Foro / Maternidad

Que me pasa?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 13:59
H
horiya_6363305
3/12/18 a las 12:01

Hola, mi nombre es Giuliana y tengo 27 años, soy mamá hace 1 mes y actualmente estoy pasando por un tiempo difícil anímicamente. 
Me he dado cuenta que reniego mucho con mi hija, aveces siento que no la soporto y me estreso mucho (me da mucho bajones) pero por otro momento la abrazo, la miro y es que realmente la amo con toda mi vida pero también me pongo a llorar por todo lo que he vivido... 
Soy mamá soltera, el papá de mi bebé no la quiere y me insulta diciendo que ese bebé no es de el por qué asegura que me enredé con otro lo cual conscientemente lo que dice es una tremenda mentira. Pero el hecho que me diga esas cosas y pensar en el maltrato que recibí me da un no se que y cuando veo a mi bebé muchas veces me pongo a llorar y pienso que hubiese pasado si no la hubiera tenido (mi cabeza es un enredo) 

Nose que me está pasando, son muchas cosas que pasan por mi mente, a alguien le ha sucedido lo Mismo? 
Gracias por leerme 

Ver también

D
dorut_759603
3/12/18 a las 12:17

Depresión posparto, ve al médico debes tratarte. 

A
ania_8071983
3/12/18 a las 13:17

Si, depresión postparto, tratala porque puede extenderse en el tiempo y es peligroso. 

O
oihana_8595587
3/12/18 a las 13:59

Como dice nare030517 debes ir al médico por si puede ser eso pero aunque ahora es complicado, no reniegues de tu bebé, no tiene la culpa de lo que te ha ocurrido. 

Y si vas al psicólogo? Para que te pueda ayudar a lidiar con lo del padre. No consientas que t insulte ni que te quite credibilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir