En respuesta a rama_6159294
Naturnes, hero, hipp
esas marcas, bueno creo que Naturnes es de Nestle no estoy segura. Mi bbe come mejor los potitos, la comida casera no le gusta mucho, aunque en la guardería sí come casero,(tiene 9 meses), pero de vez en cuando no come y otros dias come todo, supongo que dependerá de los ingredientes. Cuando yo le hago casero come bastante mal, y los potitos bien. Intento comprarle los más naturales posibles, pero supongo que la casera es mejor. Se la hagode todas formas la comidita para algunos dias. Todos no, porque ya en la guardería come casero. Por cierto , me he dado c uenta que cuando está mas espesa la comida le gusta menos. También la fruta le gusta mas la de potito, una que lleva galleta también. (no me acuerdo si es de hero...)chica, esque tengo un arsenal de potitos guardados que no me acuerdo. Pero vamos que no compro solo de una marca, intanto variar, pero yo soy de las tontas que por caro, pienso que es mejor. Ainssss. Suerte. A ver si poco a poco le vamos metiendo lo casero, pero mientras le das potitos que tampoco es un drama. Besos.
Acabo de mirar en internet
yo antes te he puesto lo de Naturnes, efectivamente es de Nestle, pero la verdura con pollo y con pavo tiene la misma testura y color, olor, que lo casero. Me encanta y al bebe también. Además, viene en una cantidad justa, que ni es mucho ni poco, me gustan bastante.
Los de Hipp esque pone que son biológicos y por eso los compro, pero las chicas en el foro que investigan mucho comentaron que tienen los mismos elementos que otros, así que serán parecidos.
Ya nos contarás.