Foro / Maternidad

Me recomendais alguna marca de biberon que os vaya bien?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 10:48
T
tula_6136353
27/4/11 a las 15:10

Hola, como he dicho ya en otros post, mi bebé tiene 3 meses y 1 semana y de pequeño usaba el biberón de marca Nuk pero cuando me cambiaron la leche a una AR se me atrancaba el agujero de la tetina con algunos grumillos que no hay manera a veces de disolver del todo y aunque probe a abrir un poco mas el agujero nada... o salia mucho chollo o se atrancaba. Asi que cambie a uno de Jane que me habian regalado y bien, los anticolicos le van fatal y algunos tienen las tetinas muy blandas y al succionar pue se le aplastan y hay que quitarselo de la boca cada dos por tres para que el flujo de la leche sea otra vez igual...

ME RECOMENDAIS ALGUNA MARCA EN CONCRETO QUE OS VAYA BIEN A VOSOTRAS PARA COMPRARLE UNO EN LOS PROXIMOS DIAS? GRACIAS

Ver también

R
ru_7253747
27/4/11 a las 16:29

Hola
los de chicco y los avent son buenos biberones

L
lois_7049635
27/4/11 a las 16:39

Tomme tippe
Yo siempre usé tomme tippe y me fueron fenomenal y casi todas mis amigas los usan para sus peques.

F
fouzia_9385253
27/4/11 a las 19:29

Dr brown's
a mi también me ha pasado lo de las tetinas de caucho que se aplastan y es un engorro.
Desde el principio he usado los del dr brown's, con la tetina de boca estrecha y de silicona, que va super bien porque no se ablandan ni nada de eso. Hay varios números, el 1 de recien nacidos, el 2 desde los 3 meses y el 3 desde los 6. Y despues los de papilla con el agujero en forma de ''Y''.

Te lo recomiendo porque van genial y además yo tambien le doy leche AR y no tengo ningún problema, va genial para los gases.

Z
zhanna_5388421
27/4/11 a las 19:33

Avent
Yo uso los de Avent pero compro aparte las tetinas de 3 posiciones de suavinex de látex. Con esas puedes regular el "chorro" según lo q le estés dando ( agua, zumos, leche con cereales...). Esto es lo q le va bien a la mía pero cada bebé es un mundo..
Un beso

J
jeimy_9001357
28/4/11 a las :17

Hola rarp
Mira yo uso el de Dr. brown y de Bebe due los dos anticolicos.
También uso leche Ar se la mezclo con la normal pongo mitad de cacitos de cada, lo que si que hago ahora es mezclarla bien con batidor de beaba, lo compre para mezclar los cereales en el bibe y que no quedaran grumitos, pero también lo utilizo para la leche AR y se queda muy bien.
Te lo recomiendo por que te servira mas adelante

A
an0N_917291799z
28/4/11 a las :22

Suavinex
A mi hija mayor le han ido fenomenal y a la peque tambien le esta yendo bien

F
fawzia_7846818
28/4/11 a las 1:27

Yo también suavinex
casi desde que nació y muy bien, además tiene la tetina de 3 posiciones para cereales que a mi nunca se me ha atascado, no sé yo estoy contenta.

O
ouafa_6026079
28/4/11 a las 10:48

Difrax
Hola! A mi peque le van bien los de Difrax. Toma pecho y bibe y con esos ningun problema tanto con mi leche como con la de formula.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir