Foro / Maternidad

Que metodos usan para quedarze embarazadas?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 2:21
N
naresh_5706488
10/5/16 a las 2:00

me gustaria saber que metodos usan las chicas para quedarse embarazas cuando tienen dificultades, por eso ejemplo q su marido no sirve pa tener hijos etc..

Ver también

S
shuwei_7041807
10/5/16 a las 5:57

Pero quién te entiende niño
ayer buscabas ayuda por que pensaste haber preñado a tu novia y estabas asustado. ahora buscas info para preñarla? por favor deja tus tarugadas y empieza a protegerte y pidele a ella que también se cuide. o acaso lo resolverás con un aborto si por irresponsable la preñas? acaso no lo sugerías a otra forera ayer? educate y sé respinsable con tu sexualidad.

N
naresh_5706488
10/5/16 a las 15:35
En respuesta a shuwei_7041807

Pero quién te entiende niño
ayer buscabas ayuda por que pensaste haber preñado a tu novia y estabas asustado. ahora buscas info para preñarla? por favor deja tus tarugadas y empieza a protegerte y pidele a ella que también se cuide. o acaso lo resolverás con un aborto si por irresponsable la preñas? acaso no lo sugerías a otra forera ayer? educate y sé respinsable con tu sexualidad.

Bueno
no busco metodos quiero saber las formas para estar informado nada mas..

N
naresh_5706488
10/5/16 a las 22:55

Ok
Gracias en efecto quiere saber como se dejan mas facilmente embarazas o algunos datos por el estilo, no busco tener hijos pero quiero saberlo siempre vienen bien para prevenir, gracias por el comentario. Una vez ya tuve un susto pero se quedo en nada gracias. mis espermatozoides son frescos segun mis analisis y pueden fertilizar a una mujer facilmente por eso quiero saberlo. dicen que para limpiar restos por dentro del pene despues de hacerlo es bueno mear asi salen todos los restos.

N
naresh_5706488
10/5/16 a las 22:56

Gracias
gracias por tu informacion me ha aclarado muchas cosas

N
naresh_5706488
10/5/16 a las 23:00
En respuesta a shuwei_7041807

Pero quién te entiende niño
ayer buscabas ayuda por que pensaste haber preñado a tu novia y estabas asustado. ahora buscas info para preñarla? por favor deja tus tarugadas y empieza a protegerte y pidele a ella que también se cuide. o acaso lo resolverás con un aborto si por irresponsable la preñas? acaso no lo sugerías a otra forera ayer? educate y sé respinsable con tu sexualidad.

Pues si
esta claro que si comete ese pequeño error de quedarse embarazada un aborto es la salucion yo estoy a favor del aborto. y ademas no estoy preparado para tener hijos

S
shuwei_7041807
11/5/16 a las :41

El que seas pro aborto
da igual. tu novia pasará por algo tan traumático como lo es un aborto. acaso sabes lo que realmente se vive en el aborto? acaso sabes la carga física y emocional que conlleva un aborto? deja tus estúpideces puesto que la del útero es ELLA y no tú. si diera la triste casualidad que ella se quedara embarazada de una peste como tú, la única con el poder de decidir si quiere al bebé es ella y no tú. ella cargará nueve meses con el embarazo, ella correrá los riesgos de un legrado (puede quedar hasta sin útero sabías) ella tendrá en su conciencia un aborto obligado en caso de que seas tan bestia y la obligues a abortar por que a ti te dio la gana de tener sexo sin protección y claro como se vé que la chica está embrutecida contigo te hará caso y ella pagará las consecuencias. un aborto es algo serio, algo que se piensa una y mil veces antes de hacerlo, algo que sólo ella podrá decidir. deja tus tarugadas utiliza condón antes de traumar a esa pobre chica que tuvo la desgracia de enamorarse de una bestia como tú.

N
naresh_5706488
11/5/16 a las 2:21
En respuesta a shuwei_7041807

El que seas pro aborto
da igual. tu novia pasará por algo tan traumático como lo es un aborto. acaso sabes lo que realmente se vive en el aborto? acaso sabes la carga física y emocional que conlleva un aborto? deja tus estúpideces puesto que la del útero es ELLA y no tú. si diera la triste casualidad que ella se quedara embarazada de una peste como tú, la única con el poder de decidir si quiere al bebé es ella y no tú. ella cargará nueve meses con el embarazo, ella correrá los riesgos de un legrado (puede quedar hasta sin útero sabías) ella tendrá en su conciencia un aborto obligado en caso de que seas tan bestia y la obligues a abortar por que a ti te dio la gana de tener sexo sin protección y claro como se vé que la chica está embrutecida contigo te hará caso y ella pagará las consecuencias. un aborto es algo serio, algo que se piensa una y mil veces antes de hacerlo, algo que sólo ella podrá decidir. deja tus tarugadas utiliza condón antes de traumar a esa pobre chica que tuvo la desgracia de enamorarse de una bestia como tú.

Si tienes razon
pues es verdad en caso de que suceda lo mejor seria que dicidiera ella, porque ella lo tendra, por mi parte no estoy preparado y se lo diria directamente. es lo que hay, y si pues te imaginas que mis amigas se enteraran de que sere padre? no me pararian bola y perdiria mi relacion con ellas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram