Foro / Maternidad

Mi jefe nos ha pillado

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 16:11
P
polya_8273473
1/2/03 a las 16:47

Nos ha ido llamando uno por uno y charlita sobre Internet: "Aquí estamos para trabajar no para perder el tiempo" Sí, ya sé que tiene razón pero en aquel momento me ha entrado un canguele. De todas formas, el lunes hablaré con el informático -que es coleguilla- y le preguntaré ciertas cosas porque creo que se me ha tirado un farol de aquí te esperas pero yo he agachado la cabeza y he aguantado el chaparrón. En el fondo no es mal tío; un poco cabroncete, sí pero realmente no le gusta despedir a nadie, o sea que eso es un alivio. Digo que esto porque igual durante un tiempecillo no voy a poder estar mucho por aquí -igual me entra el mono y me tienen que ingresar en una clínica de desintoxicación- porque en casa, si no es como hoy que Jordi está durmiendo, la cosa está muy, muy difícil. Os echaré de menos pero prometo que no pararé hasta solucionar esta situación. Por si las moscas, sed buenas y echarme mucho de menos, jejeje.

Ver también

P
polya_8273473
1/2/03 a las 16:50

Me respondo a mí misma, jeje
Hoy el pediatra me ha llamado a casa -el de pago, claro- y me ha dicho que le llevara para echarle un vistazo y ¡¡eureka!! los dos huevecillos de Jordi estaban en su sitio -con el susto que me dio el del seguro-. Iba a escribir a Baluba -perdona si no eres tú, tengo muy mala memoria- para preguntarle su opinión pero fue cuando mi jefe me llamó y después de la charla ya me entró el canguele y no me atreví. De todas formas, gracias por tu ofrecimiento y por los ánimos de todas. Besitos.

A
an0N_548830499z
1/2/03 a las 16:56

Siento lo de tu trabajo
Yo desde el trabajo procuro no conectarme porque se que pueden sacar informacion de las páginas a las que nos conectamos y no tengo ganas de tener problemas, ademas de que de momento no tengo mucho tiempo. Por eso yo tampoco estoy mucho por aqui, al menos no tanto como me gustaria.
Me alegro mucho de que Jordi tenga sus dos .... bien puestos. A veces nos dan unos sustos...!!!!
ana

P
polya_8273473
2/2/03 a las 16:11

Es todo muy raro
Es caso es que no nos pilló in franganti exactamente. Según dice él estuvo mirando los registros de Internet y las visitas a sitios "no relacionados con el trabajo" se remontaban 3 meses más atrás, lo que ocurre es que yo no entiendo mucho. Si alguna de vosotras tiene idea en esto de la informática y las redes en empresas y demás, ¿es posible que él, desde su ordenador, sepa a qué sitios estás entrando aunque tú borres diariamente todo lo que se almacena en la carpeta "Historial" de Windows? ¿Aunque tu PC necesite de contraseña para ser compartido? Bueno, mi permanencia en el foro depende mucho de esta respuesta así que a ver quién puede echarme una manita. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir