En respuesta a daina_8767890
A si pongo yo los supos
Holaa!!
Mira yo lo que suelo hacer cuando les tengo que poner los supositorios a mis niñas es: que hagan caca, toda la que puedan y una vez qu e hayan hecho caca pues les limpio el culete y de paso como me dijo la pediatra pues les controlo como hacen la caca, y una vez que ya han hecho caca pues las tumbo en la cama, boca abajo les bajo las braguitas y los pantalones y antes de ponerles el supositorio les digo que cuando cuente tres le voy a poner el supositorio, con una mano le abro los cachetes del culete y con la otra cojo el supositorio y cuando cuento tres le pongo le supositorio. Yo los supositorios los pongo por la parte aerodinamica y bueno más de una vez se quejan las niñas pero es más por la incomodidez del propio supositorio que del dolor y con respecto a lo de la caca es para que cuando le allas puesto el supo no le entren ganas de hacer caca y tengas que repetir de nuevo la operación para ponerle el supo.
Bueno espero que sea útil la información, a mi como mama primeriza al principio tmabien me pasaba pero bueno con los años se va aprendiendo, un saludito guapa.