Foro / Maternidad

Urgente!... que hacen con los embriones que no se "usan"?

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 20:39
L
lela_9603917
13/6/05 a las 20:53

Hola amigas!... Soy del foro de abajo pero siempre las leo . Esta vez porque tengo una amiga que esta en tramites para hacerse una fiv (en una sucursal de la clinica esa famosa de Valencia) la cosa es que en el contrato pone que tiene que donar los embriones que no utilice. La verdad es que nos suena un poco raro no?.

Me pueden contar que saben de esto???.. Que hacen exactamente con los embriones que no se usan y puede uno decidir NO donarlos???

Muchas gracias y espero que me contesten pronto!!!
Tati

Ver también

R
rem_5776504
13/6/05 a las 20:58

Hola
Si decides no donarlos la otra opción es la congelación, no se pueden destruir por ley.
Un saludo

L
lela_9603917
13/6/05 a las 21:19
En respuesta a rem_5776504

Hola
Si decides no donarlos la otra opción es la congelación, no se pueden destruir por ley.
Un saludo

Gracias!
Entonces son las unicas dos opciones validas????... En el caso de donacion a quien se dona o que??... Se lo dicen a uno, es a otra pareja a la ciencia o que???

Muchas garcias!
Tati

B
baljit_8272626
14/6/05 a las :15
En respuesta a lela_9603917

Gracias!
Entonces son las unicas dos opciones validas????... En el caso de donacion a quien se dona o que??... Se lo dicen a uno, es a otra pareja a la ciencia o que???

Muchas garcias!
Tati

Hola chicas
Tengo entendido que esos embriones se dejan congelados durante unos años (creo que son 5) y te dan la opción de recogerlos si quieres tener mas niños y si no los donan a otras parejas que no lo consiguen porque sus ovulos y espermatozoides no fecundan.
Espero haberos ayudado.
Mary

A
anabel_8657890
14/6/05 a las 9:41

4 obciones
Justamente hayer recibi una carta dandome las obciones q tengo para mis 3 embriones congelados.

1 Continuar congelados (por 630 al año)
2 Donarlos ala ciencia
3 Donarlos a otra pareja
4 Descongelarlos sin mas

Segun la nueva ley de reproduccion el ministerio de sanidad esta controlando todos los embriones de españa por eso es urgente q conteste (hay q vaciar los bancos)

Un beso a todas y no desespereis todo llega

A
an0N_934739999z
15/6/05 a las 18:54

¿alguien me lo aclara?
Hola lo subo porque este tema también me interesa, hemos hecho 2 IAS y seguramente acabemos con FIV.

Hola chicas,

Al final no me ha quedado muy claro si se pueden destruir o no los congelados.

Ya que en el caso de que no se pueda hacer de alguna manera te estan obligando a donarlos ¿no?

Gracias.

Y
yueqin_8489370
15/6/05 a las 20:00
En respuesta a rem_5776504

Hola
Si decides no donarlos la otra opción es la congelación, no se pueden destruir por ley.
Un saludo

Embriones no usados
por lo que puesieron arriba, otra opcion es la descongelacion, lo que seria equivalente a destruirlos, no?
ale

A
an0N_861372899z
15/6/05 a las 20:39

Donarlos
a mi me han dan la opción de donarlos y me piden que se haga así, si quiero, para estudios genéticos...en ningún caso me obligan a nada eso creo que es ilegal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest