Foro / Maternidad

Que marca de leche ar le dais a vuestro bebe?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 17:38
N
nalia_5999495
21/9/10 a las 11:05

Hola, me gustaria saber que marca de leche ar le dais a vuestros bebes porque mi peque tiene reflujo y he probado con la nidina ar que se la bebia muy bien pero le dio diarreas. Estoy probando ahora con la enfalac ar pero es bastante líquida. Conoceis alguna que sea bastante espesa? es que sino no le gusta. Me estoy volviendo loca porque no quiere la leche de ninguna manera.

Ver también

M
mertxe_8653576
21/9/10 a las 11:57

Leches ar
Hola, buenos días. te cuento. mi hija Celia empezó con reflujo al mes y el pediatra me mandó Nutriben ar. A Celia no le gusta ninguna leche y darle de comer es un verdadero calvario, así que lo mismo le da que sea de una marca o de otra. Cuando no encuentro la Nutriben, le he comprado Enfalac y también la Nidina. Ahora estamos con la leche de continuación y le he seguido comprando la Nutriben, que además está bastante bien de precio. Espero serte de utilidad.

N
nalia_5999495
21/9/10 a las 16:21

Sanutri?
Pues es que lo tengo comprobadísimo que si no espesa mucho...no tengo nada que hacer. Esta tomando lupidon y axigo pero yo no se si esto hace algo o no porque al principio si que le fue bien con la medicación y leche ar novalac. Pero lo lleve al pediatra y me dijo que le diera leche normal con cereales para espesar y la primera semana comió bien, pero después no quiere leche normal con cereales, ni ar, ya no se que hacer pues muchas de sus tomas con 4 meses son 60, 80 lo mas 150 y de milagro.que calvario¡¡¡¡¡¡

R
ruyi_6288234
21/9/10 a las 17:18

Miltina ar1
Yo desde que mi pequeño tiene un mes le doy la leche MILTINA AR1 y la verdad es que se le han quitado todos los reflujos que tenia. Tiene ya 3 meses y medio y le va fenomenal y la verddad es que es algo carilla pero es la que mejor le va y por el peque se aprieta una el cinturon eso si, mucho mas barata en parafarmacia que en farmacias. Espero haber ayudado

Y
yanira_5702443
22/9/10 a las 1:33

Blemil forte ar
a mi me fue genial con las regurgitaciones de mi niña es bastante espesita.espero haberte ayudado

G
gift_6922408
23/9/10 a las 16:31

Para mi, la mejor: blemil forte 1 ar
Hola!
A mi por negligencia de los médicos en el hospital, me obligaron a darle leche preparada a mi bebe desde los 2 días.
Probé con Nutribén, Enfalac, etc y nada de nada. Seguía con reflujo.
De pronto, compré Blemil Forte 1 AR y chica, fue al momento. Se acabó la regurjitación, los cólicos y demás. Si se estriñe un poco, dale un poquito más de agua en cada bibe. Es mano de santo.
De todas formas, también toma ranitisina, que eso, ayuda...
Es cara, pero para mi, es la mejor.
Suerte!

S
sabine_5442254
30/9/10 a las 17:38

A mi hermana le paso algo parecido
yo le doy aptamil, que va muy bien y es con la que me alimentaron a mi y a mi marido, y encima no es excesivamente cara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir