Foro / Maternidad

¿que le pasa?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:47
M
milana_9165932
23/1/08 a las 20:37

Hola a todas.A mi niña le falta una semana para cumplir el año y lleva desde el lunes especialmente nerviosa, no quiere dormir siesta, no para de moverse exageradamente....parece que esta poseida,os lo juro...
Ademas anoche se desperto llorando desesperadamente a las tres menos cuarto y hasta las cinco y media no conseguimos que se durmiera, solo queria cachondeo...demasiado.
¿ alguna sabeis que le puede pasar? ¿ alguna solucion?
Un saludo y gracias
RUTH

Ver también

M
milana_9165932
23/1/08 a las 21:36

Se me olvidaba
deciros que hace bastantes meses que duerme del tiron....
NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_851638299z
23/1/08 a las 21:45

Puff te lo subo
Aunque no creo que puedan decirte gran cosa.

Seran los dientes?

Sabes, una vez lei que a los bebes, aprender ciertas abilidades les pone muy nerviosos. Sera que esta empezando a caminar?

No se que decirte la verdad. A ver si a alguien se le ocurre otra cosa. saluditos,majela.

M
milana_9165932
23/1/08 a las 22:47
En respuesta a milana_9165932

Se me olvidaba
deciros que hace bastantes meses que duerme del tiron....
NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Os agradezco
vuestras respuestas . Estoy verdaderamente desesperada, ahora parece que se acaba de callar, pero llevaba berreando(literalmente ) mas de una hora, atravesada en la cuna temblando, no me lo puedo explicar.
Mi madre dice que puede ser porque esta nerviosa por que ultimamente ha descubierto que se desplaza sola por su habitacion ¿ pero es para tanto?
Hoy no se si he hecho bien pero le he dado un poco de apiretal cuando ya no podia mas ¿ sera malo?
Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest