Foro / Maternidad

Qué me decís de mi nombre?

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 2:32
L
lesly_6922531
4/9/11 a las 21:13

Me llamo INMACULADA, aunque todo el mundo me llama INMA. Personalmente INMA no me disgusta, todo el nombre me parece un pelín largo pero lo encuentro elegante, no?
Qué os sugiere?
Pasado de moda? Os parece elegante ahora que están tan de moda los nombres más clásicos y largos como DANIELA,MANUELA, ALEJANDRA...etc?
Venga, a ver que me decís!!
Saludos!!!

Ver también

A
an0N_856429699z
15/9/11 a las 11:54


lo siento, no me gusta nada.
No es por como suena sono por el significado...me bloqua completamente!

(soy francesa y en general me disgustan todos los nombres tradicionales catolico españoles tipo: Pilar, Concepción, Dolores, etc... porque el significado me parece muy duro)

D
dali_6339133
15/9/11 a las 12:13

El nombre no
Lo siento, pero no es un nombre que me atraiga. Opino como Muriel, nombres de ese tipo, con el significado tan claro y tan... como es, no me gustan mucho.
Sin embargo, lo de Inma sólo sí me gusta como suena.

A
aquokka_d69c7cz
23/9/11 a las 11:21

Daniela
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, también acepto tus ideas, solo tienes que decírmelo, muy económicos, tengo muestras para enseñarte. Ponte en contacto conmigo: paqui.espin@hotmail.com sin compromiso. Que monisim@ va a ir tu bebe. Espero leeros mucho. Saludos

M
mirari_9785198
25/9/11 a las :25


esta muy bonito es como especial nunca lo habia escuchado felicides por tu nombre es hermoso!

J
judhit_7009560
7/10/11 a las 22:52

Mi nombre
Yo me llamo Barbara, qe os parece¿? La verdad qe no hay muchas, se oye poquissimo. Os lo dejo por si os puede ayudar en algo. Un saludo

L
lesly_6922531
8/10/11 a las 18:33
En respuesta a judhit_7009560

Mi nombre
Yo me llamo Barbara, qe os parece¿? La verdad qe no hay muchas, se oye poquissimo. Os lo dejo por si os puede ayudar en algo. Un saludo


A mi me gusta, me parece poco escuchado y con personalidad.

D
dali_6339133
8/10/11 a las 19:41
En respuesta a judhit_7009560

Mi nombre
Yo me llamo Barbara, qe os parece¿? La verdad qe no hay muchas, se oye poquissimo. Os lo dejo por si os puede ayudar en algo. Un saludo

Es bonito
Suena con fuerza y femenino, y como tú dices lo tiene muy poca gente.
Lo único malo es que la gente puede caer en la tentación de llamarte Barbi/Barbie, y eso... como que no xD Pero siempre que te llamen por tu nombre completo, me parece un nombre muy bonito.

H
henar_6292087
10/10/11 a las 18:34

En mi opinion...
Y por experiencia, te dire que no me gusta.El diminutivo si, pero claro, el nombre completo me mata casi tanto como el mio, que no me gusta en absoluto.Y eso que soy de nombres "clasicos", pero siempre que sean cortos...
Tambien te digo, y repito que es mi opinion, que el resto de los que has puesto tampoco entran entre mis favoritos, con ese tipo de nombres me da la sensacion de que buscaban un nene, al final salio nena, y le añadieron la "a" al nombre que tenian pensado...
Pero eres tu quien tiene que elegirlo y lo que digamos los demas no te tiene que importar.Si tu nombre te gusta, adelante, seguro que tu chiquitina llevara el nombre de su mama con mucho orgullo!!

H
henar_6292087
10/10/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_856429699z


lo siento, no me gusta nada.
No es por como suena sono por el significado...me bloqua completamente!

(soy francesa y en general me disgustan todos los nombres tradicionales catolico españoles tipo: Pilar, Concepción, Dolores, etc... porque el significado me parece muy duro)

Una preguntita??
Y sin que te enfades...Que significa Muriel?
Siempre he relacionado ese nombre con las ancianitas que resultan ser unas psicopatas de las series inglesas...Te aseguro que no es por fastidiar, que mi nombre no se puede decir que sea bonito, pero es que me ha llamado la atencion encontrar a alguien que se llame Muriel...

F
fadia_5825092
8/11/11 a las 12:20

Inma me gusta
Me gusta mucho tu nombre Inma, y me recuerda a una tia mia que era joven, divertida,creativa y muy buena persona. desgraciadamente se fue de esta vida muy joven
Las Inmas que conozco son especiales

L
lesly_6922531
8/11/11 a las 15:48
En respuesta a fadia_5825092

Inma me gusta
Me gusta mucho tu nombre Inma, y me recuerda a una tia mia que era joven, divertida,creativa y muy buena persona. desgraciadamente se fue de esta vida muy joven
Las Inmas que conozco son especiales


Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.

X
xiulan_8792883
24/3/12 a las 2:32

Inma me encanta !
Inmaculada no me convence, aunque tampoco lo considero feo, pero me encanta Inma, suena fenomenal.
A mí me gusta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir