Foro / Maternidad

Que le doy de comer a mi bebe de 4 meses y 22 dias

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 1:14
R
rus_5162560
17/1/10 a las 23:39

Hola a todas... tengo una bebe de 4 meses y 22 dias... hace 2 semanas la lleve al pediatra y me dijo que pesaba 6 kilos y media 60 cm... ella toma solo su leche de soya y LM... el dr. me dijo que mientras no me den el resultado de la prueba alergica no le puedo dar cereales... el caso es que le mando a dar avena y le ha dado una diarrea de 3 dias que ni les cuento y el dr. ni me hace caso cuando lo llamo... y antes de eso... a los 3 meses y medio le mando jugos de durazno, papaya, melon, y le han dado a mi bebe unos ahogos y vomito, y cuando la lleve al hospital hasta vomito bilis y un poco de sangre... los medicos me dijeron que no era apropiado darle jugos de durazno por lo citrico a una bebe tan pequeña... ahora, yo no se que hacer... tengo miedo de darle algo mas y le haga daño... ya que cuando la bebe se ahogo yo pense que se me moria porque se quedo sin moverse con los ojos sin parpadear toda rojita, eso es horrible... yo no se si es que aun no tolera otra alimentacion que no sea la leche... ayudenme... de todas maneras voy a cambiar el pediatra esta semana pero queria saber sus opiniones y si les paso algo igual...

Ver también

Y
yomara_7018824
18/1/10 a las 14:36

hola
Mi querida amiga lo primero es que deves cambiar de pediatra y segundo solo le debes dar jugos de granadilla no muy concentrado y de comida solo puede comer pure de manzana o de pera y nada mas asta los 5 meses o 6 y no es cualquier comida y sacle de jugos solo los puede tomar cuando cunpla 1 añito. Y los jugos no llevan azucar y las comidas no llevan sal ni aceite y nmenos condimentos. Espero haverte alludado .

Saludos

M
maisha_9172498
18/1/10 a las 23:06

Hola adri251105
yo a mi bebe con 4 meses menos una semana empece a darle un par de cucharadas de naranja escurrida porque me lo dijo el pediatra y empece a darle en su bibi dos cacitos de cereales sin gluten claro.a los 2 o 3 dias empece a darle platano y naranja y asi con el melocoton la manzana y la pera ah y la uva sin piel ni pepitas,y aora tiene 5 meses y 10 dias y ya come verduras.no se si te abre servido de algo,xd,esk mi niño es muy tragon y con el bibi me pedia cada 2 horas.

S
sire_7248991
19/1/10 a las 20:44

Hola
te dejo este enlase, es en relacion a la alimentacion y desarrollo de tu bb
http://www.dr-ramiro-pediatra.com/desarrollo/meses.php?des=4
y si lo mejor es que cambien de pediatra.
ah la oms organizacion mundial de la salud recomiendan que la alimentacion comience de los 4 a los 6 meses sobretodo por las alergias y desarrollo de los bebes
hay ciertas caractericas que debes tomar en cuenta para que tu bb ya pued comer

M
melika_9403747
28/9/11 a las 5:22

Amiga
mira yo tengo una bebe de 4 meses y medio y yo empese con gerber y te frio no les nada mas pregunta aotro pediatra recuerda son hijos no munecos

N
nohara_8148067
29/5/13 a las 1:14

Mary
Lo primero espera hasta los seis meses porque el estomago no esta preparado , solo dale tu leche y cambia de pediatra no le des nada de frutas ni comidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook