Foro / Maternidad

Para las que tienen problema de esperma

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 16:31
N
nadiia_7108618
18/8/03 a las 13:28

He encontrado un producto para mejorar la calidad del esperma y resulta que aquí en España no lo hay, creo que si en este mundo hay algo que nos pudiera solucionar a muchas el problema no debería de haber frontera,pues este producto no es nada peligroso y es natural y sin embargo los médicos te atiborra de pastillas y hormonas que si son malas para nuestro cuerpo.
Llevo mucho tiempo buscando una solucion para mi caso ,y yo me pregunto y si este producto que ataca directamente al esperma porque no esta ya en España a lo mejor se evitaría las listas de espera pues hace 30 años que lo estan investigando y está dando resultado en Estados Unidos y Canada.
Por si quereis saber más esta es la direccion www.proxeed.com
Hay alguien que haya intentado comprarlo?

Ver también

Q
qamar_7098033
18/8/03 a las 15:05

Justamente...
ayer estuve viendo su web y intentando saber cuanto costaba el producto... no hubo manera.
Si averiguas alguna cosa me lo dices, por favor.
Yo también creo que es muy interesante.

Judith

Me gusta

A
amaiur_5810647
13/3/04 a las 6:05

Proxeed
hola, investigando sobre proxeed llegue hasta tu comentario, tiene fecha de meses atras pero dices que este medicamento es bueno. tengo curiosidad y un poco de dudas porque aun no he leido ningun testimonio sobre este medicamento...que me puedes decir al respecto???
gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
erma_5140517
14/3/04 a las 16:31

Estube mirando algo y lo comparto con ustedes
1. ¿Qué es Proxeed y su uso?

Proxeed es un suplemento dietético específicamente diseñado para optimizar la calidad del esperma.* Calidad del esperma se refiere al conteo, la concentración, movilidad, velocidad y morfología (forma).

Los ingredientes de Proxeed han sido clínicamente probados para optimizar el conteo del esperma, concentración, movilidad y velocidad.* Existe información muy limitada acerca de la influencia de los ingredientes de Proxeed en la morfología, sin embargo, los ingredientes de Proxeed son importantes para el desarrollo del esperma y la estabilización de la membrana.*

Volver al inicio

2. ¿Cuales son los ingredientes de Proxeed?

Proxeed es un suplemento dietético específicamente diseñado para optimizar la calidad del esperma.* Proxeed contiene L-carnitina (LC) fumarato, acetil-L-carnitina (ALC) HCl, fructosa, ácido cítrico y otros ingredientes.

Ambos, LC y ALC juegan distintos papeles en el proceso de maduración del esperma y el desarrollo y mantenimiento de una óptima calidad del esperma. Fructosa es una de las mayores sustancias productoras de energía presentes en el semen humano, y el ácido cítrico es uno de los intermediarios clave para las vías que producen la mayor energía usados por el esperma y otros tejidos del cuerpo.

Volver al inicio

3. ¿Cómo debe ser tomar Proxeed?

Dos paquetes de Proxeed deben ser tomados cada día, uno en la mañana y otro en la noche. Mezcle cada paquete con por lo menos 4 onzas (1/2 taza o 120 ml) de jugo u otra bebida fria, batiendo por un minuto. Evite las bebidas calientes. Alternativamente, Proxeed puede ser mezclado con salsa de manzana o yogurt. Proxeed debe ser tomado inmediatamente luego de mezclarlo y no se debe guardar para ser tomado más tarde después de mezclado.

Es mejor establecer una rutina al tomar Proxeed en una hora específica de la mañana y otra por la noche. Usted aumentará las probabilidades de recordar tomar Proxeed si lo hace antes o después de un evento específico. Puede ser cualquier evento que usted repite a la misma hora cada día, como el desayuno por la mañana y la cena por la noche.

Volver al inicio

4. ¿Cómo se suministra Proxeed?

Proxeed es suministrado como un polvo empaquetado en paquetes, con 30 paquetes en cada caja. Como dos paquetes deben ser tomados cada día, dos cajas van a proveer el suministro de un mes.

Volver al inicio

5. ¿Qué cantidad de Proxeed debo ordenar?

La optimización del esperma es un proceso largo, porque toma al esperma largo tiempo para madurar. El esperma toma 74 días para madurar, y más de 20 días adicionales para ser capaz de la fertilización. Debido a esto, toma seis meses el optimizar la calidad del esperma y seis meses es lo que se recomienda para suplirse y como orden inicial. Las mejoras iniciales pueden ser vistas en tan poco como tres meses. Puede que vea mejoría en tan pronto como tres meses.

Volver al inicio

6. ¿Cómo ordeno Proxeed?

Para comprar Proxeed, llame gratis al 1-888-PROXEED (1-888-776-9333), o visitenos en el internet en www.proxeed.com. Si esta ordenando fuera de los Estados Unidos o uno de sus territorios, favor haga "clic" en el enlace de nuestro sitio en el web en http://shop.sigmatau.com/policiesshipping.asp para obtener información para ordenar.

Volver al inicio

7. ¿Cómo debe ser almacenado Proxeed?

Agua, calor y luz son dañinos para la mayoría de los productos y Proxeed no es la excepción. En la medida en que los paquetes no estén abiertos, el paquete lo protegerá. El contenido entero debe ser consumido apenas el paquete se abre y no guardarlo para después. Proxeed no debe ser almacenado directamente a la luz del sol o bajo cualquier otra condición de calor por largos períodos de tiempo.

Volver al inicio

8. ¿Cuál es la vida de almacenado de Proxeed?

Proxeed tiene una vida de almacenado de hasta dos años desde la fecha de fabricación del producto. Todo el empaquetado de Proxeed, incluyendo la caja exterior y los paquetes individuales son estampados con el número de lote y la fecha de vencimiento.

Volver al inicio

9. ¿Qué garantiza la calidad de Proxeed?

Proxeed es fabricado por Sigma-Tau HealthScience S.p.A., el cual fabrica ambos, productos prescritos y no-prescritos. Proxeed está hecho con la misma atención de calidad que se da a todos los productos que son fabricados por Sigma-Tau.

Volver al inicio

10. ¿Porqué Proxeed está hecho en paquetes con polvo?

Proxeed está hecho en paquetes para hacerlo más fácil de tomar. Debido a que cada paquete contiene una gran cantidad de polvo (5.0 gramos o lo que equivale aproximada una cucharadita), una tableta o cápsula sería demasiado grande y la mayoría de las personas tendría dificultades al tomarla. Cuando se mezcla con una bebida, Proxeed al ser una formula en polvo, asegura que sus ingredientes activos estarán disponibles de forma inmediata para absorción.

Volver al inicio

11. ¿Qué cantidad de Proxeed viene en una caja?

Proxeed está provisto con 30 paquetes en cada caja. Debido a que Proxeed se toma dos veces al día, cada caja contiene el suministro para 15 días y dos cajas contienen el suministro de 30 días o un mes.

Volver al inicio

12. ¿Qué debo hacer si olvido tomar Proxeed?

Un paquete de Proxeed debe ser tomado dos veces al día (mañana y noche) con por lo menos seis a ocho horas entre cada paquete. Si han transcurrido más de ocho horas, entonces es mejor omitir el paquete de la mañana por completo y tomar el paquete de la noche a la hora usual. El paquete de la noche puede ser tomado hasta llegada la hora de acostarse.

Volver al inicio

13. ¿Qué ocurre si olvido tomar Proxeed por varios días?

Si usted olvida tomar Proxeed por varios días, simplemente continue tomándola de forma regular. Si la interrupción es prolongada usted estará retrasando poder experimentar el óptimo beneficio de Proxeed. Las interrupciones tendrán menos impacto mientras más tiempo tome Proxeed.

Volver al inicio

14. ¿Existe alguna interacción con drogas prescritas o no-prescritas?

No hay ninguna interacción conocida entre Proxeed y alguna droga prescrita o no-prescrita disponible en los Estados Unidos. Y como en todos los suplementos, usted debe consultar a su médico antes de tomar Proxeed si está tomando algún otro medicamento que le haya sido prescrito.

Volver al inicio

15. ¿Cuales son los efectos secundarios de Proxeed?

Tomar Proxeed es muy seguro. No han sido reportados efectos secundarios en las pruebas clínicas que envuelvan los ingredientes de Proxeed. Desde su introducción en 1998, un pequeño número de clientes (menos del 1% de los nuevos pacientes) han reportado problemas gastrointestinales medianos incluyendo dolor de estómago, acidez, flatulencia (gas) y diarrea.

Estos síntomas pueden ser reducidos dividiendo la dosis (tomando paquete a las 8 AM, 1 PM, 5 PM y 10 PM); tomando Proxeed mezclado en agua o con las comidas; y/o evitando jugos de fruta cítricos. Para más información, por favor lea, ¿Cómo debe ser tomado Proxeed?

Volver al inicio

16. ¿Por cuanto tiempo necesito tomar Proxeed?

Nosotros recomendamos tomar Proxeed por lo menos durante seis meses. La optimización de la calidad del esperma es lenta porque el esperma toma un largo tiempo para madurar. El esperma toma 74 días para madurar y unos 20 días adicionales para ser capaz de la fertilización.

Por lo tanto, toma seis meses la optimización de la calidad del esperma y seis meses son recomendados como el curso usual de suplemento y cantidad de la orden inicial. Las primeras mejoras pueden ser vistas tan pronto como tres meses. Pero usted debe continuar tomando Proxeed por el tiempo en que usted y su pareja quieran optimizar la calidad del esperma.

Volver al inicio

17. ¿Qué debo hacer luego de tomar Proxeed por seis meses?

Proxeed debe ser tomado por el tiempo en que usted desee optimizar la calidad de su esperma.

Volver al inicio

18. ¿Cuales son los beneficios de tomar Proxeed?

En 12 pruebas clínicas, los ingredientes de Proxeed han sido probados para proveer el soporte nutricional que necesita el esperma para la producción de energía y para optimizar la calidad del esperma.

Volver al inicio

19. ¿Cómo funciona el Proxeed?

El desarrollo de la esperma, como el desarrollo de otras células especializadas, es un proceso muy complejo que comienza con las células de esperma inmaduras en los testículos, y termina con células totalmente maduras y móviles capaces de fertilizar. Los ingredientes principales de Proxeed, L-Carnitina (LC) fumarato y acetilo L-carnitina (ALC) HCl, juegan un papel importante en la eficacia de la energía metabólica y la maduración de la membrana de la esperma.

Durante el proceso de maduración y los procesos post-eyaculatorios, la esperma se apoya en diferentes estrategias metabólicas y utiliza una variedad de sustancias como fuente para su energía. Sin tomar en cuenta la sustancia utilizada, la LC está íntimamente ligada a su utilización. La LC es necesaria para el movimiento de grasas hacia la célula, donde éstas se pueden convertir en energía utilizable. Además de emplazar ácido graso en la célula para producir energía, la LC también es responsable de eliminar grupos acilo excesivos (productos de última etapa e intermedios del metabolismo de ácidos grasos) de la célula y, por lo tanto, faculta a otros procesos enzimáticos, que de otra forma cesarían debido a la acumulación de grupos acilo. Por ejemplo, la esperma también utiliza carbohidratos como una fuente de energía. La LC ayuda en la utilización de los carbohidratos al amortiguar la proporción entre acilo-CoA y CoA. Una proporción demasiado alta, detiene el metabolismo de carbohidratos al inhibir las enzimas que convierten piruvatos en energía utilizable, y privan a la célula de esta valiosa fuente de energía. Además, al eliminar el exceso de grupos acilo potencialmente tóxicos, la LC se comporta como un antioxidante. Finalmente, bajo ciertas condiciones, la esperma depende de los grupos acetilo que proporciona la ALC, como su fuente principal de energía.

La esperma debe ser móvil y también flexible para llegar a unirse a un óvulo. La flexibilidad de la pared de la célula es determinada por la proporción de grasas en la membrana de la esperma, específicamente por la cantidad y calidad de ácidos grasos polinsaturos. El nivel de no-saturación aumenta a medida que la esperma se madura. La fuente principal de grupos acetilo para este proceso de no-saturación es la ALC. Estos grupos acetilo también son importantes para que la membrana se subsane después de ser irritada por especies de oxígeno reactivo. Durante esta función, la ALC también se comporta como un antioxidante.

Adicionalmente, la fructosa es una de las sustancias principales que hay en el semen y que proporcionan energía, y el ácido cítrico es un intermediario clave en la producción de energía.

Volver al inicio

20. ¿Porqué Proxeed contiene fructosa y ácido cítrico?

Fructosa es una de las mayores sustancias abastecedoras de energía presentes en el semen humano y el ácido cítrico es uno de los intermediarios clave a las vías que producen la energía usada por el esperma y otros tejidos del cuerpo.

Volver al inicio

21. ¿Quién fabrica Proxeed?

Proxeed es fabricado por Sigma-Tau S.p.A. para Sigma-Tau HealthScience, Inc. , con base en Gaithersburg, Maryland. Sigma-Tau HealthScience, Inc., está dedicado al desarrollo de científicamente basados suplementos dietéticos que ayudan al cuerpo a promover la buena salud o que ayudan al cuerpo a ayudarse a sí mismo en tiempos de aflicción.

La compañia matriz, Sigma-Tau S.p.A. fue fundada en Italia en 1957 y en ese país es una compañía farmacéutica lider que se dedica a estudios de investigación, y tiene importantes inversiones en el campo de averiguaciones básicas y clinicas a nivel mundial. Sigma-Tau HealthScience S.p.A. estudia los componentes que existen naturalmente y tambien su abilidad de ayudar al cuerpo a mantenerse en un estado saludable. La compañía se enfoca en el desarrollo de productos que contribuyen al buen estado de la salud y el bienestar de la humanidad.

Volver al inicio

22. ¿Está Proxeed regulado por la FDA?

La FDA regula todos los alimentos, suplementos dietéticos, drogas y cosméticos. Como un suplemento dietético, Proxeed debe cumplir con las calificaciones y normas establecidas por la FDA para los suplementos dietéticos.

Volver al inicio

23. ¿Cómo puedo obtener más información acerca de Proxeed?

Información adicional acerca de Proxeed puede ser obtenida al visitar nuestra página de internet en www.proxeed.com, escribiendo a Sigma-Tau HealthScience, Inc., enviando un correo electrónico proxeedinfo@st-hs.com o llamando grátis al 1-888-PROXEED.

Volver al inicio

24. ¿Cómo puedo obtener más información sobre salud reproductiva?

Usted puede obtener información acerca de la salud reproductiva al visitar la página de enlaces (links)

En nuestra dirección de Internet www.proxeed.com.

Volver al inicio

25. ¿Cómo puedo dar información a mi doctor acerca de Proxeed?

Si su doctor desea más información acerca de Proxeed, por favor llame grátis al 1-888-PROXEED. Usted también puede visitarnos en el internet en www.proxeed.com o comunicarse con Sigma-Tau HelathScience, Inc., enviando un correo electrónico a proxeedinfo@st-hs.com.

Volver al inicio

26. ¿Hay algún reembolso disponible para Proxeed?

Proxeed es mercadeado como un suplemento dietético por Sigma-Tau HealthScience, Inc. en los Estados Unidos. Debido a que Proxeed es un suplemento dietético y no una droga, no requiere prescripción y no le ha sido asignado un código NDC (National Drug Code). Los programas de tarjetas de prescripción tradicionales usualmente no cubren suplementos dietéticos ya que por definición, son concebidos para los artículos prescritos solamente.

Los beneficios del seguro para tratamientos de infertilidad, sin embargo, varían ampliamente de acuerdo a su plan de seguro y al empleador. Esto también puede variar por estado, debido a que algunos tienen leyes que ordenan cierto tipo de cobertura en beneficios por infertilidad mientras otros no. Contacte al encargado de los beneficios médicos de su seguro (usualmente su empleador) para determinar la elegibilidad para reembolsos del seguro o reembolsos por un plan flexible de sus beneficios.

Sigma-Tau HealthScience no tiene conocimiento de la disponibilidad para ser reembolsado por Proxeed.

Volver al inicio

27. ¿Qué hago si se me acaba el Proxeed?

Si a usted se le acaba el Proxeed, simplemente comienze a tomar dos paquetes al día tan pronto como su envío llegue. Aunque es muy difícil predecir el impacto negativo que las dosis perdidas pueden tener en las primeras etapas de la terapia, una interrupción prolongada retrasará las mejorías que el soporte nutricional de Proxeed provee.

Mientras más tome Proxeed (por ejemplo, más de tres meses) menos impacto tendrá la pérdida de dosis individuales.* Para evitar interrupciones en las dosis, nosotros alentamos a nuestros clientes a ordenar dos semanas antes de que sus provisiones se acaben, para así permitir más tiempo al procesamiento y la entrega. Adicionalmente, si usted quisiera recibir una notificación que le recuerde re-ordenar, por favor indique el método de contacto marcando el recuadro apropiado o informando al departamento de servicio al cliente cuando haga su orden.

Volver al inicio

28. ¿Existen algunas garantías de que Proxeed va a trabajar en mi?

Sigma-Tau HealthScience, Inc., no puede garantizar que todos los hombres van a responder a Proxeed. El desarrollo de Proxeed es el resultado de una larga historia de investigaciones científicas que apoyan el papel de Proxeed en la calidad del esperma. Han mas de doce estudios clínicos humanos hasta la fecha, todos demostrando la habilidad de los ingredientes de Proxeed para optimizar la calidad del esperma en hombres con pobre calidad del esperma idiopática (de causa desconocida).* Como en cualquier suplemento dietético, vitamina o medicina, la respuesta puede variar de persona a persona con algunos no respondiendo del todo. En pruebas clínicas con los ingredientes de Proxeed, aproximadamente 20-30% de los hombres con pobre calidad del esperma idiopática no respondieron. Esto puede ser en parte debido a un gran número de factores que afectan la calidad del esperma como lo son el ambiente/estílo de vida, dieta, niveles hormonales y edad. Nosotros creemos que es importante para usted hablar con su proveedor de cuidados de salud acerca del uso de Proxeed, ya que esta persona es quien mejor conoce su historial médico y es por consiguiente, el indicado para poner la información concerniente a Proxeed en una perspectiva apropiada para usted.

Volver al inicio

29. ¿Existen algunas contraindicaciones para tomar Proxeed?

Proxeed está contraindicado en cualquier persona con conocimiento de hipersensibilidad o alergias a alguno de los ingredientes en Proxeed. No hay ninguna otra contraindicación conocida.

Volver al inicio

30. ¿Cuánto tiempo ha estado Proxeed en el mercado?

Proxeed fue introducido en los Estados Unidos al final del 1998. El desarrollo de Proxeed deriva de más de 30 años de investigaciones hechas primeramente en Europa, donde los ingredientes individuales están disponibles sólo bajo prescripción. Proxeed representa una combinación de esos mismos ingredientes y es mercadeado en los Estados Unidos como un suplemento dietético.

Volver al inicio

31. ¿Porque Proxeed es un suplemento y no una prescripción?

La FDA define como suplemento dietético, a un producto (exceptuando al tabaco) cuya intención es la de suplementar la dieta que lleva o contiene uno o más de los siguientes ingredientes dietéticos: una vitamina; un mineral, una hierba u otra botánica; un aminoácido; una sustancia dietética usada por el hombre para suplementar el consumo total en su dieta; o un concentrado, metabolito, conatituente, extracto, o una combinación de cualquier ingrediente descrito arriba. [CRF Sección 201 (21U.S.C. 321)]. En acato a la definición de la FDA, Proxeed ha sido formulado para suplementar la dieta al incrementar el consumo dietético total de sus ingredientes activos (L-Carnitina (LC) fumarato, acetil-L-carnitina (ALC) HCI, fructosa y ácido cítrico). LC y ALC son dos aminoácidos producidos en el cuerpo por diferentes órganos, específicamente en el hígado, riñón y cerebro. Adicionalmente, LC y ALC pueden ser encontrados en la carne, el pollo, el pescado y productos los lácteos. Fructosa y ácido cítrico pueden ser encontrados en vegetales y frutas.

Volver al inicio

32. ¿Porque Proxeed no es vendido en farmacias o en tiendas de alimentos para la salud?

En este momento Proxeed no está disponible en las farmacias locales o en tiendas de alimentos para la salud. Nuestra investigación inicial de mercadeo indicó que debido a la naturaleza tan sensitiva de este tema (calidad del esperma) la mayoría de los clientes prefieren comprar el producto desde la privacidad de sus hogares. Nuestras estrategias de mercadeo, sin embargo, están continuamente evolucionando en respuesta a las necesidades de nuestros consumidores.

33. ¿Cómo se hace el Proxeed?

Todos los ingredientes de Proxeed se producen utilizando un proceso farmacéutico, puramente sintético, de lotes, aprobado por la FDA [Administración de Medicamentos y Alimentos], la cual usa ingredientes químicos solamente como materias primas. Este proceso no utiliza ni tiene contacto con grasa animal, materia vegetal o biofermentación. Además, la mezcla de estos ingredientes se realiza de acuerdo con buenas prácticas de producción (GMP por sus siglas en inglés) en una instalación inspeccionada por la FDA. Aunque los dos ingredientes activos principales (LC fumarato y ALC HCl) están certificados como kosher individualmente, un rabino no supervisó la mezcla de los ingredientes, y por lo tanto, el producto final no tiene la certificación de kosher.

suerte

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir