En respuesta a shuwei_7041807
El que seas pro aborto
da igual. tu novia pasará por algo tan traumático como lo es un aborto. acaso sabes lo que realmente se vive en el aborto? acaso sabes la carga física y emocional que conlleva un aborto? deja tus estúpideces puesto que la del útero es ELLA y no tú. si diera la triste casualidad que ella se quedara embarazada de una peste como tú, la única con el poder de decidir si quiere al bebé es ella y no tú. ella cargará nueve meses con el embarazo, ella correrá los riesgos de un legrado (puede quedar hasta sin útero sabías) ella tendrá en su conciencia un aborto obligado en caso de que seas tan bestia y la obligues a abortar por que a ti te dio la gana de tener sexo sin protección y claro como se vé que la chica está embrutecida contigo te hará caso y ella pagará las consecuencias. un aborto es algo serio, algo que se piensa una y mil veces antes de hacerlo, algo que sólo ella podrá decidir. deja tus tarugadas utiliza condón antes de traumar a esa pobre chica que tuvo la desgracia de enamorarse de una bestia como tú.
Si tienes razon
pues es verdad en caso de que suceda lo mejor seria que dicidiera ella, porque ella lo tendra, por mi parte no estoy preparado y se lo diria directamente. es lo que hay, y si pues te imaginas que mis amigas se enteraran de que sere padre? no me pararian bola y perdiria mi relacion con ellas