Foro / Maternidad

Voy a darle bibe.¿qué marca de biberon y leche es la mejor?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 1:20
S
sana_6459371
1/2/07 a las 19:18

Pues eso. No sé si debo sentirme mal o no, pero despues de pensarmelo y repensarmelo, creo que voy a darle bibe porque yo no soy de darle pecho. La verdad me siento un poco mal por tomar esta decision pero es que.........uf no sé como explicarlo!!!!No me veo yo sacandome el pecho por ahi, en casa mi suegra, en casa mis padres, en la calle, donde sea!!!

¿que marca de biberones y esterilzadores es la mejor? Una amiga me ha recomendado el esterelizador de Avent pero los biberones no por las tetinas; y los biberones de la marca chicco; ¿vosotras que creeis? ¿y que marca de leche tengo que comprar? Mi amiga me ha recomendado Nidina.¿donde la venden?

Otra cosa: en el hospital publico no hara falta que coja los biberones y leche de casa, verdad? Eso alli te lo daran supongo.
Bueno, espero no haber tomado la decision equivocada.

Ver también

H
hana_8108732
1/2/07 a las 23:53

Yo utilizo
Los bibes de Nuk de boca ancha y tetina de silicona. A mi pequeña le han ido muy bien, no ha tenido cólicos.
La leche, la que me recomendaron en el hospital: Sanutri Natur 1, la venden en la farmacia (es un poquillo cara: 22 eur.), pero mi pediatra me dijo que era de las mejores.
Sobre la decisión de darle bibe, yo creo que no hay decisión equivocada si es la con la que una se siente bien.
Yo sólo pude darle pecho el 1er. mes porque no tuve subida de leche y cuando la tragona empezó a quedarse con hambre, la pase al biberón. Quise verle la parte positiva: ¡tuve mucha más libertad! Pude dejar a la peque con mi madre o con mi marido para que le dieran el bibe. Por la noche, un bibe se lo daba yo, otro mi marido, así descansábamos más...

Besos,
Maju y Gloria (a 10 días para los 5 meses).

S
sakina_5412169
2/2/07 a las 1:20

El bibe es una buena elección
Hola futura mamá!

Yo tengo una niña de 13 meses y también opté por darle biberón por la misma razón que tú, porque no me veía dando el pecho delante de todo el mundo. Muchas dirán que somos raras, pero chica, todo es respetable ¿no?. Yo tengo amigas con bebés de edades similares a mi niña y aún le dan el pecho y en cualquier sitio, y a mí me parece bien, pero yo no valgo para eso. Mi hija se ha criado con biberón y está hecha un solete, eso si, piensa que en el hospital te van a "presionar" para que te animes al pecho, pero tú pide que te den la pastilla para que no te suba la leche y ya está.

Respecto a los biberones yo opté por los biberones "MEDIC" de la marca "BEBE DUE". Tienen tetina de silicona, que es mucho más limpia que la de caucho, y tienen un sistema muy curioso para evitar los cólicos. La pega es que no los encuentras en cualquier sitio, que yo sepa sólo se venden en el Corte Inglés y en Toy's R us, y tampoco son de los más baratos ni de los más bonitos, pero a mi niña le vinieron muy bien.

Respecto al esterilizador yo te recomendaría cualquiera al vapor, ni pastillas ni microondas, y creo que la marca no tiene mayor importancia porque al fin y al cabo el agua hierve y el vapor desinfecta, así que no puede haber grandes diferencias, ¿no crees?. Yo compré el de prenatal (lo fabrica Chicco) con capacidad para tres biberones y no eché de menos comprar uno de más capacidad. (Ten en cuenta que cuanto más grande, más aparatoso y más caro).

Ah! en el hospital no necesitas llevar ni bibe, ni leche, y una vez en casa yo te recomendaría por ejemplo ALMIRON, que es una de las leches de farmacia más barata. También la puedes encontrar en parafarmacias más barata. Yo dejaría la nidina para cuando el bebé fuera un poquito mayor, más que nada por la cosa de que un producto que venden en cualquier supermercado parece que ofrece menos garantías, aunque seguramente sea una leche tan buena como cualquiera de farmacia.

Espero haberte ayudado y...Anímo, el bibe es una buena elección!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest