Foro / Maternidad

A mi bebe la leche enfalac ar le estriñe, hay alguna marca de leche ar que no estriña¿????

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 11:54
E
emely_5680155
17/2/09 a las 20:54

graciassssssssssssss

Ver también

F
faty_7253202
17/2/09 a las 20:56

Que raro..
llevo 5 meses con enfalac y genial...

La sanutri la recomiendan mucho los pediatras....

L
laie_5372071
18/2/09 a las 11:33

Mi niña lleva
desde que nacio tomando enfalac porque es la que le dieron en el hospital y hace caca una vez al día.
probé unos dias a darle nutriben ae pero no le gusta mucho. Ayer estube en el pediatra y se lo comenté y me dijo que ella preferia darle eupectina ya que es un bote muy grande que dura hasta que el niño tenga por lo menos 2 años y que si compraba un bote de leche ae, cuando el niño empezara a hacer caca a diario ya no podria darle esa leche y tendria que tirar mas de medio bote de comida.

un saludo

D
digna_5609352
18/2/09 a las 13:00

Prueba con blemil
A mi sobrino le daban Enfalac porque el pediatra se la recomendó mucho. Pero le estreñía. (A su hermano no, eso depende del niño, la verdad es que es muy buena leche).

Le cambió a Blemil (normal y corriente, no la AE) , que es la que le doy yo al mío, y mano de santo.

Los dos hacen caca una vez al día.

Suerte.

A
an0N_734223599z
19/2/09 a las 11:54

Enfalac digest
enfalac tiene un monton de leches distintas y entre ellas hay una anti estreñimiento,hay otra digestiva que va de maravilla para la caca y a mi me dijeron en el hospital(me va muy bien) que cuando le preparevel bibe le ponga 10 mas de agua,si come 100 pues 110 y la verdad que lo continuo haciendo y es fantastico,tambien le puedes dar cada dia un masaje con aceite en el culete,es un poco pesadito pero tambien funciona y es mas natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram