Foro / Maternidad

Que llorera me he pillado más toooonta

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:40
N
nina_6192565
23/3/10 a las 13:26

Como me han dado de buena mañana la baja pro el dolor de espalda, pues me he venido a casa y me he tirado en el sofá y me he puesto a ver la peli Un paseo para recordar. Jooo, me ha dao por llorar que he llamado a mi novio y todo con sofoco jajajaja Menos mal que el chocolate to lo arregla

¿Llorais por chorradas así? Yo antes no era nada llorona...Las hormonas me han cambiadoooo

Laia

Ver también

J
joudia_8086040
23/3/10 a las 15:11

Pues yo igual
pensaba que era la unica, yo ahora lloro con la publicidad de la tele, una revista, una peli, en fin que estoy vuelta una llorona

M
meryam_718944
23/3/10 a las 15:20


Yo peor , lloro sin motivo no me hace falta ver ninguna pelicula, ni ningun anuncio ni nada jajajaja asi que imaginate, pero vamos estoy que no me aguanto ni yo, o me pongo de mala leche y estoy toda borde contestando mal a mi marido a mi madre y todoquisqui que estoy que no le paso ni una a nadie, o me pongo a llorar como una magdalena sin motivo, y el dia que por lo que sea tengo un "motivo" ya no te quiero ni contar no tengo consuelo j

S
soda_5412446
23/3/10 a las 15:23

Jejej creo q a todas nos pasa
Hola xicas creo q eso es algo de lo mas inevitable en el embarazo, al igual q nos crezca la barriguita jejjej yo tb lloro x todo, os cuento ya hace un par de meses me di de baja y ahora me pego aki en mi casa todo el dia y mi novio trabajando, pues lloro xq me siento sola, luego pienso si tengo el coxe en la puerta y me puedo ir dnd kiera pues NO yo aki ejjeje pues con todo igual, y claro es normal si las hormonas estan como lokas q le vamos aacer!!!

Bueno lo importante es q estamos bien nosotra y nuestros bebes, asi q animo!!!


un bso, 35+3

A
an0N_994646799z
23/3/10 a las 16:31

Mi marido me quitaba un anuncio de la tele ...
porque me daba una llorera. Es uno de la caixa, de un chico de unos 30 y algo años con alguna discapacidad, que hablaba de su vida, de que la gente se reía de él ,de que no había tenido amigos y que no se había sentido feliz y al final decía que sus padres sólo querían que se desembolviese sólo en la vida.

Me daba una pena, pensaba en mis hijos, ... y en que les pudiera pasar eso. Bueno ... mi marido nada más aparecer el anuncio me lo estaba quitando.

Aunque yo sí suelo emocionarme con facilidad, ... pero ahora ya es de más.

Con los niños se vuelve uno muy sensible, sobre todo con el sufrimiento infantil, las noticias de niños a los que les pasa algo, a mi marido y a mi se nos parte el alma.
Un saludo,

M
mi_6434887
23/3/10 a las 17:06


Mi novio y yo siempre tenemos charlas hablando de nosotros en tercera persona.Pues hace unos dias me dio la veleta y paseando a los perros,me acerque le di dos besos y le dije: Que? que tal? Todo bien??El me seguia el royo.yo:¿Que y tus padres que?¿Viven donde siempre no?¿Y que? ¿Sigues con aquella chica?(no por mi sino por su ex,como finjia que hacia años que no lo veia)el: si si,con la misma...yo: con aquella que tal (y le hago la evidencia de que no hablo de mi) y dice::AHH no,ahora con una peor...Me rei,vamos dos ja ja...y rebente a llorar sin consuelo.

Cuando estaba de unas 14 semanas,en la cama me toco la barriga y yo que siempre he tenido mis kilos...Me dice: que? vaya barriguilla estas echando ehh,eso no es culpa de la niña...Y me puse a llorar diciendole: Claro,ahora estoy goooorda.(cosa que en realidad soy consciente de ello y que hace muchos años que lo asumi) Otro drama.

Y por cierto,alguien hablaba ahi de un anuncio de la caixa...Yo no se si es de la caixa o de caja madrid,la de la niña que dice que no puede ir al cole por cuidar de sus hermanos...Con ese,a mares...

Las hormonas barriguitas,las hormonas...

Y
yuee_9700384
23/3/10 a las 19:10

Canciones, anuncios, peliculas, etc..
yo lloro por todo... imaginate y tambie me estreso por todo...

por cierto.. te llamas Laia como yo..xDD

O
oceane_7029002
23/3/10 a las 20:35

Pues como yo
antes de ayer trajo mi marido comida del mc donals (para que no cocinara yo...que majo), total que cuando iba por la mitad de la hamburgues empecé a cojerle mchisimo asco, se me revolvieron las tripas y dejé la hamburguesa hay con un mal estar incrible mucho asco, y me dice mi marido: -Venga nena termina qu eno puedes estar sin cenar y apenas has comido.... bueno, me puse........ llorando como si me estubiesen dando una paliza, empecé a decirle que no me comprendia, que si los hombres tambien se embarazasen se acababa la humanidad..bueno menudo drama, el pobre no sabia donde meterse, solo intentaba abrazarme y me decia pero nena qu ete pasa?? va todo bien??? y yo:- que siii ... pero qu eno me entiendes..!!!.estube mas d euna hora sin poder parar de llorar aunque lo intentaba,. y mi marido solo me miraba con una cara de pena.....pobrecito mio, lo pasa peor que yo...jejejje

N
nina_6192565
23/3/10 a las 21:40

Jejeje no soy la única
Eso está bien saberlo, porque mi novio flipa jajaja

El otro dia, lloré con el anuncio de calcedonia, que estaba mi hermana (tiene 9 años) y la pobre me miró con una cara...y yooo, Pau si tienes tu la culpa que no quiero que crezcas jajaja pobrecica miaaaaaaaaaaaa y hace unos dias, con Hombres, mujeres y biceversa (eso si tiene delito )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest