Foro / Maternidad

Conoceis los potitos de la marca hipp??????

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 23:24
M
molly_6527063
16/7/06 a las 16:15

Esos que dicen son ecológicos, bueno pues resulta que a mi niña son los que más le gustan y la verdad que como no son muy conocidos me gustaria saber opiniones.

Ver también

M
molly_6527063
16/7/06 a las 17:13

Pienso lo mismo que tú.
El de ternera con arroz y maiz, está muy rico, muy suave, en comparación con el de nestle que está muy fuertes de sabor, no sé que le echaran al de pollo con verduras pero la mancha no se me han ido.

X
xue_5646178
16/7/06 a las 19:17

¿donde comprarlos?
Yo he oido que son buenos, a mi me interesan sobretodo por el tema azucar, ya que estos llevan menos y Jesus ya toma suficiente con las papillas de cereales. El inconveniente: no se donde encontrarlos, una compi de este foro me dijo que ella los compraba en carrefour, me fui sin otro quehacer a por ellos y nada, no traian. En fin, alguna que sepa donde encontrarlos porfi que lo comente, yo soy de Pamplona. Gracias

M
molly_6527063
16/7/06 a las 19:22
En respuesta a xue_5646178

¿donde comprarlos?
Yo he oido que son buenos, a mi me interesan sobretodo por el tema azucar, ya que estos llevan menos y Jesus ya toma suficiente con las papillas de cereales. El inconveniente: no se donde encontrarlos, una compi de este foro me dijo que ella los compraba en carrefour, me fui sin otro quehacer a por ellos y nada, no traian. En fin, alguna que sepa donde encontrarlos porfi que lo comente, yo soy de Pamplona. Gracias

Yo los compro en alcampo
También fuí a Carrefour y no los encontré.

X
xue_5646178
16/7/06 a las 19:38
En respuesta a molly_6527063

Yo los compro en alcampo
También fuí a Carrefour y no los encontré.

¿algun otro sitio?
Es que aki en Pamplona no tenemos Alcampo, quizas en Hypercor tengan, me pasaré haber si hay suerte. Gracias

M
molly_6527063
16/7/06 a las 20:01
En respuesta a xue_5646178

¿algun otro sitio?
Es que aki en Pamplona no tenemos Alcampo, quizas en Hypercor tengan, me pasaré haber si hay suerte. Gracias

Yo en el corte inglés de valencia
no los encontré, no sé si en el supermercado del Corte habrian yo miré en la parafarmacia.

A
an0N_543421899z
16/7/06 a las 21:15
En respuesta a molly_6527063

Pienso lo mismo que tú.
El de ternera con arroz y maiz, está muy rico, muy suave, en comparación con el de nestle que está muy fuertes de sabor, no sé que le echaran al de pollo con verduras pero la mancha no se me han ido.

En alemania
En Alemania son los más vendidos, yo vivo en este país y os lo puedo asegurar. Son buenísimos y de muy buena calidad.

K
katia_7461280
16/7/06 a las 23:24

Sólo gasto hipp
a Dani no le han gustado nunca los potitos, ni salados ni dulces, y probé y probé de todas las marcas hasta encontrar alguno que le ha gustado, y son de hipp. Además de otras marcas se le repetían y de Hipp no le sientan mal.
Me vienen muy bien cuando salimos, así que yo estaba empecinada en que alguno tendría que gustarle.
Antes comía de los pequeños los de pera y manzana, manzana y platano, y los de compota de manzana, pero de un día para otro no los quiso y ahora el único que se come es el de multifrutas.

Yo sólo los encuentro en el supermercado del hypercor o del corte.

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook