Foro / Maternidad

¿qué me decís el dolor de espalda?

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 23:53
K
kamile_8713315
13/5/05 a las 10:36

Tengo la espalda echa polvo, no puedo estar de pie, tampoco mucho rato sentada en la silla de la ofi, la tengo molida, me duele un montón la zona de arriba de los riñones, a mitar de espalda. Tumbada es como mejor me encuentro, pero claro estoy trabajando así que... ¿Os pasa también que cuando lleváis mucho tiempo sentada se os duerme el .... ejem!? ¿me entendéis? Supongo tambien será por el peso. Estoy hecha un cuadro!
Besotes,
Almudena+Sara (31+5)

Ver también

E
erica_9853970
13/5/05 a las 10:53

Consuelate almudena
porque yo tengo la espalda hecha un asco,me duele la zona alta,a mitad de la espalda,sentada me duele y de pie tambien,asi que conduciendo ni te cuento pero supongo que a esta altura sera lo mas normal,a mi lo que se me queda dormida es la parte alta de la barriga,hace unas semanas era la izquierda,ahora es la derecha,yo ya estoy desesperada
pero nos queda menos
cuidate
besos
eva 32+1

K
kamile_8713315
13/5/05 a las 10:59
En respuesta a erica_9853970

Consuelate almudena
porque yo tengo la espalda hecha un asco,me duele la zona alta,a mitad de la espalda,sentada me duele y de pie tambien,asi que conduciendo ni te cuento pero supongo que a esta altura sera lo mas normal,a mi lo que se me queda dormida es la parte alta de la barriga,hace unas semanas era la izquierda,ahora es la derecha,yo ya estoy desesperada
pero nos queda menos
cuidate
besos
eva 32+1

Nos merecemos unas vacaciones...
Hola Eva:
Creo que nos merecemos unas vacaciones, pensándolo bien, la baja maternal no la deben dar para cuidar a los bebés, sino para que consigamos recuperarnos de todos nuestros achaques ¿verdad?
Besotes y tienes razón, ya no nos queda nada!!!!!
Almudena+Sara (31+5)

E
erica_9853970
13/5/05 a las 11:06
En respuesta a kamile_8713315

Nos merecemos unas vacaciones...
Hola Eva:
Creo que nos merecemos unas vacaciones, pensándolo bien, la baja maternal no la deben dar para cuidar a los bebés, sino para que consigamos recuperarnos de todos nuestros achaques ¿verdad?
Besotes y tienes razón, ya no nos queda nada!!!!!
Almudena+Sara (31+5)

Y eso que yo no estoy ya trabajando
que si no no se que haria.....yo estoy de baja desde la semana 10 de embarazo,pille una lumbociatica que ni te cuento....pedi el alta voluntaria pero me fue imposible aguantar de pie tantas horas asi que tuve que volver a coger la baja y aqui estoy, sin trabajar.No se que haria sometida a horarios de trabajo todos los dias
Cuando vas a coger la baja?

A
atalia_8481545
13/5/05 a las 13:57
En respuesta a kamile_8713315

Nos merecemos unas vacaciones...
Hola Eva:
Creo que nos merecemos unas vacaciones, pensándolo bien, la baja maternal no la deben dar para cuidar a los bebés, sino para que consigamos recuperarnos de todos nuestros achaques ¿verdad?
Besotes y tienes razón, ya no nos queda nada!!!!!
Almudena+Sara (31+5)

Poeque no os cogeis la baja
por ciatica, yo estoy igual y también trabajo en una oficina, la verdad es que no creo que tarde mucho en coger la baja.

y vosotras??
la verdad es qeu no nos van a poner una medalla por trabajar hasta última hora en el trabajo.
abrá que pensarlo no??

Imma 30+5

C
chifae_8996119
13/5/05 a las 15:48

Yo estoy igual
Tengo la espalda de pena,sobre todo la zona alta,las dorsales.
Sentada no aguanto nada y de pie me canso.
Igual que tu,como mejor estoy es tumbada,pero como que no es plan de estar todo el dia tirada en el sofa no?.
Bueno ya nos queda menos
Chao
30+6

L
liena_6944509
15/5/05 a las 23:53

Hola
yo tambien estoy de baja por lumbociatica desde hace ya mes y medio,mi trabajo supone estar o 8 horas de pies, y no puedo ni estar mas de media hora. Pero me da lo mismo porque sigo teniendo dolores, ademas de dolores de espalda, de riñones y encima para colmo contracturas en el cuello. Pero ya nos queda menos.
Asique cogete la baja, que te lo van a agredecer igual.
un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir