Foro / Maternidad

Qué le dais en biberón?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 23:49
A
akitten_d1d620z
26/2/04 a las 18:50

Esta niña "que me ha tocao" no quiere probar la papilla de verduras. En cuanto ve la cuchara se pone a gritar. Se me ha ocurrido poner la papilla en el biberón, que hasta hace 3 días tampoco quería y ¡se lo ha zampado!

Ahora bien... ¿todo vale en biberón? En cuchara sólo quiere la fruta, y 10 cucharadas como máximo. ¿Se acostumbrará al biberón yno querrá NUNCA la cuchara?

Ver también

Y
yuping_8421358
26/2/04 a las 19:42

Hola
Laura como con cuchara lo que le da la gana...no la puedo obligar...tiene ya 7 mesecitos el lunes y le doy sopa o crema de verduras en el bibe..la papilla en el bibe y las compotas en el bibe...y se lo come buenisimo..de sopa se como 8 oz (240 ml)....con cuchara la fruta natural como la banana, nispero,mango...y otras, asi como algunas verduras..pero he notado que lo q es liquido no lo come con churara..solo lo q tiene textura, el proximo mes me toca la pastina ahi veremos que pasa..no se la puedo dar el bibe....jejejejeje
BESOS
MERCHE+LAURA

D
daiara_9004767
26/2/04 a las 23:49

No te preocupes
Mi hijo de cuatro años tampoco quería cuchara de pequeñín y cambió de la noche a la mañana; ahora es el tonto de la cuchara!!je jeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook