Hola a todas... tengo una bebe de 4 meses y 22 dias... hace 2 semanas la lleve al pediatra y me dijo que pesaba 6 kilos y media 60 cm... ella toma solo su leche de soya y LM... el dr. me dijo que mientras no me den el resultado de la prueba alergica no le puedo dar cereales... el caso es que le mando a dar avena y le ha dado una diarrea de 3 dias que ni les cuento y el dr. ni me hace caso cuando lo llamo... y antes de eso... a los 3 meses y medio le mando jugos de durazno, papaya, melon, y le han dado a mi bebe unos ahogos y vomito, y cuando la lleve al hospital hasta vomito bilis y un poco de sangre... los medicos me dijeron que no era apropiado darle jugos de durazno por lo citrico a una bebe tan pequeña... ahora, yo no se que hacer... tengo miedo de darle algo mas y le haga daño... ya que cuando la bebe se ahogo yo pense que se me moria porque se quedo sin moverse con los ojos sin parpadear toda rojita, eso es horrible... yo no se si es que aun no tolera otra alimentacion que no sea la leche... ayudenme... de todas maneras voy a cambiar el pediatra esta semana pero queria saber sus opiniones y si les paso algo igual...