Foro / Maternidad

Que leche de continuacion les dais a vuestros bebés?

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 14:43
A
alya_743820
28/7/19 a las 12:24

Tengo un problema, he dejado de darle el pecho a mi bebé porque ya no tengo leche. El tiene ya casi 7 meses. He probado de darle algunas leches de continuación 2 en polvo, pero no le gusta ninguna, le cuesta mucho beberse los biberones. Ahora he probado de darle una de Enfamil premium 2  y la verdad, es que ahora se bebe todo el biberón, veo que le gusta.
Y vosotras cuales les gusta a vuestros bebés?
 

Ver también

I
ilargi_18477928
28/7/19 a las 13:03

Si a él le gusta esa genial, verás qué bien se cría.

X
xuehua_6016342
28/7/19 a las 17:14

Esa está bien si a él Le gusta, pero siento decirte que leche seguías teniendo. A menos q estuvieras tomando alguna medicación específica la leche no se quita sola. 
Yo les di blemil a los míos cuando decidí dejar de darles el pecho. 

O
ondiz_18297213
29/7/19 a las 10:06

Todas las leches son buenas pero es el bebé quién decide cuál está más rica.

S
santas_6468330
29/7/19 a las 14:04

Estará bien la leche que tome, pero estás segura de que tú no tienes? Como dicen más arriba la leche no se corta sola, que no se te hinchen los pechos como antes no significa que no tengas, ya que la producción se hace mientras mamá y no antes como en los primeros meses. Si quieres descárgate una app que se llama LactApp, va muy bien porque te resolverá todo tipo de dudas y te puede ayudar a relactar si quieres. Yo uso nidina para los cereales, biberón no quiere ni para el agua.

A
alya_743820
29/7/19 a las 18:46
En respuesta a xuehua_6016342

Esa está bien si a él Le gusta, pero siento decirte que leche seguías teniendo. A menos q estuvieras tomando alguna medicación específica la leche no se quita sola. 
Yo les di blemil a los míos cuando decidí dejar de darles el pecho. 

Grácias por tu respuesta.
No me explicado bien, tengo poquita leche, y mi bebe cada vez quiere más, se queda con hambre y entonces llora.

O
ondiz_18297213
30/7/19 a las 9:56

Tampoco le vas a dejar pasar hambre, puedes hacer mixta.

A
alya_743820
30/7/19 a las 14:43

La verdad es que lo he pasado tan mal con el pecho y con los biberones.
Pero ahora que ha probado esta leche de continuación de Enfamil, se los bebe todos, se queda lleno y ya no llora. Y yo ya estoy más descansada y tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir