Foro / Maternidad

Que marca de potitos les gustan a vuestros bbs?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 20:33
N
nahida_9577339
29/12/10 a las 22:32

mi bb siempre ha comido muy bien pero ahora, hace dias q come muy poco las papillas caseras que le preparo por lo que tendré que recurrir a los potitos, me recomendais alguno tanto de fruta como de verduras?

Ver también

Z
zdenka_9112947
29/12/10 a las 22:46

A mi xikinino
De verdura no kiere ninguna marca solo los caseros y d fruta los de hero

M
maina_6112087
29/12/10 a las 22:47

Potitos
Como pediatra yo te recomendaría que usaras los potitos lo menos posible, se ha comprobado que los niños alimentados con potitos tienden a tener más sobrepeso y más caries, puesto que los potitos tienen mayor componente de grasa saturada y azúcares.
El hecho de que tu bebé no quiera las papillas caseras puede ser porque si siempre las haces con lo mismo las haya aburrido. Prueba a ir cambiando los ingredientes y si el bebé ya empieza a ser mayor incluso puedes probar de empezar a darle trocitos, dejarlo que juegue con la cuchara... hay que intentar que la hora de comer sea un momento placentero y divertido.
Quizás te pueda ayudar consultar nuestra web:
http://www.consultapediatra.com/temas-de-interes/alimentacion-y-gastroenterologia/

Te invito a hacernos llegar todas tus dudas a nuestro foro.

N
nahida_9577339
29/12/10 a las 22:53
En respuesta a maina_6112087

Potitos
Como pediatra yo te recomendaría que usaras los potitos lo menos posible, se ha comprobado que los niños alimentados con potitos tienden a tener más sobrepeso y más caries, puesto que los potitos tienen mayor componente de grasa saturada y azúcares.
El hecho de que tu bebé no quiera las papillas caseras puede ser porque si siempre las haces con lo mismo las haya aburrido. Prueba a ir cambiando los ingredientes y si el bebé ya empieza a ser mayor incluso puedes probar de empezar a darle trocitos, dejarlo que juegue con la cuchara... hay que intentar que la hora de comer sea un momento placentero y divertido.
Quizás te pueda ayudar consultar nuestra web:
http://www.consultapediatra.com/temas-de-interes/alimentacion-y-gastroenterologia/

Te invito a hacernos llegar todas tus dudas a nuestro foro.

Muchas gracias
MI NENA SIEMPRE COMIÓ CASEROS. ES VERDAD, ES POSIBLE QUE SE HAYA ABURRIDO, INTENTARE IR CAMBIANDOLE, HACIENDOLE MAS VARIADO.
ME HAS AYUDADO MUCHO, MIRARE LA PAGINA QUE ME DEJAS, GRACIAS!!!

J
jinjin_9061058
29/12/10 a las 22:57
En respuesta a maina_6112087

Potitos
Como pediatra yo te recomendaría que usaras los potitos lo menos posible, se ha comprobado que los niños alimentados con potitos tienden a tener más sobrepeso y más caries, puesto que los potitos tienen mayor componente de grasa saturada y azúcares.
El hecho de que tu bebé no quiera las papillas caseras puede ser porque si siempre las haces con lo mismo las haya aburrido. Prueba a ir cambiando los ingredientes y si el bebé ya empieza a ser mayor incluso puedes probar de empezar a darle trocitos, dejarlo que juegue con la cuchara... hay que intentar que la hora de comer sea un momento placentero y divertido.
Quizás te pueda ayudar consultar nuestra web:
http://www.consultapediatra.com/temas-de-interes/alimentacion-y-gastroenterologia/

Te invito a hacernos llegar todas tus dudas a nuestro foro.

Idem
las comidas caseras
pero la fruta hero, el todo fruta, esta tarde se ha comido dos
rica rica
ademas es super practico

R
rama_6159294
30/12/10 a las 8:53

Naturnes, hero, hipp
esas marcas, bueno creo que Naturnes es de Nestle no estoy segura. Mi bbe come mejor los potitos, la comida casera no le gusta mucho, aunque en la guardería sí come casero,(tiene 9 meses), pero de vez en cuando no come y otros dias come todo, supongo que dependerá de los ingredientes. Cuando yo le hago casero come bastante mal, y los potitos bien. Intento comprarle los más naturales posibles, pero supongo que la casera es mejor. Se la hagode todas formas la comidita para algunos dias. Todos no, porque ya en la guardería come casero. Por cierto , me he dado c uenta que cuando está mas espesa la comida le gusta menos. También la fruta le gusta mas la de potito, una que lleva galleta también. (no me acuerdo si es de hero...)chica, esque tengo un arsenal de potitos guardados que no me acuerdo. Pero vamos que no compro solo de una marca, intanto variar, pero yo soy de las tontas que por caro, pienso que es mejor. Ainssss. Suerte. A ver si poco a poco le vamos metiendo lo casero, pero mientras le das potitos que tampoco es un drama. Besos.

R
rama_6159294
30/12/10 a las 8:57
En respuesta a rama_6159294

Naturnes, hero, hipp
esas marcas, bueno creo que Naturnes es de Nestle no estoy segura. Mi bbe come mejor los potitos, la comida casera no le gusta mucho, aunque en la guardería sí come casero,(tiene 9 meses), pero de vez en cuando no come y otros dias come todo, supongo que dependerá de los ingredientes. Cuando yo le hago casero come bastante mal, y los potitos bien. Intento comprarle los más naturales posibles, pero supongo que la casera es mejor. Se la hagode todas formas la comidita para algunos dias. Todos no, porque ya en la guardería come casero. Por cierto , me he dado c uenta que cuando está mas espesa la comida le gusta menos. También la fruta le gusta mas la de potito, una que lleva galleta también. (no me acuerdo si es de hero...)chica, esque tengo un arsenal de potitos guardados que no me acuerdo. Pero vamos que no compro solo de una marca, intanto variar, pero yo soy de las tontas que por caro, pienso que es mejor. Ainssss. Suerte. A ver si poco a poco le vamos metiendo lo casero, pero mientras le das potitos que tampoco es un drama. Besos.

Acabo de mirar en internet
yo antes te he puesto lo de Naturnes, efectivamente es de Nestle, pero la verdura con pollo y con pavo tiene la misma testura y color, olor, que lo casero. Me encanta y al bebe también. Además, viene en una cantidad justa, que ni es mucho ni poco, me gustan bastante.
Los de Hipp esque pone que son biológicos y por eso los compro, pero las chicas en el foro que investigan mucho comentaron que tienen los mismos elementos que otros, así que serán parecidos.
Ya nos contarás.

N
nahida_9577339
30/12/10 a las 12:57

Gracias chicas
hoy ha vuelto a comer mi puré caserito, le hice de patata, zanahoria, puerro, apio y calabacin, pollo, con un chorrito de aceite de oliva y se lo ha comido todo!
Ahora le estoy haciendo otro con ternera, judias verdes, apio, calabaza y puerro. Para ir variando. Estoy deseando que empiece a comer pescado, me tengo que esperar tres semanas mas hasta que cumpla los 9 meses, y ya le haré con merluza haber que caritas pone mi niña!
Gracias por tan valiosos consejos
Besos y que tengais buen 2011!

A
an0N_646816099z
28/1/11 a las 20:33
En respuesta a jinjin_9061058

Idem
las comidas caseras
pero la fruta hero, el todo fruta, esta tarde se ha comido dos
rica rica
ademas es super practico


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir