Foro / Maternidad

Que le regalo de una nueva mama??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 9:10
A
alfaro_5139794
21/9/04 a las 14:49

si, si ... pues tengo que regalarle ropita a una mamá ... y no se que cosas le serán útiles, seguro que vosotras saeis muchas eh?? ella dice que le ha comprado bodies, patucos, pijamitas, y gorritos y guantes, y un pjama manta .. qué os hubiese gustado que os regalaran a vosotras?? o que es lo que os fue mejor??

Ver también

R
ru_8541454
21/9/04 a las 22:06

Jamás regales ropa!
Es lo peor que te pueden hacer! Yo tengo montones de conjuntos sin haber estrenado siquiera... más todos los que eran de Prenatal o Corte Inglés que sí pude devolver, menos mal! Con la de cosas que hacen falta, y todo el mundo te regala el dichoso conjuntito! Ahí van unas cuantas ideas:

saquito de dormir
cojín de lactancia
gimnasio/mantita de juegos
carrusel de cuna
saco para la sillita
funda para el maxicosi
edredón + chiconera
termómetro digital
sacaleches
sábanas de cuna
toallas con capucha
arrullos/toquillas
cuna de viaje
trona
etc, etc, etc...

pero por favor, no le regales ropa!

Besos,

Montse y Arnau (4 meses)

G
geta_6319140
23/9/04 a las :04

Lo mejor es
si puedes, un cheque del dinero que tu quieras para que ella compre lo que necesite. Osea, como un vale de X dinero, de lo que te quiereas gastar, de la tienda en concreto. Aquí hay tiendas que lo hacen, y creo que el corte inglés también. Aunque sólo sean 20 euros, seguro que ella los gasta mejor, incluso más adelante. A mí me dieron un vale de una tienda en concreto de mi ciudad, y lo fui gastando poco a poco cuando iba necesitando: un día un body, otro día un termo y oel resto del dinero un chandal muy mono. Y lo agradecí lo que más.
Un besillo

romeril
romeril
23/9/04 a las 9:10

Ropa no....
Yo lo de la ropa lo agradecí en contadas ocasiones porque tienes que saber cuál es el gusto de la mamá.
Hubo mucha gente que me regaló cositas de esas clásicas, de color celeste con lacitos y de lanita que yo no le puse nunca a mi pequeño porque no me gusta y además se chupaba la manita y se llenabala boquita de pelitos de la lana. Así que usé uno una vez y ya está. Y cosas poco útiles de quién no ha tenido bebés como petos que no se abren por abajo y tienes que quitarle entero para cambiarle de pañal.

Mi regalo: la bolsa de AVENT para colgarla en el carrito y que vaya todo ordenado y te quepa todo.
Y si no preguntale directamente, se agradece.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir