Foro / Maternidad

Que le poneis en el suelo a vuestros bebes??

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 18:42
I
ixchel_8537063
6/6/11 a las 12:15

olaaaaaaaaa ke le poneis en el suelo a vuestros bebes para ke jueguen? es ke e leido ke es bueno ponerlos mucho en el suelo para ke desarrollen todas las habilidades y no se ke ponerle en el suelo....las mantas se me llenan de pelusitas y me parece una guarreria....en la zona en la ke vivo entran muchas pelusillas por la ventana por un parque ke hay ....y fff mira ke barro pero... no hay manera..... entonce sno se ke poner............

Ver también

H
hajra_6922912
6/6/11 a las 13:58

Puzzle
Yo le tengo puesto (forma parte de la decoracion del salon) sus "alfombra" de puzzle, son muy comodas, lo unico que al tenerlas siempre puestas pues hay que limpiarlas a menudo, pero aun asi me parecen muy muy practicas.

A
ailen_717439
6/6/11 a las 14:09

Yo le tengo puesta una jarapa doblada
vamos k es algo mas mullido k la manta y no recoge tanta pelusa,aunk de vez en cuando toca tb sacudir.

Lo de la goma eva yo lo pense, pero como oí k era toxica y ahora chupan todo... la mia se sale de la jarapa y me chupa el suelo, asi k...

E
eloina_7024145
6/6/11 a las 14:53

Yo no le pongo nada
mi bebe tiene 10 meses y poco y ya no le pongo nada,porque con lo que se mueve tendria que poner por todo el suelo de la casa,cuando era mas pequeño si que le ponia una mantita o el puzzle que te comentan,no se que edad tiene tu bebe ,pero conforme van creciendo ya no vale la pena poner nada,porque no paran!!!
Besos

I
ixchel_8537063
6/6/11 a las 15:20
En respuesta a eloina_7024145

Yo no le pongo nada
mi bebe tiene 10 meses y poco y ya no le pongo nada,porque con lo que se mueve tendria que poner por todo el suelo de la casa,cuando era mas pequeño si que le ponia una mantita o el puzzle que te comentan,no se que edad tiene tu bebe ,pero conforme van creciendo ya no vale la pena poner nada,porque no paran!!!
Besos

Tiene 7 y medio
y claro es ke me da cosa por ke todabia se cae de ve en cuando y fff jejej pone una cara de....me e echo daño mamaita lista!! jaja

A
an0N_810805899z
6/6/11 a las 16:07

Alfombra de goma eva

En cuanto aprendió a gatear le forramos el suelo de su cuarto con alfombra de goma eva (esa de numeritos de colores) y la verdad que bien, para limpiarla paso el cepillo y lo friego una-dos veces al mes porque tampoco es que se ensucie mucho.

Es que las alfombras normales creo que son poco higiénicas, guardan mucha porquería por más que las aspires muy de vez en cuando así que en casa, las pocas que tenemos son de bambú, más fáciles de limpiar y hacen el mismo efecto.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

I
ixchel_8537063
6/6/11 a las 18:42

Le e puesto una manta trapera...
no se si la ahn llamado antes jarapa o algo aserda ke llvi...jejej la va to el dia sentada en ella y viewndo desde ahi los dibujitos y esta encantada gracias a todassssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram