Foro / Maternidad

Puedo dar la viamina d en el biberón?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 15:38
S
sayuri_9601492
6/6/07 a las 21:58

Cada vez que le doy la vitamina a mi niña se me desparrama porque es muy malo el dosificador de gotas.
Si le doy con cuchara me parece más engorroso y se me ha ocurrido mezclárselo con la leche del biberón.
Se puede dar así?
Lo veo mucha más cómodo y no hace falta sujetar a la niña.
besos

Ver también

La respuesta más útil

I
iffat_7096316
8/6/07 a las 15:38

Hola
has probado con jeringuilla, o sino opnle en la tetina del biberon con las rosca y le das como chupete. lo tienes q sujetar, va a creer q es leche y se lo tomara de un tirón, jeje

K
karime_5782429
6/6/07 a las 22:34

Lo subo
yo tengo el mismo problema , ma hija es ver el bote de las gotas y cerrar la boca hay veces que tengo que esperarme a que llore por algo para " colarselas "...

O
odeta_8692070
7/6/07 a las 8:23

Yo si se las daba
mezcladas con la leche, las vitaminas que le daba eran protovit y si se mezclaban bien, como dice otra mami mas para abajo se las daba en un bibe pequeño y se las tomaba sin problema, no parecía importarle el cambio de sabor de la leche, luego le daba otro grande sin vitaminas y se lo tomaba igual.
Todo es cuestión de ir probando.
Besos

S
sayuri_9601492
8/6/07 a las 15:04

Muchas gracias
LLevo dos días haciéndolo y va de maravilla. Es muhco más cómodo que dárselo directamente de la botellita.
saludos

O
oihana_5429039
8/6/07 a las 15:33

Si yo se las daba en el biberon
si si si se toma el biberon entero las gotas tambien, sino se lo toma entero sacale un poquito del biberon a un biberon pequeño y alli le echas las gotas, y sabes que se lo toma seguro

I
iffat_7096316
8/6/07 a las 15:38
Mejor respuesta

Hola
has probado con jeringuilla, o sino opnle en la tetina del biberon con las rosca y le das como chupete. lo tienes q sujetar, va a creer q es leche y se lo tomara de un tirón, jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir