Lucía no quiere comer, hoy me ha llorado todo el rato que intentaba darle su comidita, se lo pasaba, pero renegando, ahora ya sabe escupir la comida, si lo ha aprendido tan rápido la muy bichina!!! Está poseida creo yo, jajajaja, no quiere comer, es por demás. Y yo que pensaba que iba a ser tan fácil. Claro uno se imagina, como ve que otros niños comen, uno cree que nacen sabiendo todo: tomar leche en fórmula, tomar biberón, usar el chupete, dormir toda la noche, pero nooooo!!! Nada es fácil.
Bueno hacemos un recuento, primer y segundo día no comio nada (creo que estaba muy espeso), tercer día plátano sancochado, ayer puré de papas, y hoy compota de manzana, y luego manzana licuada. Como les dije, se lo tragaba, es que estaba muy livianito, bastante líquido, pero lloraba y lloraba. Creo que ya le agarro fobia a la cuchara. Si antes tomaba su hierro en cucharita, y ahora no se lo queire pasar, también me lo escupe. Ayyyy chicas que hago????????? Lucía acaba de cumplir 06 meses, y ha estado con LM exclusivamente.
AYUDENME PLEASE!!!!
Mary