Foro / Maternidad

Les dais de comer quesitos con un año???

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 9:37
S
sulay_7995747
29/7/08 a las 14:26

Hola chicas!

Hace mucho que no entro por el foro. Mi hijo Néstor tiene ya 1 año. Su pediatra me dijo que podía comer ya de todo prácticamente, pero hay cosas que no tengo muy claras. A ver, los quesitos del Caserío se les puede dar ya con 12 meses? Es que me da que son muy grasos, no?

En fin, como siempre, mil gracias!

Lourdes

Ver también

E
edurne_6290249
29/7/08 a las 15:49

Hola lourdes.
Mi peque tb tiene 12 meses, y aun lo de comer de todo,...no. Voy paulatinamente dandole cositas por ejemplo lo que preguntas sobre los quesitos como de leche bebe poca, al pure de verduritas le suelo añadir 1 quesito de la vaca que rie light, y no todos los dias, le sienta y gusta ya que le da un tono mas suave.saludos.

O
olaya_6409377
29/7/08 a las 17:51

A mi...
me dijeron en la revisión del año que "mejor no" por ser muy grasos... Me recomendaron el queso fresco pero si algún día se lo quiero dar, se lo daré de los light de La vaca que ríe(que son los que comemos nosotros) y listo!! Tampoco le vas a dar una caja entera, no???

Todo en su medida jeje

S
sophie_8721077
29/7/08 a las 23:33

Un poco
el mío tiene 15 meses, y me dijeron lo mismo q a ti a los 12, pero voy poco a poco. Yo le pongo a veces 1 ó 2 en un puré para 3 días, y si no se lo pongo al puré, ahora he empezado a hacerle un poco de huevo revuelto con leche de continuación y un poco de queso...Supongo que en cantidades pequeñas, sí se les puede ir dando de todo.

S
sulay_7995747
30/7/08 a las 9:37

La verdad es que es un lío
A mí, como muchas decís, me dijeron que de todo, excepto cosas lógicas, como chucherías, embutidos, frutos secos y chocolate, pero es que hay tantas opciones que dudo un montón. Aceite sí que les ponéis ya en los purés, no? Yo empezaré esta semana...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest