Resulta que hablando con una amiga de Oviedo que tiene un niño seis meses menor que ALvaro, le cuento que Alvaro sigue siendo bastante timido para jugar con otros niños en el parque y tal, y le digo "y eso que ha ido a guarderia desde los siete meses y medio" Y me dice que ella ha llegado a la conclusion de que los niños que van a la guarderia a lo unico que aprenden es a mangar los juguetes de los demas, porque como alli impera la ley del mas fuerte..... y que en los colegios prefieren a los niños que no han ido nunca a guarderia. A duras penas he podido mantener la educacion y decirle que dependera de las guarderias, que a la que iba mi hijo se preocupaban de ellos y les enseñaban muchas cosas, entre otras a comer solos, a lavarse los dientes, a jugar en grupo y no pelearse, por no hablar de los colores los numeros etc etc. Yo no digo que los niños que no van no aprendan todas esas cosas, claro que si, que las madres que los tienen en casa por supuesto que les ensèñan, pero vamos, de ahi a decir que los que van a guarderias son unos getas ladronzuelos.... A lo mejor soy muy susceptible pero me ha mosqueado un monton. Vamos, que no me parece en absoluto que mi hijo este peor educado que el suyo. Claro, vosotr@s no podeis opinar porque no conoceis a ninguno de los dos, pero si os fiais de mi palabra........ en fin sera mejor que no diga nada mas, que empiezo a desbarrar y no paro
Besitos
Maria