Mi novio y yo siempre tenemos charlas hablando de nosotros en tercera persona.Pues hace unos dias me dio la veleta y paseando a los perros,me acerque le di dos besos y le dije: Que? que tal? Todo bien??El me seguia el royo.yo:¿Que y tus padres que?¿Viven donde siempre no?¿Y que? ¿Sigues con aquella chica?(no por mi sino por su ex,como finjia que hacia años que no lo veia)el: si si,con la misma...yo: con aquella que tal (y le hago la evidencia de que no hablo de mi) y dice::AHH no,ahora con una peor...Me rei,vamos dos ja ja...y rebente a llorar sin consuelo.
Cuando estaba de unas 14 semanas,en la cama me toco la barriga y yo que siempre he tenido mis kilos...Me dice: que? vaya barriguilla estas echando ehh,eso no es culpa de la niña...Y me puse a llorar diciendole: Claro,ahora estoy goooorda.(cosa que en realidad soy consciente de ello y que hace muchos años que lo asumi) Otro drama.
Y por cierto,alguien hablaba ahi de un anuncio de la caixa...Yo no se si es de la caixa o de caja madrid,la de la niña que dice que no puede ir al cole por cuidar de sus hermanos...Con ese,a mares...
Las hormonas barriguitas,las hormonas...