Foro / Maternidad

¿que llevar en el viaje de asignacion?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 1:10
M
mekka_5869740
1/12/07 a las 13:22


Hola chicas:Salgo para Moscú el dia 4 de diciembre para una asignacion en kirov.
las que ya habeis ido ¿que regalitos les llevasteis a las cuidadoras? ¿cuantas son
mas o menos?¿tuvisteis algun problemilla en la aduana por llevar juguetes o algo de
embutido(como aconsejaba algun forero) ya que entramos con visado de turistas?
BUAG! perdonad tanta pregunta pero estoy al borde del parraque.Un beso y gracias.

Ver también

M
mekka_5869740
1/12/07 a las 19:49

Otra pregunta susana
Me han hablado muy bien de la pediatra Vicky Fumadó del hospital Sant Joan de Deu ,¿sabes si se pueden contratar sus servicios una vez en Rusia por si tengo dudas sobre el informe médico? y abusando de tu confianza. tenemos visado de turista habrá algun problema en la aduana si llevamos juguetes y ropa de niño? Un saludo y gracias.

A
an0N_956777099z
1/12/07 a las 22:30
En respuesta a mekka_5869740

Otra pregunta susana
Me han hablado muy bien de la pediatra Vicky Fumadó del hospital Sant Joan de Deu ,¿sabes si se pueden contratar sus servicios una vez en Rusia por si tengo dudas sobre el informe médico? y abusando de tu confianza. tenemos visado de turista habrá algun problema en la aduana si llevamos juguetes y ropa de niño? Un saludo y gracias.

Hola
nosotros fuimos a asesorarnos a la viki fumado
y la verdad es que nos fue bien desde rusia enviemos un mails para confirmar el informe y nos respondio para nosotros fue bien
nos aconsejo una serie de jugetes para estimular a niño y unas tablas segun la edad

mucha suerte
con esa preciosidad que os espera

M
mekka_5869740
2/12/07 a las 11:56

Gracias a todo-as
tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho aunque el miedo y los nervios ahí están en fin,ya os contaré a la vuelta.Un saludo y mil gracias otra vez.Natalia.

W
wenjie_5552551
8/12/07 a las 1:10

No te olvides de algunas jeringuillas
En rusia puede no ser fácil encontrar jeringuillas desechables. Llévate unas insulinas y otras normales por si las moscas. A nosotros nos pasó que tuvimos que ir al médico allí y pincharnos..... qué mieeeddoooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir