Foro / Maternidad

¿qué humidificador me recomendáis?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 13:55
M
mirna_8593294
24/11/07 a las 13:23

Hola guapas!

Necesito comprar un humidificador porque tenemos calefacción por aire en casa. Me gustaría que no fuera un armatoste, sino algo pequeñito y efectivo. ¿Qué marcas me recomendáis? Tengo entendido que para los bebés recomiendan que el vapor sea frío ¿no?

Gracias.

Ver también

X
xinyi_6264744
27/11/07 a las 22:09

Yo he comprado uno de solac
En realidad lo he comprado ya por aprovecharlo yo ahora, ya que últimamente respiro mal por las noches. Fui a una tienda de electrodomésticos, no a una de puericultura. El modelo es el H200G2, puedes verlo en:
http://www.baladron.es/catalogo/humidificador/1993-6/solac-h200g2.html

A
askoa_8013352
28/11/07 a las 11:10

En carrefour
el que yo he comprado no es pequeñito pero si que es efectivo, para mi era muy importante que fuera tb ionizador, por eso habia mirado el de chicco (87 euros), el de carrefour me me gusto pues se puede poner con chorro continuo, la segunda opcion es 1 minuto apagado y 1 minuto funcionando y la tercera es 1 minuto funcionando y 3 apagado, tb se puede tener funcioando todo el tiempo o programar hasta 7 horas, tiene avisador cuando le falta agua y no hace practicamente ruido.
yo lo he comprado con tiempo para probarlo y me ha gustado mucho ahora que hace frio y que me cuesta mas respirar me lo pongo todas las noches junto con el aire y me va de maravilla
es de Artrom, el modelo Trialhum y me ha costado 55 euros (ojo hay uno muy parecido un poco mas barato pero no lleva ionizador)
lo que si te aconsejo es que no lo compres en tiendas de bebe mejor en tiendas de electrodomesticos son mejores aparatos y mas baratos

A
aurica_8719411
28/11/07 a las 22:01

Saro
En Outletbebe tenemos el de Saro a menos de 40 euros.

Servimos en 24 horas y contrareembolso.

Para más info:

Outletbebes@gmail.com
info@outletbebe.es

Nuestra web abrirá en breve puedes ir mirando:
www.outletbebe.es

Un saludo!!

W
wanda_5166763
29/11/07 a las 13:37
En respuesta a xinyi_6264744

Yo he comprado uno de solac
En realidad lo he comprado ya por aprovecharlo yo ahora, ya que últimamente respiro mal por las noches. Fui a una tienda de electrodomésticos, no a una de puericultura. El modelo es el H200G2, puedes verlo en:
http://www.baladron.es/catalogo/humidificador/1993-6/solac-h200g2.html

Chico
El pediatra nos dijo a nosotros que son mejores los de aire frio. Al final compramos el humificador-purificador de aire de la marca chico. Es más caro, aunque depende del sitio que lo compres, en el Corte Inglés estaba por 120 pero al final lo encontramos por 75. Estamos contentos porque además en un futuro cuando el niño ande si toca el humo no se quema además no forma bacterias.

I
ismary_9774314
29/11/07 a las 13:55

Hola chicas
yo tengo mucho lio con los humificadores, hay q comprarlos en todos los casos o depende de la calefaccion q tengas... iluminarme por favor q estoy perdida. yo tengo calor azul, es como calefaccion electrica.
los mejores son los de aire caliente o frio, con iones, supersonico...???para q es cada uno???
besos
edurne+amaia 34+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram