evalua tu relacion porque un matrimonio es para formar una familia cuando en una relacion los horizontes de una pareja son diferentes es mejor dividir los caminos antes de terminar peor y con un niño en medio de un conflicto y que la razon sea el. un beso y un abrazo y piensalo

A
angela_5805385
20/1/09 a las 20:33
En respuesta a isha_5163524

Quiero ser mama
Hola yo estoy pasando por una situacion similar, mi esposo no quiere tener hijos conmigo el tiene 4 hijos de su primer matrimonio. yo tengo de edad 35 y el 55 el me dijo que si queria tener hijos pero me dijo que cuando terminara de darle el soporte a su hijo el mas chico, eso ya termino hace7 meses y ahora me dice que ya lo penso bien y que no quiere tener mas hijos. que su respuesta es definitava saben cuanto tiempo me hizo esperar de casada con esta ilusion 4 years, y ahora a si de facil me dice que no quiere hijos. pone de pretesto su edad y la economia, eso es mentira tiene muy buen trabajo y tenemos casa. asi que se me hace un pretesto . el tambien desde que nos casamos usa condones. yo penso que nunca quizo tener hijos conmigo. yo pienso en separarme y relizarme como madre por que los hijos son una bendicion de dios. pero es duro por que siento que mi esposo solo me utilizo sexualmente ustedes que piensan

Para binga5
Hola. Binga5:
Hace muchos años Yo tuve una relación de 4 años con un hombre mayor (y ya con 2 hijos ya universitarios) que Yo por 18 años. Quedé embarazada pero luego lo perdí y estaba muy deprimida. Él me juraba que cuando la situación económica mejorara nos casaríamos y tendriamos un BB pero luego, igual que el tuyo dijo que él ya estaba mayor y que ya había tenido hijos y que no quería más. Pero por lo menos al final fue un poco coherente y terminó la relación. Hoy en día le agradezco que no haya sido egoísta y que me dejó ir. Mejor que consigas alguien de edad similar a la tuya (cero kms) para no tener que tener un abuelo en vez de un esposo en unos años. No dejes pasar los años porque vas a ser infeliz por el resto de tu vida sino cumples tu sueño de tener tu propia familia. Ojalá me cuentes que pasó y suerte

A
ainare_9871696
16/2/09 a las 20:59

Hola, ary.
Mi caso es algo similar al tuyo, te cuento yo tengo 19 años y 1y2 meses de estar casada, yo al igual que tu me muero por ser madre lo deseo con todo el corazón
el caso es que mi esposo me dice que no, que demos más tiempo, cuando nosotros nos casamos el dijo que esperariamos 5 años para tener hijos y yo estuve deacuerdo, pero al pasar el tiempo y al visitar a el ginecologo me dijo que hay muy pocas posibilidades de que yo sea mamá debido a mis ovarios poliquisticos entonces quisiera empezar a pedir bebes desde ya y el solo dice no, no se que hacer no hay forma de convencerlo ni poder humano que lo haga cambiar de opinion.
Disculpa por robarte tu tiempo con mis tonterías.

J
jefry_5499403
18/2/09 a las 10:29

Lo que pienso!
Estamos siendo un poco radicales con su novio. No quiere tener hijos y de la misma manera que tu quieres tenerlos - hay que respectar las decisiones de cada uno. Si estas seguro de tu decisión y él de la suya pues tenéis dos proyectos de vida diferentes y como ya te han dicho antes será muy duro pero debes tomar una decision definitiva.
Eso de engañarlo intentando quedarte embarazada sin que él se de cuenta no me parece nada correcto. Eres muy joven, de hecho demasiado, y mucho puede surgir e cambiar en tu vida.
Yo por otro lado soy un chico que quiere tener un hijo y no puedo ni encuntro chica que lo quiera hacer (pq soy gay y ya me he dado cuenta que las chicas no sólo buscais ser madres pero lo queréis hacer con vuetro principe encantado, lo que tiene lógica a determinada edad como la tuya).

Que vaya bien! y por muy duro que sea el momento piensa en futuros momentos positivos que seguro te los lograrás.

I
irema_8505011
4/3/09 a las 19:54

Quiero ser mama pero mi esposo no
mira yo estoy casada hace 2 años. ami me gustaria tener un bebe porque a mi me gustan los niños, demasiado pero hay un problema mi esposo no quiere tener bebes ahorita .mira a mi ME ENOJA eso porque yo siento que ya es tiempo de tener familia ,el se cuida no introduciendo el semen en mi pero a mi me irrita esto porque yo le digo que luego cuando el ya quiera tenerlos yo ya no voy a querer

V
vivien_8321678
5/3/09 a las 1:12

Que ha paso con sus parejas?? han acepatado ser padres??


HOLA, QUERIA SABERQ UE HA PASADO CON TODAS LAS MUJERES QUE ESCRIBIERON EN ESTE POST, QUE HICIERON SON SUS PAREJAS?? ACEPTARON TENER HIJOS CON USTEDES??? TERMINARON LA RELACIN?? O AUN ESTAN EN ESPERA DE QUE SU PAREJA DECIDA QUE HACER???........ESTE POST ME PARECE MUY INTERESANTE, SOMOS MUCHAS LAS MUJERES EN ESTA SITUACIN Y LA VERDAD NO SE NADA FACIL LLEVARLO........

YO TENGO 32 AÑOS SOY DIVORCIADA TENIA 2 AÑOS UNA RELACION CON MI NOVIO, Y HACE 1 MSE QUE TERMINO, UNA DE ALS RAZONES EL NOQ UERIA TENER HIJOS YO SI...!!!! AUN ESTA TODO MUY RECIENTE, PERO CONFIO EN DIOS QUE PRONTO YO ESTE MEJOR Y QUE APAREZCA UN HOMBRE QUE ME QUIERA, Y SEA TAMBIEN SU ANHELO TENER UN HIJO CONMIGO......!!!!!!!!!!

DIOS SE GRANDE Y MIS ESPERANZAS NO LAS PIERDO.....AUNQUE HAY DIAS QUE ESTOY DE BAJON Y PIENSO PORQUE A MI NO ME PASAN COSAS LINDAS COMO TENER UN HOGAR UNA FAMILIA MIA CON MI ESPOSO E HIJOS..PERO TAN SOLO DIOS SABE QUE NOS DEPARA LA VIDA...BESITOS Y RESPONDAN QUE HAN DECIDIDO...

K
kyoko_6208028
21/5/09 a las 15:47

Quiero ser madre
Hola amigas me llamo kathy t al igual que ustedes yo quiero ser madre lo espero con ansia el etner a un bebé en mis brazos y aber que es mi bebé me pone alegre, tengo 24 años y 1 años de estar casada y mi esposo no desea tener bebé a mi si me encanta la idea y he intentado de todo para quedar embarazada de el hasta inclugo trato de meterme el semen adentro , el no quiere eyacular adentro de mi siempre lo hace afuera porque no dese tener hijos pero yo si lo deseo he querido hablarlo con el pero me da mucho temor su reacción.
Hasta mis suegros estan muy felices con la idea de ser abuelos ya que el es hijo unico pero el que no quiere es el y no se que hacer para quedar embarazada
sueño con eso porfavor ayudenme o aconsejenme algo

Y
yanina_6279951
21/5/09 a las 18:25

Ohhh sorpresa
Por fin encontre un foro donde comparto mi "problema"...mi esposo no me apoya en la idea de ser madre y ese es mi proyecto de vida es muy dificil sentir que estas navegando sola contra corriente quién te dice qué hacer en estos casos????....que es lo correcto????....yo trato de seducirlo en mis dias fertiles pero se resiste!!!!...en fin estoy desesperada. UN CONSEJO PORFAVOR!!!!

Y
yaret_8156568
17/11/09 a las 13:34

Te comprendo estoy igual
HOLA AMIGA TE ENTIENDO PUES YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION PARECIDA PERO ALGO MAS JODIDA POR MI EDAD;TENGO 42 AÑOS Y MI MARIDO 55 PERO LLEVAMOS 15 AÑOS JUNTOS EL TEMA ES QUE YO SIEMPRE HE QUERIDO SER MAMA PERO EL YA TIENE 3 HIJOS MAYORES DE OTRAS DOS RELACIONES SUS ESCUSAS PARA NO SER PADRE DE NUEVO SON MUY VARIADAS DESDE SU EDAD,QUE NUESTRA SITUACION ECONOMICA AHORA NO ES LA MEJOR,QUE VIVIMOS DE SIEMPRE DE ALQUILER,QUE AMBOS TRABAJAMOS Y QUE UN HIJO SUYO NO PISARA UNA GUARDERIA ETC EL CASO ES QUE YO PIENSO QUE LAS RAZONES MAS IMPORTANTES POR LAS QUE SE NIEGA SON POR MIS SUEGROS Y POR SUS HIJOS .YO ESTOY HIENDO AL PSICOLOGO PUES AUNQUE LE QUIERO CON LOCURA ME PLANTEO QUE SI EL ME NIEGA ESTO NO ME QUIERE TANTO COMO DICE Y QUE PREFIERO ESTAR SOLA AUNQUE NO SEA MADRE A ESTAR EL RESTO DE MIS DIAS ARREPINTIENDOME DE NO HABER SIDO MADRE POR ESTAR CON ALGUIEN QUE ME LO HA NEGADO CUANDO EL YA LO HA SIDO POR TRES VECES.¿QUE HAGO?

S
siya_8325866
9/1/10 a las 22:37

Estamos en un misma situacion
Hola a todas les cuento que estoy en la misma situación: yo llevo con mi pareja 10 años de noviazgo y 1 año de casada yo tengo 28 años casi 29 al igual que el y mi problema es que yo deseo sentir la gran bendición de ser madre pero el no lo desea aun y me da mucha tristeza por que el tiene 2 sobrinas pequeñas una de 5 y otra que va a cumplir 2 y parece que fuera el papá de ellas, inclusive dice que lo es de la mayor aunque yo se que no , si no que el mismo se dio el derecho y cada vez que el lo dice siento un dolor enorme en el pecho que aveces no puedo ni siquiera disimularlo, aveces lloro mucho por este inconveniente y yo también sufrí de quistes ováricos y me da mucho miedo que mas adelante no pueda tenerlo (la) por que se que nunca se lo llegaría a perdonar a el, mi esposo se cuida mucho no deja de usar preservativos y una vez se rompió uno y tenia el vicio hasta de ponerse 2 si era necesario, me da mucha vergüenza decir esto pero esto ya es demasiado, aveces el me dice que por lo económico y se disgusta ,pero yo se que no le faltara nada; ya en toda mi flia hasta mis primas menores ya han empezado a conformar su propia flia y yo aun sigo teniendo la esperanza de ser mamá hace mucho tiempo deje de planificar y el lo sabe y por eso yo creo que el se cuida mas, ya no se que hacer para demostrarle lo que tanto deseo un baby de los dos, muchas gracias por darme la oportunidad de contarles algo tan intimo para mi pero que es de muchísima importancia en una relación matrimonial.

F
fanida_6113285
22/2/10 a las 8:23

Hollllllaaaaa!!yo tengo el mismo problema!!
Hola chicas!!

Bueno, os cuento, tengo 30 años, llevo con mi marido 4años de novios y 6 de casada, hace mas o menos 3 años que quiero quedarme embarazada, mi marido los primeros dos años, no estaba preparado para un bebé, osea, que yo me esperé a que él se decidiera....hace más o menos un año, se decidió!!!!no sabies la alegría que me dio!!!, empezamos a buscar....y al cabo de tres meses, me quedé embarazada!!!, me moría de alegria..hasta que lamentablemente lo perdí, se me quedó el bebé en la trompa, y los doctores no se dieron cuenta!!y casi me revienta en el estomago todo..tuve muy mala suerte, PUDE MORIR!!, pero gracias a dios, estoy bien.
Lo pasamos muy mal, porque, con la ilusión que nos hacía..pero bueno,
Ahora de golpe y porrazo, despues de todo lo que pasamos, me dice mi marido, que se lo ha pensado mejor, y que no quiere tener hijos, que no se vé como padre!!, imaginaros mi cara, cuando me dijo eso..
Ya no sé que hacer, estoy super decepcionada, ya no sé que hacer con él, Lo dejo o espero un poco?, a lo mejor dentro de un año se lo piensa otra vez, el me dice que le deje tiempo, pero que no me lo puede aseguraar eso de que si que quiera tener hijos.Alguien está en la misma situación?, que haríais?, bueno, pues nada, Un beso a todas las chicas que le pase lo mismo, y animos.

J
jeanne_6406972
12/3/10 a las 19:42

Yo estoy igual pero se que dios te dara tu bebe
se lo que sientes.. a mi me pasa lo mismo.. muy independientemente de que no quiere ser papa mi marido, siento que no podre tener bebes.. tengo quiztes en los ovarios y por mas medicinas no logro ovular....

yo recurro a este foro porque es un medio para desahogarme.. se lo que sientes y duele en el alma...... Solo ten fe que cuando qudes embarazada y el sepa lo va amar con todo su corazon.. el te ama y me supongo que tu lo sabes.. al amarte va a aceptar a ese angelito.

yo para los quiztes estoy tomando omifin.. creo que sirve.. pero ya no voy a luchar por mi bebe.. no quiero que le haga su papa lo que a mi.. pero se que si dios te manda ese pedacito de cielo lo vca amar con todo su corazon.. solo ten fe y preguntale a tu ginecologo por el omifin ..

J
jerusa_6037648
28/5/10 a las :35
En respuesta a yaret_8156568

Te comprendo estoy igual
HOLA AMIGA TE ENTIENDO PUES YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION PARECIDA PERO ALGO MAS JODIDA POR MI EDAD;TENGO 42 AÑOS Y MI MARIDO 55 PERO LLEVAMOS 15 AÑOS JUNTOS EL TEMA ES QUE YO SIEMPRE HE QUERIDO SER MAMA PERO EL YA TIENE 3 HIJOS MAYORES DE OTRAS DOS RELACIONES SUS ESCUSAS PARA NO SER PADRE DE NUEVO SON MUY VARIADAS DESDE SU EDAD,QUE NUESTRA SITUACION ECONOMICA AHORA NO ES LA MEJOR,QUE VIVIMOS DE SIEMPRE DE ALQUILER,QUE AMBOS TRABAJAMOS Y QUE UN HIJO SUYO NO PISARA UNA GUARDERIA ETC EL CASO ES QUE YO PIENSO QUE LAS RAZONES MAS IMPORTANTES POR LAS QUE SE NIEGA SON POR MIS SUEGROS Y POR SUS HIJOS .YO ESTOY HIENDO AL PSICOLOGO PUES AUNQUE LE QUIERO CON LOCURA ME PLANTEO QUE SI EL ME NIEGA ESTO NO ME QUIERE TANTO COMO DICE Y QUE PREFIERO ESTAR SOLA AUNQUE NO SEA MADRE A ESTAR EL RESTO DE MIS DIAS ARREPINTIENDOME DE NO HABER SIDO MADRE POR ESTAR CON ALGUIEN QUE ME LO HA NEGADO CUANDO EL YA LO HA SIDO POR TRES VECES.¿QUE HAGO?

A mi
Un hombre como el tuyo, que ya tenía hijos, me cagó la vida. Como él ya tenía hijos, entonces después de años de estar yo con él me dijo que conmigo no quería tener y eso que al comienzo me había dicho que sí. Yo lo dejé después de años y sabes por qué? porque no iba a estar el resto de mi vida con un tío al que no le importó mi sueño de ser madre y porque no iba a estar cuidando, acompañando y queriendo como una imbécil a un hombre que le importó un carajo formar algo lindo conmigo. Me sentía muy mal conmigo misma, amándolo con locura, pero a raíz de esto era una mezcla de amor con mucha rabia y rencor hacia él y su familia.
Perdiste tus mejores años, desde los 27, con él, no sigas perdiendo tu vida. Yo aun lo amo, pero estoy con el dolor de no ser mamá, él me lo frustró, o tal vez yo misma al haberlo aguantado, pero no se llevará nada más de mi. Ahora, que se haga viejo, pero solo, no a mi lado.

J
jerusa_6037648
31/5/10 a las 18:08
En respuesta a isha_5163524

Quiero ser mama
Hola yo estoy pasando por una situacion similar, mi esposo no quiere tener hijos conmigo el tiene 4 hijos de su primer matrimonio. yo tengo de edad 35 y el 55 el me dijo que si queria tener hijos pero me dijo que cuando terminara de darle el soporte a su hijo el mas chico, eso ya termino hace7 meses y ahora me dice que ya lo penso bien y que no quiere tener mas hijos. que su respuesta es definitava saben cuanto tiempo me hizo esperar de casada con esta ilusion 4 years, y ahora a si de facil me dice que no quiere hijos. pone de pretesto su edad y la economia, eso es mentira tiene muy buen trabajo y tenemos casa. asi que se me hace un pretesto . el tambien desde que nos casamos usa condones. yo penso que nunca quizo tener hijos conmigo. yo pienso en separarme y relizarme como madre por que los hijos son una bendicion de dios. pero es duro por que siento que mi esposo solo me utilizo sexualmente ustedes que piensan

A mi
Un tío con hijos me hizo lo mismo que a tí. He escrito harto en estos foros para desahogarme y contar mi experiencia. Ya no estoy con él, pero harto disfrutó conmigo en la cama y decía que me amaba tanto hasta que oh! sorpresa, yo le dije que ya era hora de formar nuestra familia, y como por arte de magia se le fué el amor por mi. Puso los mismos pretextos que a tí. Me tenía muy ilusionada con formar nuestro hogar, casarnos, vivir juntos y tener nuestros hijos, pero esperó años para decirme que en realidad no queria y que lo aceptaba así o terminábamos. Me rompió el corazón y hasta ahora no lo he superado. Jugó con mis sueños de ser madre y nunca se lo voy a perdonar. Solo quería una mujer que lo adorara, que fuera buena en la cama y que fuera una segunda madre para sus hijos pero que dejara a un lado sus sueños de ser madre.

L
lan_8725623
11/5/11 a las 21:44

Las comprendo, me pasa lo mismo
Hola a todas, porque he leido la historia de todas y cada una.... de veras que yo pense que solo me pasaba a mí, no se como lo busqué a traves del google y miren la sorpresa que me doy: no soy la unica!!! bueno les cuento que mi esposo y yo tenemos 5 años de casados, de edades yo 26 y él 31... hasta hace dos años yo estuve trabajando en un prestigioso banco, ganaba un buen sueldo y nada que ver con el tema de hijos ni él y menos yo... salí de ese trabajo y me dí cuenta de que el dinero ni el trabajo lo eran todo y empezó mi afan por cambiar de estilo de vida, ya todas mis amigas comenzaban a quedar embarazadas y yo sigo siendo la unica que no.... mi esposo adora a los niños, si lo vieran se le caen las babas y le encantan las nenas pero SE NIEGA A TENER HIJOS... tenemos una empresa desde hace 3 años y cada año nos va mejor pero para incrementarla tuvimos que vender nuestro auto asi que mi esposo no quiere tener hijos si no tiene un carro del año y si no compra el departamento - que cada año estan mas caros - él tiene una hija que bueno fue una "metida de pata" de cuando tenia 19 porque ahorta la niña ya tiene 11 años... nunca la deseo, no la ve mucho, nunca ha vivido con ella y la verdad que el dinero que le pasa a la niña no es mucho digo yo comparado obviamente con el estilo de vida que tenemos y que deseamos para un hijo a futuro.... él mismo se ha puesto en su cabeza que no va a tener hijos hasta tener plata YA NO SE QUE HACEEEERRRR yo que soy la mas vanidosa y compradora y gastadora que él seria capaz de no comprarme ni ropa de marca ni carteras ni nada porque es algo vacio que ya no me satisface: QUIERO UN HIJOOOOO, lo sueño, lo anhelo y no logro ablandar su corazon.... imaginense que hasta me he inscrito en un programa de una clinica privada pagando mensualmente para que al momento de quedar embarazada no preocuparnos para nada en los gastos de la clinica porque la clinica lo cubre todo - atenciones, parto, todo - pero aun asi ME DUELE EL CORAZON Y EL ALMA cada ves que tocamos el tema porque dice que no quiere cometer el mismo error que con la primera hija que tuvo, que ahora la llegada de su "primer hijo" dentro de nuestro matrimonio tiene que ser perfecto que no le debe faltar nada - porque obviamente él siempre tuvo lo mejor, el mejor colegio y todo - pero que ahora no estamos economicamente a la altura de lo que nuestro hijo merece... ya no se como convencerlo, durante 6 años he tomado pastillas y el medico me dijo que ya no tome entonces él ahora se protege y es peor porque no encuentro ni un descuido ni una forma para engañarlo y poder quedar embarazada, lo anhelo taaaaaaanto nunca pense llegar a sentir ésto tan fuerte dentro de mí... yo sé que él se muere por ser padre pero me parece enfermisa su obsecion por ser perfecto, lo amo uffff a mil me case con él cuando yo tenía 21 y vivo para ser felices juntos hasta tenemos 2 perras en casa que hacen las veces de hijas imaginens, él las adora asi que con un hijo sé que sería ufff cariñosisimo pero él mismo se nïega, es un excelente hombre, dios quiera que en unos meses se compre su carro para de una vez por todas decirle que ya no hay pretexto.... bendiciones para todas ustedes un beso....

L
lenia_7188473
17/5/11 a las 5:24

Te comprendo
A ver mi situación es parecida. Mi sueño siempre ha sido tener 2 hijos, no lo sé pero es algo que siento que quiero. De hecho me he imaginado ya estando con una familia de 4, mi esposo, mis 2 bebés y yo. Para mí sería lo ideal, pero para mi pareja NO!

Él ya estuvo casado y tiene 1 hijo. Hoy le he comentado que quiero tener un bebé y él me ha preguntó que cuántos hijos quería, inmediatamente le dije que mis deseos eran tener 2. Así que de una me dijo que él sólo me podía dar 1, simple.

La verdad es que yo agaché mi cabeza y me quedé callada. Tener una idea precisa de lo que quiero y saber que con el hombre que amo no podrá ser me causa mucho dolor. Hoy hizo énfasis en que sólo uno podremos tener y lo entiendo pues ya él sabe lo que es ser padre. Así él tendría 2. ¿Pero dónde quedo yo? ¿Mi ilusión? ¿Mi sueño?

La situación es dura para mí. No pensé pasar por esto, siento que estoy a tiempo de dejarlo e iniciar nuevamente a conocer a otras personas. ¿Volver a enamorarme, quizás? Darme tiempo y encontrar alguien que tenga los mismos que yo de formar un hogar con las mismas ideas o quedarme con él, que es a quien amo ahora.

Es difícil amiga, sobretodo cuando para mí es tan importante y se lo he dicho. Que te pongan un límite es...

Bueno, en tu caso me parece que los dos empezaron con el mismo pensamiento. La que cambiaste fuiste tú, no él. Desde un comienzo él se proyectó a no tener hijos por que tú misma estuviste de acuerdo. Ahora eres tú también, quien debe sobrellevar la situación. Empezar a ver que ahora estas intentando quedar embarazada, eso él no lo notará. Pero cuando tengas tu barriguita créeme que si no dialogas con él ahora, en el momento en que te mire y vea tu estado, se sentirá probablemente a un lado.

Ustedes son una pareja no 1 hombre y 1 mujer, que comparten sus cosas y listo. No señor, un bebé es de 2, así que amiga conversa con tu pareja, comentale todo lo que sientes a él. Para que poco a poco se haga la idea.

Por mi parte yo haré lo mismo, si veo que él sigue igual, ahí tendré que considerar si de verdad eso es lo que quiero o no. Si es ese de verdad el hombre con el que quiero seguir o correr el riesgo de darme la oportunidad de conocer a alguien más que si me pueda dar la familia que tanto anhelo.
Sólo Dios sabe, que él me guíe y a tí también!

J
jane_6908413
8/5/13 a las 16:05

En la misma situación
Hola. Yo en la misma situación. Tengo 2 años de relación con un hombre al que amo con toda mi alma y de quien deseo tener un hijo. Lo hemos hablado varias veces pero dice que aún no está preparado para asumir tal responsabilidad, además que economicamente no tiene una estabilidad y su aspiración es darle a sus hijos lo mejor. Yo tengo 30 años y él 22. Dice que quiere tener un hijo conmigo sólo que por el momento no puede, incluso me pidio esperar 2 años para empezar a buscar un bebe y para mi es mucho tiempo porque de verdad que deseo muchisimo ser madre. Utilizamos las pildoras como método anticonceptivo y he pensado en dejar de tomarlas sin que él lo sepa pero me parece que sería desleal con él y la verdad siento que no se lo merece. Chicas ¿Que me aconsejan?

I
ilsa_5779951
12/5/13 a las 15:05

Ola
hola quisiera saber que debo hacer para que yo me quede embarazada de un hijo de mi pareja.
y espero que me contestes ahi te dejo mi mesenguer:carmenmoralesandoora@gmail.com y ya me contestaras cuando puedas, besos y cuidate mucho.

L
lisett_6908550
12/5/13 a las 15:52

En las mismas pero solventando
oh chicas, yo en las mismas, mi relación terminó en gran parte por esto. mi pareja no quería hijos, yo me embaracé luego de que hablamos y él accedió pero lastimosamente lo perdí y él se portó pésimo, ni siquiera estuvo conmigo durante la pérdida, me dejó sola en casa...obvio que ya no estamos juntos, eso me deprimió y acabó con todo lo que estaba yo sintiendo. quiero tener hijos pero ya es mi segunda pareja y ambos han sido hombres que no están preparados para tener hijos... yo si. hoy publiqué buscando un donante de semen sin compromiso y ya. Suena tal vez mal pero yo deseo demasiado tener hijos, no necesito pareja, necesito familia real, mis hijos... creo que me cansé de intentar en ese deber ser de la parte de esposo - madre - hijos.... eso no me funcionó y me ha lastimado demasiado,
¿han pensado en donantes de semen?
abrazos y mucha suerte, si Dios quiere tendremos bebitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook