Quien los usa sabe... y recomienda con razón
yo he experimentado con los biberones, ya sabes para que mi hijo este cómodo.
Yo antes veía a los Avent como poco infantiles y los sigo viendo; pero eran poco atrctivos para mi, lo bueno es que el bebé no los tiene que escoger, yo en lo particular prefiero los de dibujos infantiles, son divertidos. Aunque por higiene son preferible los de cuello ancho, son fáciles de lavar, aunque con esmero los otros tambien se dejan limpios.
Bueno mira los avent cumplen que tienen cuello ancho, ademas despues de probarlos y usarlos por muchas tomas, me he dado cuenta que son cómodos, además la leche pasa mas rápido que con los ordinarios y tiene un ruido caracteristico tan padre que gusta. Ese ruido es e ruido del aire ingresando a la botella para que tu niño no lo trague. Por otro lado, son aburridos, solo transparentes con apenas el logo del fabrcante y sólo en color blanco que aburridos los deberían hacer rosa, azul, verde, amarillo.
Si compras biberones estandar o tradicionales, busca que tengan bonitos dibujos, que luzca hermoso tu niño con ellos, pero sobre todo que la mamila o tetina sea de forma aplastada y no simplemente tubular o redonda para que se adpate perfectamente a la boca del bebé e impida el paso del aire que le provocan los cólicos. Si no es asi, puedes sustituirla comprando las mamilas Curity de silicona o preferiblemente de latex.
Y no te quedes con la duda, los pruebo yo mismo, por eso puedo recomendarlos.