Foro / Maternidad

Que me hara el ginecologo

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 19:00
N
nayira_6914973
10/3/09 a las 14:38

BUNAS CHICAS,

TENGO UNAS DUDILLAS, A VER SI VOSOTRAS ME AYUDAIS A RESOLVERLAS.

TENGO CITA CON MI GINE PRIVADO PARA DIA 31 DE MARZO ES LA FECHA QUE ME DIO DESDE QUE ME ENTERE DE MI EMBARAZO, EN TEORIA ESTARE DE 11 SEMANITAS JUSTAS, LO SE PORQUE YA HE VISITADO A LA MATRONA DE LA S.S. Y FUE ELLA QUIEN ME HIZO LOS CALCULOS.

MI DUDA ES QUE QUIERO SABER QUE PRUEBAS ME HARA EL GINE PORQUE LA MATRONA NO ME DIJO NADA.

CREEIS QUE ME HARA ALGUNA ECO? SERA VAGINAL O NORMAL?

ME HARA ALGUNA CITOLOGIA? (LA DEL AÑO PASADO SE ME OLVIDO JEJEJE)

QUE ANALITICAS ME MANDARA HACER, SANGRE? ORINA?

BUENO ESPERO ME CONTESTEIS, ESTOY EN UN MAR DE DUDAS JEJEJE

UN BESITO A TODAS.

Ver también

Z
zaloa_6914254
10/3/09 a las 14:45

A mi
A mi me hizo una eco vaginal y una abdominal. También me envió a hacerme unos análisis de sangre. Voy por lo privado, no sé como será en la SS.

Chao

N
nayira_6914973
10/3/09 a las 14:47

Por lo privado
HOLA,

YO VOY A IR POR LO PRIVADO RESPECTO AL GINE, PERO LA MATRONA ES POR LA S.S.

QUERIA SABER QUE TE HACEN POR LO PRIVADO ESTAANDO DE 11 SEMANAS

LA ECOGRAFIA VAGINAL DUELE? COMO ES?

UN SALUDO, GRACIAS POR CONTESTAR

M
malica_6190232
10/3/09 a las 15:34

Intenta ya que vas por lo privado conseguir cita antes!!!
HOLA GUAPA, YA QUE VAS POR LO PRIVADO INTENTA CONSEGUIR CITA ANTES, 11 SEMANAS ES MUCHO YA Y TIENE RAZÓN LA OTRA CHICA QUE TE HA CONTESTADO EN QUE SE TE VA A JUNTAR CON LA DE LAS 12.
A MI ME HICIERON LA PRIMERA CON 6 + 4 Y ME HIZO ECO VAGINAL, QUE POR SUPUESTO NO DUELE, SOLO ES ALGO MOLESTO, Y ME MANDO ANALISIS DE ORINA Y DE SANGRE.

UN BESITO Y TRANQUILA!

G
ganka_5478086
10/3/09 a las 15:44

Yo voy por s.s
y fui a la matrona que hizo los calculos del embarazo y me mando la primera analitica que era para la semana 7, ahora estoy de 8+5 y he visto al bichin porque fui a donde un amigo y le escuchamos tambien el latido, media 1 cm, pero en la ss hasta la semana 12 no me toca la eco, y esa sera la 1 oficial claro, mañana voy a por los resultados del analisis a ver que me sale.

Me parece que en la s.s tardan mucho tiempo en hacerte la primera eco pero en fin .

M
meta_8699658
10/3/09 a las 16:02

Privado + ss
Hola . A mi m estan siguiendo por lo privado y por la SS. La matrona me comentó que si podía ir por los 2 pues , mejor que mejor porque así , podría elegir dónde dar a luz en cualquier momento. La SS funciona bastante bien pero sólo hace ecos cada 3 meses y me parece demasiado poco , por lo privado es cada 4 semanas que , por algo lo pagas . En cuanto a los análisis ya como quieras , en cuanto uno de los 2 te los haga, ya no hace falta repetirlos pero , tú misma. Lo importante de ir por lo privado y lo público es , al menos para mi, las ecografías . Las primeras son siempre vaginales , no duelen nada , y sobre la semana 10 u 11 ya pasan al abdómen
suerte

F
fathia_5173150
10/3/09 a las 19:00

Una duda
A mi me ha dado cita mi gine de asisa para el 26 que estaré de 7 semanas. Pero no sé que tengo que hacer para conseguir matrona. LLamar yo a una de asisa por mi cuenta o esperarme a que la gine me diga algo? Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook