Foro / Maternidad

Viaje con bebes

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 11:19
A
an0N_603957999z
7/7/03 a las 20:26

hola amigas les cuento que tengo mucho interes de saber , algunas cosas :
una es a los cuantos meses puede un bebito viajar en avion, por mas de 15 horas.
segundo : hasta que edad viajan gratis en las lineas aereas los bebes ?
tercero : a que edad tienen que pagar pasaje completo....
todo estos viajes son en avion.
si alguna sabe de todo esto porfavor respondame, muchas veces uds tienen mas comprencion que los mismos que trabajan en las lineas aereas.
gracias de antemano para aquellas que me manden alguna informacion.

Ver también

F
fadila_9904482
7/7/03 a las 22:24

Mira!!!!!!
1 a partir del mes pueden viajar, pero claro antes consulta con tu pediatra, yo he esperado a que tuvieran cada uno 9 meses, de todas formas las compañias aereas si las avisas con antelacion, te pueden facilitar unas cunitas, y si no te llevas la silla grupo 0 de coche, eso si entonces si la sientas pagas billete.

2 Viajan gratis hasta los dos años, eso si pagaras tasas o en el caso de ciertas compañias aereas el 10 % del billete de adulto.


3 Despues de los dos años y creo que hasta los doce años, pagan un porcentaje del billete de adulto, (pagan mas de la mitad de lo que pagamos los adultos, con lo cual a partir de los 12 años pagan como adultos.

ESpero haberte ayudado, esta es mi experiencia personal, de todas formas consultalo con tu compañia aerea.

E
edite_8558404
8/7/03 a las 19:09

Pues ya no me queda nada mas por decir
con el niño solo hemos viajado una vez en avion, cuando tenia dos años y medio, y pago el 50% del billete, pero era un paquete vacacional, o sea, de esos de una semana en Canarias, avion y hotel, asi que no se si en vuelos regulares la tarifa cambia.

K
karmen_9546931
9/7/03 a las 11:19

Sólo una cosita más
en vuelos largos ( y el tuyo lo es) tienes la posibilidad de solicitar que te cedan algún asiento en caso de ir desocupado. Asi puedes descansar tú un rato.
a mi me resulto muy util el año pasado que viajé con dos bebés de 8 y 22 meses.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest