Foro / Maternidad

¿qué le puedo regalar a mi padre?todos los años me caliento la cabeza.........

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 16:53
Y
yuka_7961208
26/12/08 a las 13:35

.....y es q no se!!decirme algo pq este año estoy en blanco.....os digo lo q le comprado hasta ahora: libros, corbatas, colonias, sudaderas......ademas no fuma, hace deporte y tiene mucha ropa de deporte. Las camisas se las compra a medida pq está un poco redondito y sino no le vienen bien.Bufandas tiene, cartera también....
CHICAS, ESTOY EN BLANCO!!!

Gracias!

Ver también

L
le_5641362
26/12/08 a las 13:48

Entradas
para el teatro, concierto...

N
nayma_593050
26/12/08 a las 14:32

Ideas...
chocolate, vino, un aparato para hacer masajes, una foto de tu hijo...

A
aloia_9121047
26/12/08 a las 14:50

Mira en regalospersonales.com
AHí tienes muchas ideas para personalizar regalos con tu foto preferida. No sé si por la web te dará tiempo a pedir a tiempo para reyes, pero seguro que en cualquier tienda de fotos trabajan con ellos o con algún otro proveedor similar y te puedes anotar un tanto.Yo me estoy currando unos servilleteros personalizados para la casa de la playa, donde nos juntamos muchos en verano y nunca sabemos cuál era nuestra servilleta el fin de semana anterior. A mi madre le hará mucha ilsuión. Suerte!

J
jemima_5803092
25/8/12 a las 20:15

Cuento en forma de audio
Para un padre, lo mejor es regalarle un cuento de audio con una hisoria que tu elijáis, puede ser algo imaginario, en lo que tu inventes y sea el personaje principal, o algo verdadero, como la historia de vida, amores, hijos, etc Yo lo hice con mi padre y realmente le encantó. podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

P
peace_8251574
26/8/12 a las 16:53
En respuesta a le_5641362

Entradas
para el teatro, concierto...

Yo le he regalado
Un portaretratos de esos digitales,en el se pueden ver videos y escuchar musica.Y asi tiene a los nietos cerquita y en movimiento todo el dia.Como le gustan las maquinitas le encanto,Su cumple fue el jueves.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir