En respuesta a odon_8462801
Biberones y leches
Hola, me llamo Miguel y mi experiencia con los biberones, al igual que con todo lo que de momento llevo, no es del todo buena, para empezar, con los biberones, es penoso que solo haya una marca que los fabrique libre de bisfenol, esta marca es bebedue, y no son biberones baratos ni precisamente los mejores, a la hora de moverlos se salen por la rosca, ademas son muy dificiles de limpiar, en cuanto a nuk, chicco, suavinex, dr. browns, tigex, proxima, etc etc. todos estos desprenden el cancerigeno bisfenol al calentarlos o esterilizarlos en el microondas, así que no he encontrado el biberon perfecto, o por lo menos que sea medianamente bueno.
En cuanto a las leches artificiales, la unica que no le extreñia a mi hija era la blevit, me daba igual el precio, pero deje de darsela por la cantidad de sodio tan elevada que tenia, asi que he probado practicamente todas y ninguna tiene la barbaridad de sodio que esa, pero todas le han extreñido, unas mas y otras menos, asi que despues de probar nidina, nutriben (mi hija no la toleraba), y almirón, me quede con almiron que parece ser la que menos le extriñe (luego que no nos vendan que hoy en dia las LA estan muy logradas porque no es cierto, extriñen y hay que andar con eupeptina y supositorios de glicerina).
Lo peor de todo es que fueron los pediatras los que aconsejaron a mi mujer dejar de dar el pecho, sin primero probar a dar a demanda (ya que la peque comia cada 3 horas y no hacia peso) somos primerizos y no sabiamos nada, despues en foros ha sido donde hemos ido aprendiendo un poco de todo
Mi pequeña ha cumplido hoy 4 meses y tengo que empezar a ir introduciendo cereales, ya os contare como me va, de momento no se si empezar con sanutri, nestle o blevit.
Tommee tippe
Miguel solo era informarte de que si que hay otra marca de biberones libre de bisfenol que se comercializa en España, me da lastima que no hayas escrito antes en este foro con tu problema ya que somo muchos los padres sensibilizados con el dichoso bisfenol