Foro / Maternidad

Que medidas debo tomar meses antes de intentar embarazarme?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 15:39
A
an0N_935634999z
21/3/14 a las 20:13

hola mamis y futuras mamis, quisiera saber q medidas tomaron y q les dijeron sus médicos antes de intentar embarazarse?
Les cuento algo de mi, pues hace dos años intenté embarazarme y no funcionaba.. entonces fui a mi ginecóloga y me diagnosticó ovarios poliquísticos, este par de años estuve en tratamiento con pastillas anticonceptivas (Yasmin y Yaz) y gracias a Dios mis quistes ya se disolvieron y mi gine me dijo q solo tomaré dos meses mas mis pastillas y ya podría intentar embarazarme desde julio. Ella ya me recetó hace unos meses calcio pq lo tenía muy bajo, luego me dijo q me pedirá análisis de sangre para ver q no tenga toxoplasmosis y también me dijo q empezaré a tomar progesterona y acido fólico. No fumo, casi no bebo, tenía algo de anemia pero ahora ya estoy sana, no soy tan activa pero tengo el peso ideal para mi estatura y este año cumplo 25 años, no soy muy fanática de las verduras pero ya las empezaré a incluir en mi dieta todo sea por lograr mi tan soñado positivo . Que cosas mas puedo hacer? Les agradecería sus consejos... Muchas gracias

Ver también

A
asia_8424442
21/3/14 a las 20:19

Pues poco más
Si vas a tomar acidia folico, calcio y estas bien de la anemia, y tu alimentación es sana, poco más puedes hacer.
Intentar estar tranquila durante la búsqueda, y verás que pronto tienes tu positivo!

A
an0N_935634999z
21/3/14 a las 20:25
En respuesta a asia_8424442

Pues poco más
Si vas a tomar acidia folico, calcio y estas bien de la anemia, y tu alimentación es sana, poco más puedes hacer.
Intentar estar tranquila durante la búsqueda, y verás que pronto tienes tu positivo!

Gracias!
muchas gracias me alegra saber q voy bien

E
eimi_8669454
23/3/14 a las 12:56

Helencita
Hola helen !!! Mira yo estoy tomando aceite de onagra y la maca , pero yo no tengo nada , es mi marido q tiene los esperma un poco bagos , ya llevo 10 meses en bosquedad de mi bebe y todavia nada , yo te a consejo y haga tu chico los analisis tambien , mucha suerte guapa .

Y
yerena_6502061
23/3/14 a las 15:45

Consejo...
Hola Helena, creo que vas muy bien, lo ideal es tener una buena base de ácido folico, y no desesperar si el positivo tarda, yo siempre tomé pastillas de composición suave, y me cambié a Yaz y algunas veces Yazmin, y me llevó seis o siete meses conseguir el positivo, me dijeron que fue por las pastillas, no sé si será verdad, yo lo que te aconsejo es luego de hacerlo quedarte recostada con un almohadon abajo de la cadera, boca arriba, y me funcionó al primer mes, quizás el único problema era que necesitaba ayudar a los espermas a llegar más rápido. .
Hoy cumplo las 40 semanas, y a más tardar me harán inducción el martes. .. estoy caminando por las paredes. ..

A
an0N_935634999z
24/3/14 a las 4:14
En respuesta a eimi_8669454

Helencita
Hola helen !!! Mira yo estoy tomando aceite de onagra y la maca , pero yo no tengo nada , es mi marido q tiene los esperma un poco bagos , ya llevo 10 meses en bosquedad de mi bebe y todavia nada , yo te a consejo y haga tu chico los analisis tambien , mucha suerte guapa .

Muchas gracias!
Gracias por tus consejos. Y una consulta, le recetaron algo a tu marido por lo de sus bichines? Pq bueno hace dos años mi marido se hizo un espermiograma y tb le salió q los tenia vagos pero esa vez como yo estaba con mis quistes y estaba en tratamiento solo le recetaron vitamina E en pastillas. Quisiera saber si hay algun tratamiento, en abril iremos a algun medico para q lo traten y asi ambos ya estemos bien para empezar en julio

E
eimi_8669454
24/3/14 a las 15:39

Helencita
Hola ! Si a mi marido le an dado un tratamiento dorante 3 meses y ami omifin al tercer dia de me ciclo, dorante 3 meses y un inyecion el dia 13 de me ciclo dorante 3 meses !!! Yo llevo 10 meses como una luca y resulta q no tengo nada , poreso te decho tene q ir tu chico tambien !!!! .....nos dio tratamiento a los dos asi no ayuda mas , mucha suerte cariño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir