Foro / Maternidad

¿que marca de biberon?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 1:33
C
cira_5616539
12/9/10 a las 11:08

Buenos dias chicas,

Soy primeriza y todo me está costando un mundo elegirlo, pero el biberon me ha dicho mucha gente que tenga cuidado al elegirlo, pero cual? Yo en un principio quiero darle el pecho, pero claro supongo que biberones hay que tener. ¿ Me recomendais alguno en especial?

Muchas gracias

Ver también

C
cira_5616539
12/9/10 a las 13:53

Gracias
gracias guapa! voy a echarle un vistazo porque ni siquiera habia escuchado esa marca, me habían hablado de unos del Doctor Brown o algo así que también son anticólicos. Pero voy a mirar los que tu me recomiendas, muchas gracias!

T
tasnim_7969453
12/9/10 a las 17:53

Hola
Yo te recomiendo los de la amrca Avent de Philips son anticolicos, son de un color como miel,... Mi hijo tiene dos meses y nunca ha tenido colicos...

A
an0N_540107599z
12/9/10 a las 18:48

Que lío con esto de los bibes
Pues yo tenía entendido que era al revés, que bebedue se quedó con la distribución de DR. Brown y acabaron copiándolos. En fin, sea como sea los dos tienen buena reputación en lo de anticólicos, a nosotras la matrona nos recomendó el de Dr. Brown
Besos,
Ana + Pablo (37+2)

A
amara_6939840
12/9/10 a las 19:05

Dr brown
Yo con mi hija la mayor usé de suavinex y de avent, y pasamos por los cólicos, con la pequeña empecé con suavinex, y los tommee tippee que decían que es como el pecho de la madre, y al comprar el dr Brown los cólicos disminuyeron de manera considerable hasta desaparecer y el día que no le daba el biberón con el Dr Brown pasa mala tarde y noche. Y con este haré lo mismo, dr Brown de boca ancha

A
an0N_565341699z
13/9/10 a las 2:32

Pues depende..
Yo creo q cada una te vamos a decir una cosa asi q si piensas dar pecho no te apresures a comprar,yo hice la misma pregunta q tu y me decidi x los Philips Avent,pues en el hospital le dieron a mi niña con los Nuk con tetina de mas de 6 meses y claro se acostumbro a esos y al llegar a casa le quise dar con los otros y no quiso xq son mas duros y la tetina no es anatomica asi q no le gustan..
Tuvimos q salir a comprar 2 bibes de Nuk y con la leche me ha pasado lo mismo,le compre una de Nestle y en el hospi le daban Enfalac asi q al llegar a casa le intente dar y no queria tampoco..

Pero vamos si te tengo q recomendar algun bibe mejor los Nuk

Z
zaruhi_5807801
14/9/10 a las 7:02

Nuk
Yo he comprado uno de nuk porque me lo recomendaron mis amigas, he oído hablar muy bién tbien de los del doctor Brown, pero al final me decanté por el que ha probado mi gente cercana, si no me va bién ya probaré con los otros.

Solo he comprado uno porque pienso darle el pecho, a ver que tal.

A
an0N_849793399z
14/9/10 a las 8:41

Completamente de acuerdo
Además, si tienes biberones de diferentes marcas, luego es un lío para lavarlos y cuadrarlos porque las tetinas, los discos, etc... no son intercambiables. Mejor todos iguales porque todo lo que te pueda facilitar la vida en esa etapa merece la pena.
Ah! Y antes de comprar, fijaos si llevan disco de sellado para poder usar el biberón como bote sin necesidad de tetina; muy útil si vais a sacaros leche y guardarla en la nevera o congelarla. Yo me he encontrado con marcas que no lo llevan (Chicco, Prenatal...).

Al final me quedé con Avent, aunque son los más caros...

U
uxue_6440948
14/9/10 a las 9:49

Medic de bebedue!!!!
A ver, yo queria darle el pecho, pero no pudo ser, así que probamos primero con chico, con suavinex, y me recomendaron en la farmacia los medic de bebedue, que son anticolicos ya que a mi niña le dio, y hoy en día ya no tiene nada, para nosotros son los mejores, a ella le solucionaron el problema de los colicos que la pobre se ponia fatal por las tardes.

También los hay de Dr. Bronws, y son exactamente iguales, y de precio anda más o menos.

Un beso.

C
cira_5616539
14/9/10 a las 14:15

Gracias a todas
Uf! no me imaginaba que el simple hecho de elegir un biberón fuese tan difícil! Es verdad cmo me decís que en un principio si pienso darle el pecho, hasta al menos los 6 meses que me incorporo de nuevo al trabajo. Pero cmo tampoo es seguro que aunque quiera pueda darle el pecho hasta que nazca pues quiero ser precavida y comprar dos bibes aunque sea. Y por lo que veo Avent también está muy solicitado.
Muchas gracias porque siempre es mejor escuchar a las mamis, que más vale vuestra experiencia que leer tanto por internet que me vuelvo loca! jeje

Un besito a todas y a vuestros peques

S
sendoa_7282159
22/9/10 a las 1:33

Quien los usa sabe... y recomienda con razón
yo he experimentado con los biberones, ya sabes para que mi hijo este cómodo.


Yo antes veía a los Avent como poco infantiles y los sigo viendo; pero eran poco atrctivos para mi, lo bueno es que el bebé no los tiene que escoger, yo en lo particular prefiero los de dibujos infantiles, son divertidos. Aunque por higiene son preferible los de cuello ancho, son fáciles de lavar, aunque con esmero los otros tambien se dejan limpios.

Bueno mira los avent cumplen que tienen cuello ancho, ademas despues de probarlos y usarlos por muchas tomas, me he dado cuenta que son cómodos, además la leche pasa mas rápido que con los ordinarios y tiene un ruido caracteristico tan padre que gusta. Ese ruido es e ruido del aire ingresando a la botella para que tu niño no lo trague. Por otro lado, son aburridos, solo transparentes con apenas el logo del fabrcante y sólo en color blanco que aburridos los deberían hacer rosa, azul, verde, amarillo.

Si compras biberones estandar o tradicionales, busca que tengan bonitos dibujos, que luzca hermoso tu niño con ellos, pero sobre todo que la mamila o tetina sea de forma aplastada y no simplemente tubular o redonda para que se adpate perfectamente a la boca del bebé e impida el paso del aire que le provocan los cólicos. Si no es asi, puedes sustituirla comprando las mamilas Curity de silicona o preferiblemente de latex.

Y no te quedes con la duda, los pruebo yo mismo, por eso puedo recomendarlos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir